en tu caso deverias poner de "arl" o "asz" si me equivoco de leon ,golf,a3.Cita:
Versión para Imprimir
en tu caso deverias poner de "arl" o "asz" si me equivoco de leon ,golf,a3.Cita:
nuevo mod,para muy gusto importante .
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
comentar que la ñapa no seria factible sin la ayuda de ricardo(autozona),error mio pensar que el volante seria quitar y poner....
es mucho mas circo del que parece,la caña es la misma per el anillo del airbag no(aqui esta el tomate),hay q adaptar el volante del donante con 3 agujeros de 10mm de una profundidad de 2mm(mas menos) la medidas no son esactas ya que pega con los tornillos traseros y la bocina no calla.
seguimos....
Juer que volantaco mas chulete jeje, ya era hora que lo pusieras, que llevaba mucho tiempo en el maletero jijiji
Le queda de maravilla, por cierto, el reloj lo tenemos operativo?
Saludos truhán
Ese volante y con mando se podria montar Kloki??
Buena ñapa que te haces tambien !!!
si cierto es,ahora toca ajustarlo (esta torcida la direccion XD),el reloj esta presentado peor vamos nada mas.Cita:
volante multifuncion de golf 4?? imagino que podras ponerlo luego otra es hacer funcionar los botones,la opcion mas chula a mi entender seria poner volante de sirocco.....Cita:
Iniciado por Mateitor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te iba a pasar un brico bastante bueno sobre cómo poner el reloj de turbo en un ibiza, pasando el tubo por la aleta.... pero no encuentro el vídeo en youtube :meparto:Cita:
Que volante más chulo jeje :ok:
Guapo,guapo. Un diez!!!
Kloki ya tengo Ok el colector del 130.....
A ver si puedes poner el tubo y el enganche con el pasador ese que lleva a la salida de la EGR...es que no lo tengo claro aun!!! Una "afotito" en primer plano para ver el sistema y como es el tubo que conectas
Lo demas ya lo hemos hablado,un codo de 90º de un AFN passat y dos tubos rectos.
ese tubo es le que te comente ,tiene que ser de clip,aparte de egr tambien lo lleva los turbos,los ic (115,130,150,16).etc,sin mas un manguito con clip y lo mas recto posible,imagino que de ic te servira.