hola ras te a quedado estupendo , yo lo quiero pintar el coche a si que nada ya lo veremos el cochecito , y tendre que ir yo a tomar una cerveza por haya ya que al final no me llamaste, un barazo.
Versión para Imprimir
hola ras te a quedado estupendo , yo lo quiero pintar el coche a si que nada ya lo veremos el cochecito , y tendre que ir yo a tomar una cerveza por haya ya que al final no me llamaste, un barazo.
Esta tarde lo he recogido con las letras ya bien puestas. He de hacer constar el buenísimo trato recibido por parte de Carrocerías Canillejas, que fué donde lo llevé a pintar y será próximo colaborador del foro.
Javi, al final fuí más tarde y llevaba mucha prisa. Tranquilo, que nos veremos.
Pues nada a esperar las fotos con las letras bien puesta. Yo también le voy a pintar en breve ya que dentro de nada cumple su décimo aniversario y quiero ponerle ademas los pilotos del v6.
Saludos.
RAS,
Has notado alguna diferencia con el Packtronic? Siempre se ha hablado de los problemas de usar pinturas con estos cacharros.. ..
Ninguna.Cita:
Iniciado por ragecla
Precioso ese Passat :ok:
HOLA RAS una pregunta sobre Parktronic tu le hiciste los taladros o pillaste una moldura ya para ese sistema, e visto en etos que hay molduras de ese tipo para colocarle el los senssores lo que no se si los de valeo seran compatibles con el agujero que trae, si me puedes decir algo.
bueno ras te doy reporte veo que no viste mi mensaje. espero respuesta saludos.
Ya me dirás donde pillaste los logos para las pinzas, ok?
Muy chulo ese 3b......
Hizo los taladros en la moldura original que traía el coche de fábrica.Cita:
Iniciado por javieres
Busca en eBay "Brake Caliper Decals"Cita:
Iniciado por adofaifo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] tienes un ejemplo
gracias chicos e pedido la moldura ya con los agujeros echos ya que asi me ahorro hacerlos ademas vienen en su sitio, me an dicho en el taller k si me pintaban las molduras protectoras y le dicho k no, ademas no me lo aconsejaban asi me hace juego los sensores con la moldura k es negra, aparte que mi color no se aprecia como uno plateado. ya os contare