Y te quita el valle que viene después?????Cita:
Iniciado por Nete
Versión para Imprimir
Y te quita el valle que viene después?????Cita:
Iniciado por Nete
Aqui te dejo el log final(en 4ª). Igual se podia ajustar un pelin mas, pero el problema esta en que tienes que girar la tuerca y logear y asi hasta que aciertas.Cita:
Iniciado por GabyCR
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y aqui el primer log, eso si, en 3ª.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Espero que te valga esto.
Un saludo.
Pues si que me gusta más la gráfica con la boostvalve.
Mi manómetro, dice que el valle desaparece.Cita:
Iniciado por GabyCR
Un saludo
Yo no tengo valle ninguno con la BV
Donde está el MAP en un motor BKD????
Yo llevo caja de valvulas, sabeís cuál es el tubo de vacio del turbo en una caja de válvulass???
acabo de leer el post y según entiendo, lo que hace la BV, es quitar los picos de soplado del turbo, mientras que si llega a dicha presión tarada de forma progresiva, no actuaria verdad? :mf_bookread:
en los link´s que facilitáis, los kit de BV, son para WV 1.9 y 2.0 TDI, son compatibles para el seat ibiza 6L ?
Os comento un poco mi caso en un Ibiza 100cv Tdi, acabo de hacer la repro ( [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ) y he visto algún pico de 1.5/1.6 y muy bueno no sera, y manteniendo unos 1.4/1.3/1.2...
este sábado intentare hacer unos log´s a ver que tal salen.
un saludo!!
Canaloneeeeeeee...Cita:
Iniciado por cannondale
El pico lo pega cuando metes el pie hasta la matricula, que es cuando pega el pelotazo, si vas acelerando progresivamente no tienes picos.
Si tienes un pico de 1.5 / 1.6 yo meteria un BV, vamos, yo la meti. Un par de respuestas mas arriba tienes las graficas de 2 logs mios en las que se ve el pico desaparece.
Un saludete.
He estado mirando por el ETKA, y no aparece nada del sensor MAP. En este caso quien lo hace la propia centralita????
si eso quiero ponersela! xDDCita:
Iniciado por Nete
si así es, cuando le das el pisotón, da los picos :mrgreen: me lo comento Kaplane y me puse a mirar :coffe: mañana tenemos pensado hacer unos log´s a ver como salen
la tuya la compraste en vagspeed??
un saludo!