Ni que tu te quedaras corto con tus cochecitos ;)Cita:
Versión para Imprimir
Ni que tu te quedaras corto con tus cochecitos ;)Cita:
Bueno...
Acabo de recibir esta foto via whatsapp :)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
"Puestos por encima"
Para probar si los conectores del airbag eran iguales y conectar y probar todo el tema calefactables,tanto que calienten bien como que caliente el del lado que toca.
Todo OK.
Joder como cambian esos dos asientos el aspecto del coche... :risas:
XD tío no puedo entrar en tus post! me pones los dientes demasiado largos!
Bueno,hoy por fin recogi el coche :)
Por un lado se lio mucho mas de la cuenta con los cables del tema calefaccion y tal y se le fueron las horas programadas.
Asi que para montar los soportes de motor y shortshift me toca esperar a cobrar...
Lo que si me monto,fue el modulo del elevalunas de mi puerta que daba fallo desde hace tiempo y era lo unico que quedaba por cambiar desde hace muchos años por tema retrovisor. Aunque en teoria ya se probo uno y no era eso,pero nada se ve que el otro que probe tampoco estaba ok...
Resumiendo,por fin! Puedo regular ambos retrovisores como dios manda,desde mi epoca tuning mi retro no se ajustaba y e habia repasado cableado,conexiones,regulador,...
YES!
Y bueno,me habia montado cableado,asientos y paneles delanteros.
Los traseros me deciais que eran muy faciles y tal,y la verdad que antes de sacar el coche me puse a mirarlo y acabe saliendo del taller con ellos montados ;)
Es super facil,salvo por el rollo de amplificadores,bornes de conexion,... del euipo de audio. Pero nada grave :D
Solo me queda apañar el tema tweeters a los paneles traseros y cambiarlos.
Unas fotillos del currele...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora falta una limpieza a saco del coche,y la limpieza/hidratacion de los asientos nuevos :)
Y aqui unas vistas generales de los asientos en si.
Ya cuando lo ponga al dia,se haran fotos en condiciones.
La verdad que el look nuevo es brutal :)
Y la verdad que la sensacion de agarre a mejorado mucho!
Faltan pruebas de las buenas jajaja
Los asientos van bien,su calefaccion tambien,... Bien. Que tambien me preocupaba,ya que no valen dos duros los cabrones xD
Saludos!!!
muy chulos con calefacción y todo jejej qué más quieres!
Bueno,de nuevo,actualizamos jeje
Tras el Viernes Limpieza + Hidratacion
Y ayer Sabado una 2a Hidratacion
Asi han quedado los asientos:
En estas ultimas fotos tambien veis los paneles cambiados,el cuero de los paneles esta muy bien,le tengo que dar restauracion,pero otro dia... jejeje
Aproveche para hacer una cosa que hasta hace poco tiempo ni sabia que era y que "aprendi" en Clubvwgolf jejeje
El techo solar tiene desgües y dos de ellos van a las puertas delanteras.
Es un trozo de manguerita negra de goma que tiene el morro chafado.
Lei que es eso y que la gente lo cortaba porque con el tiempo y la suciedad apenas evacuaba y claro luego se te colaba agua dentro por el techo etc.
Pues lo corte...
En el lado conductor salio un poco de polvillo,pero en el lado del copiloto salieron gotas de agua y tierrecilla,pero esque al momento salio solo un "cagarrin" de tierra mojada y tras eso un monton de agua...
Ahora ya si que evacuara bien! Espero... jejej
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y por ultimo,no por eso menos importante...
Cargue otra cartografia :) Recordad que tengo un Kit Maestro VW de Eurodyne y trae programador,Maestro Suite 7 Editor (Edicion de cartografias) y un Base File para modificar las veces que quiera.
Ya que el Kit Methanol nunca me ha ido bien y ahora ya ni va,queria una cartografia para ir SIN Meth hasta que pasado el verano compre un Kit nuevo y se haga de nuevo su cartografia.
Tambien queria otra cartografia para Activar la deteccion de Missfires,cosa que en la que me enviaron por defecto,traia esto Desactivado y costo la de dios saber porque fallaba el coche por el GAP de las bujias.
Por otro lado queria tambien dejar Activado el tema Launch Control y el sistema similar al Anti Lag.
Bien,se hizo una cartografia asi y se cargo el viernes noche,hubo problemas a los 30m el coche fallo que te cagas etc etc Relenti mas bajo,iba como ahogado,ni reseteaba apagando/encendiendo,... Ahi a un lado de la carretera del aeropuerto supuse que el problema seria el tema anti lag y cargue el abse file original de nuevo hasta aclarar el tema.
Ayer por la mañana indagamos y seguro que era por eso,asi que cogi esa cartografia y le puse eso en OFF y por la tarde la cargue y ahora si que va ;)
Y con mas calma mirando,el problema no era Activar o no,el ALS y LC,sino su configuracion: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que predeterminada es pesima y hay que configurarla bien,este archivo me lo hicieron en Madrid (Solo con enviarle cable,logs,archivo y editor) y a distancia podian activar/desactivar en la cartografia pero NO configurar,ya que se hace directo al coche. De ahi el problema.
La verdad que a parte del susto ese,ahora va de pm parece :)
Me retocaron la cartografia para ir SIN Meth y me dieron a altas rpms mas gasofa para compensar retrasos y demas.
Asi a ojo,parece que va bastante mejor que con el archivo Eurodyne que me enviaron. A altas rpms parece que sube mucho mejor,corta mejor,cuando cambias el coche responde mejor,... Eso parece,le he hecho como 40kms y hoy o mñn a ver si hago logs. Pico limitado a 1.8b,de momento.
Carga de cartografia completada: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cuadro donde activas/desactivas opciones varias: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Desde aqui quiero agradecer toda la ayuda que me presta Javi de TLR Madrid (Ibiza 20vT con K04TFSI jeje)!!! Acojonante soporte tecnico via mails,... El ya conoce como va el tema Eurodyne,asi que me va ayudando via logs,etc etc etc