Se puede apuntar uno mas?
Lo confirmo el viernes o asi, que me tienen que mirar el coche que creo que tiene un taco
de motor roto o algo asi...
Versión para Imprimir
Se puede apuntar uno mas?
Lo confirmo el viernes o asi, que me tienen que mirar el coche que creo que tiene un taco
de motor roto o algo asi...
Cita:
Iniciado por infernum [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El viernes por la noche se cierra la lista, asique de momento si, se puede apuntar alguien mas
ok, mañana me dicen que tiene...si da tiempo a arreglarlo aviso!
Ok, yo esque quiero dejar todo listo de este finde ya, que luego por semana no tengo tiempo y aparte hay dos festivos por medio.Cita:
Iniciado por infernum [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lista actualizada, ir confirmando asistencia!
Confirmo la asistencia aunque tendra que ser por la tarde ya que por la mañana voy estar liado acabando una cosa.
Yo también, asistencia confirmada y tendrá que ser por la tarde, ya que por las mañanas tengo visitas.
Lista actualizada!
No vale hacer trampa eeehhhhh!!Cita:
Este ya verás, es capaz de aparecer allí con un 2256 montado, o un 2260 que tiene por allí...:silbando:Cita:
Jaja es capas...que vaya practicando, para cuando todos pasemos a montar los 2256 xDDDCita:
Iniciado por PoKy_DiaBLo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Confirmo asistencia y si puede ser por la mañana mejor!
Por cierto poky, si el coche va mal y no da los caballos que deberia dar se puede contratar otra lanzada para mas adelante cuando se revise el coche?
Saludos