-
Ahi andamos Alvaro, liado todo el día entre curro y proyecto... Me alegro de que ya lo arreglaras, a ver si hacemos una kdd de aquellas chulas que solíamos hacer.
El coche ya lo tengo pintado, lo puedes ver en las ultimas páginas del link de arriba, pero todavia le faltan las llantas y algunos detallitos...
Saludosss.
-
Sí, lo he visto. Pues los fines de semana ya están megajodidos para mí, pero trabajo de 7:30 a 14:30 asique como verás tengo mucho tiempo libre. Cualquier tarde que quedeis mandame un SMS, de todas formas me gustaría devolverte tu llave por si la necesitas. Mañana de todas formas te llamo.
-
ese ibi!!!!! xd, haber que tal quedan esas del cupra que igual te robo la idea y las pinto igual, un saludo jefe xd
-
Bueno, os cuelgo unas fotillos de como esta el ibiza ahora mismo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludosssssss.
-
Precioso!! y no se por que pero me da la sensacion que el color del coche no sale bien en las fotos. Enhorabuena y ya era hora:meparto:.
Saludos!!
-
Gracias elcopaturbo, el color al ser perlado y tipo candy, depende de como se le enfoque y de la luz que haya sale de una forma u otra, eso añadido a que las fotos son hechas con un nokia 5800...
Saludos.
-
Precioso Juan, lo tienes impecable!!!
-
Muy bonito y cuidado, parece otro coche la verdad, sinceramente a mí me gustaba más cuando lo tenías más de serie, con sus taloneras negras que contrastaba con el burdeos, ahora veo demasiado color burdeos, las llantas, está muy bien, pero con ese color antracita queda un poco... no sé no me convence, yo las hubiera dejado plateadas de origen, en fin veo que te gusta al estilo Cupra así que yo te diría que le pusieras el vinilo negro en el portón, donde la matrícula, aunque como veo que te gusta todo del mismo color no creo que te convenza mucho jaja.
-
Que bonito :P:P:P ahora solo queda que no te des ningun toque con el bordillo ni nada parecido jaja
-
bua que chulo tio, eso que no soy de llantas oscuras pero me va dar que voy a probar ese color en el mio, no lo llevas muy bajado no?saludos!