Xenon, sin duda, es lo que mejor puedes hacer :ok:
Versión para Imprimir
Xenon, sin duda, es lo que mejor puedes hacer :ok:
Yo montaria primero o los xenon o las llantas...los asientos en parte es por estetica..pero los xenon es por medo seguridad y las llantas...pues dependiendo de como tengas las gomas en el coche las cambiaba ya o esperaba.
Por cierto...me acabo de acordar...si te interesan unos faros de Xenon OEM enteros, con arrancadores atras (de un GTI TDI de los ultimos)
Mandame un privado y te paso datos :mrgreen:
Bueno, ya puedo dar las primeras opiniones de los frenos...
aunque todavía están en el supuesto rodaje, los 312 ya van frenando :D . He notado un cambio en el tacto del pedal (más dureza) y aun sin dar el 100% ya frenan bastante. a ver si pasan los kilometros, y un día los pruebo como es debido... sobretodo la supuesta menor fatiga por la mejora del liquido, y si he conseguido algo más de mordiente o no.
un voto para el xenon!!! :lol:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
me gusta mucho la idea de tener el xenon y no dos velas alumbrando como ahora. Y en verdad, es lo más util de todo lo que me queda de poner.
privado mandado :mrgreen:Cita:
Iniciado por Borja_perez
llevas razón que los asientos y las llantas son por estética... más los asientos que estás últimas. y que los xenon de noche ayudan un montón.
lo que pasa, es que cojeré lo que mejor me pille en el momento. si se cruza una oportunidad no la dejaré pasar... asi que explicamen sobre los xenon esos que me dices :ok:
Queremos ver a esa leyenda con ruedas haciendo de la noche el día :helado:
Bueno, pues barra wiechers y barra del S3 montada están montadas
Aqui la historia de la tarde de ayer:
Cuando llegué al garaje de un amigo, con una de sus 3 joyas motorizadas
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
después... golfito pa'rriba...
Saca el tornillo, lo adecenta
y otra vez cuerpo a tierra...
y aqui terminando de apretar la barra del S3
Para poner el cubrecarter, se tuvo que cortar los cuadraditos de plastico del mismo...
Pues hasta ahi los detalles graficos del montaje. despues decir que me hice un par de rotondas, y lo que note es que si con la suspension gané aplomo y desaparecio casi todo el subviraje, con las barras delanteras he perdido balanceo, además de mejor tacto en la dirección, como que va más sobre railes. le daba en la rotonda y el coche no se iba como anteriormente, sino segía por donde le indicaba el volante. menos rectificaciones, además de que el ESP salta menos.
Para mi, una buenisima mod...
Saludos
socios... nueva modificacion!!!
XENON OEM :grindance:
Saludos y FELIZ NAVIDAD!!
Genial, notarás el cambio como de la noche al día :lol:
Uno de los mejores cambios que le has podido hacer al coche...esto junto con la suspension....de lo mejor :DCita:
Iniciado por glf87
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
gracias a los dos.Cita:
Iniciado por Borja_perez
ahora ya puedo restar una cosa más, ya queda menos para finalizar "my project"
Saludos
Los faros es una mod casi obligatoria en este coche por lo positivo que es, felicidades :ok: