Estoy tambien interesado, Muchas gracias!!!Cita:
Iniciado por alexpassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Estoy tambien interesado, Muchas gracias!!!Cita:
Iniciado por alexpassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], he actualizado el firmware y se han borrado los mapas que tenia. Ahora tengo descargada la v14 pero no localizo por ningun lado el mapstool (pagina de autor no funciona). Me podrias indicar donde localizar la dirección de la tienda?
Muchas gracias por ayudarnos!!!
me puedes mandar un MP con la tienda para comprar el mapstool v0.7b??Cita:
un saludo y muchas gracias.
Tienes un mp...comenta los avancesCita:
Iniciado por Chakin-scirocco [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola,
Hasta hoy no he podido instalar la nueva versión. Todo perfecto con ImgBurn a 2x y a la primera.
Gracias de nuevo!!!
hola joxbex es posible hacermelo llegar a mi tambien porque no lo encuentro por ningun lado y estoy sin mapas...Cita:
Lo siento pero por tu poca actividad en el foro no tienes habilitados los mensajes privados y no puedo mandarte lo.Cita:
Iniciado por alfredocala [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Buenas,Cita:
si lo he visto.. de hecho me registre hace pocos dias porque solo iba mirando sin participar! Tampoco puedo enviarte mensajes privados... mi correo es [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
he intentado acceder a la pagina del autor pero esta caida!!
Muy buenas y feliz año!
Me podríais pasar por privado la dirección de la tienda para comprar el mapstool v0.7b?
PD: Un preguntilla: ¿Valdría el CD quemado que se usó para la versión anterior?
Muchas gracias!
Un saludo
Eipok
Tienes un mp...saludosCita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk