Pues imagino que habrá que tocar un poco la carga del turbo, pero hasta que haga el log no sabré cuanto. Imagino que poco o nada.Cita:
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Pues imagino que habrá que tocar un poco la carga del turbo, pero hasta que haga el log no sabré cuanto. Imagino que poco o nada.Cita:
Buenos días.
Hablando del manguito que se me soltó ayer....
Es normal que al soltarse este manguito (el primer empalme después de la salida del turbo) manche el cubrecárter de aceite?
Circulé asi apenas 3 km muy despacio hasta llegar a casa (el coche parecía una aspiradora de como sonaba), y al quitar el paso de rueda vi toda la zona manchada de aceite.
Empalme en cuestión.
Esta foto no es de cuando se soltó. Por eso no se ve aceite en ella.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
es normal si, son los vapores del bloque
Enviado desde MI4 LTE
Si si, absolutamente normal. Se pone muy pringoso en caso de fuga del IC. A mi me fuga por una junta y tengo que cambiarle en cuanto desmonte el frontal.
Ok Gracias por la aclaración.
Ese empalme lo has echo tu con un trozo de tubo? ( No se aprecia bien en la foto)
Lo digo porque si es totalmente liso o no tiene una "rebaba" para que no se suelte, por mucho que aprietes la brida a la larga se soltara otra vez.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Asi es, un trozo de Tubo de aluminio. Cagada total. Me he hecho un Tubo nuevo pero en los extremos he hecho un abocardado con la prensa, y de paso lo he ranurado un poco para evitar también deslizamiento.Cita:
Acabo de colocarlo y le he metido abrazaderas de hombre también.
Espero que no se suelte ya.
Gracias por tu comentario compi.
Las primeras veces es normal que se escurran. Apriétalas bien y con el paso del tiempo van cogiendo forma. Luego ya no se van ni a tiros.
Gracias crack.Cita: