Oido cocina,Cita:
¿Tu donde aprendes estas cosas??
¿En que sentido vas girando el tornillo del centro (hasta que empieza a vibrar)? ¿Sentido del reloj o contrario?
¿En los concesionarios como lo hacen?
Versión para Imprimir
Oido cocina,Cita:
¿Tu donde aprendes estas cosas??
¿En que sentido vas girando el tornillo del centro (hasta que empieza a vibrar)? ¿Sentido del reloj o contrario?
¿En los concesionarios como lo hacen?
Ese es un tema un poco delicado como bien dices, porque si haces el manual y luego si alguien lo hace y dobla algo, porque tenga el sensor mal y por ejemplo no le marque el movimiento del arbol que es algo que puede pasar, y se ansia a girar, luego puede decir, porque en el manual tal o cual.Cita:
Eso es algo que yo tambien pense hacer cuando lo he ajustado en el de mi hermano, pero me hecho hacia atras eso.
aprendo arriesgando mi bolsillo por si pasa algo con el unico afan de mejorar algo sobre lo que no hay nada escrito. Todo tiene unas tolerancias con lo que si sabes hasta donde le puedes dar sabes que no hay peligro. Para donde giro... ufff pues ahora no me acuerdo pero creo que era el arbol izq. a la derecha y el derecho a la izqui. pero como mejor lo sabes es con el vagcom. Se empieza en el de la derecha y lo vas girando hasta que marque 1, luego te pones con el de la izquierda. Cuidado que estoy hablando por hablar, despues que no pase nada :coffe:Cita:
Iniciado por ircsport [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
m0nch0 pues comprobe lo que me digiste sobre los consumos instantaneos y en frio sin luces ni clima 0,8, si esta en caliente sin luces ni clima 0,7, si esta caliente con luces y clima 0,8, vamos que los 0,5 o 0,4 del motor de gaby y de mi primo tb motor BKD pero el de mi primo es del 2006 ni por asomo en mi BKD MY08 o an cambiado algo o mi motor las distribucion la tiene como el culo.
Un saludo.
Vuelvo a casa y me encuentro con este pedazo documento.... sinceramente m0nch0 felicidades, GabyCR tiene que estar contento porque no es para menos :ok:
Lo que está claro es que, el que empieza a meter mano con un tutorial del foro no puede pedir cuentas a nadie. El que hace el tutorial lo hace con la mejor intención y lo más importante GRATIS. Bastante merito tiene. No queda otra que agracer por su trabajo.Cita:
Volviendo al tema, la polea de la derecha es el que tiene el sensor y este con VAGCOM sin probemas le podemos pillar el punto a +1. El que interesa saber como hacer, es la otra polea (la de la izquierda) que es el que no lleva sensor.
Por lo que comentas hay que ir girando el tornillo central a la derecha (sentodo del reloj) y probando cada intervalo de 1mm de desplazamiento (esto lo pongo yo). Hasta que empieza a vibrar. Entonces volvemos al punto anterior donde todavía no había empezado a vibrar girando a la izquiera (sentido contrario al reloj), atamos los 3 tornillos y listo. Se deja así.
Casi me sale un tutorial:ok:
Que no lleve sensor no significa que no varie ninguno, es decir, en el grupo 004 el 3º y 4º valor son los arboles. El 4º tiene el sensor y el 3º lo intuye seguramente por el sensor de rpm. Tu al girar el arbol como lo has escrito (que recuerde es a ese sentido) lleva un momento que empieza a vibrar pero un poco antes el valor del 3º campo ya ha variado. Creo recordar que era 6.6/6.0 y 1 el valor bueno.Cita:
Iniciado por ircsport [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Interesante.:coffe:
Estoy tomando notas de este hilo (usando "copy paste") para consultas posteriores.
Con VAGCOM en el grupo 004 el bloque 3º tiene que estar entre 6 y 6.6. En cambio recomiendas para bloque 4º --> +1
Que yo sepa el grupo VW recomienda mantener entre -3 y +3 el calado. Y por lo que he leido cuanto más + es el valor en el bloque 4, menor consumo.
¿No sería interesante buscar el +2.5 o +3?
No es por incordiar, pero se os está olvidando una cosa en referencia a este peacho trabajo. A DONDE ESTA EL CHINCHETAZO, QUE YA ESTA TARDANDO????!!!!!!!!
Sería interesante pero a base de perder potenciaCita: