El filtro de aceite lo tienes justo debajo, es fácil que al sacar el filtro viejo se manche esa zona
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El filtro de aceite lo tienes justo debajo, es fácil que al sacar el filtro viejo se manche esa zona
Si el MAP mide bien y va bien no hace falta (o por lo menos yo) ni me molestaba en limpiarlo.
El problema es que el MAP no mide bien, como he comentado en post anteriores. Por sacarlo y limpiarlo, mal no le va a venir y nada pierde. Puede incluso ganar. Cuando muevas el valor del Angle-Synchro, y cales ambos árboles de levas, nuevo LOG + nuevas capturas. :ok:
Buenos días.
Como os comenté ayer, esta mañana estuve haciendo algunas comprobaciones, entre ellas el calado de los árboles de levas, que están calados exactamente a la par, por lo que lo he dejado así, pues aún disponiendo de los útiles de calado + otros que me fabricó un amigo, entran extremadamente justos y como el espejito que tengo es un poco enorme y no veo bien el agujerillo para colocar el útil en el árbol de escape he preferido no tocar.
Lo que si he visto claramente es lo mal que me hicieron la distribución pues aunque se puede corregir mediante las correderas de las ruedas dentadas, se ve que está como el culo, fijaros en los circulos rojos, una de las 2 ruedas tiene un diente saltado con respecto a la otra !!!
Está claro que si quieres algo bien hecho, lo tienes que hacer tú mismo.
La próxima vez que le toque cambio de correas ( si es que no cambio el coche antes... ) lo haré yo mismo aunque tarde todo el día. Estoy seguro que con paciencia, con tiempo y sin prisas y con sitio para trabajar tranquilo lo puedes dejar igual o mejor que en cualquier taller.
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También comenté ayer que al montar la N75 de origen notaba el coche más brioso. Nada, cosas mías. Debe ser que como habitualmente conduzco otro coche para ir a currar cuando cojo el Passat me parece que tira como un demonio...
Aquí un log que hice hace un rato.
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Eso da igual, no te fijes en como están la posición de los tornillos. Tu fijate que cale bien, dale dos vueltas al cigueñal y vuelve a calar, si cala bien es que está bien.
El problema de pérdida de prestaciones, o leve pérdida, viene a raíz de un cambio de distribución. Por eso se te a dicho (por probar) a mover el valor del Angle-Synchro a valor negativo, que encima ganas algo más de respuesta en bajas, y calaras de nuevo ambos árboles de levas.
Ya te dije en post anteriores, que aveces la ECU coge 'comba' de nuevo, cuando se mueve el valor, y los valores que te dije sobre tus capturas, pueden variar a mejor. Una lástima que no lo hicieras. Con respecto al LOG, sale peor que el anterior hecho con la nueva N75.
A cargado más tarde y el turbo deja de entregar lo demandado más antes.
Si, también es verdad, pero no fué un trabajito muy fino...Cita:
Iniciado por Whitsnak [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya, esta semana tuve mucho curro y hoy que empiezo a librar no tenía muchas ganas de perder media mañana o toda ella haciendo ajustes.Cita:
Al final he optado por dejar la N75 nueva que en vista de los Log´s parece que va más fina.
Pues cuando puedas, mueve el valor a negativo, ajusta ambos árboles y prueba..
Claro, así lo haré.Cita:
Otra cosilla, tengo lo útiles de calado, esos con una bolita negra y la verdad es que no he conseguido meterlos hasta el fondo, yo diría que casi ni entran. Les puedo untar un poquito de vaselina o algo para que escurran un poco mejor ?
Yo diría que si están sincronizados los dos arboles de levas no vas a poder mover el angle synchro, ya que una polea los tornillos de 13 mm están al tope derecho, y la otra polea están al tope izquierdo.
Otra cosa es que no estén sincronizados, entonces si que podrás moverlo.
Mete el útil de calado en el arbol de admisión, y con él bloqueado, prueba a meter el útil en el arbol de escape, si no puedes suelta los tornillos de 13mm del arbol de escape y mueve el tornillo central de 18mm hasta que puedes meter el útil. Cuando lo metas aprietas los tornillos de 13 mm A 25 Nm, sacas los dos útiles de calado, y pruebas el coche.
Antes de mover el tornillo central, hazle una marca, para saber cuanto se mueve, o por si te pasas moviéndolo, para saber el punto de partida.
A partir de ahí ya te decimos para donde mover el angle synchro.
Te pongo una imagen de mi útil de calado bloqueando el arbol de escape, para que veas lo que se introduce.
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