Mo podias haber dicho que tambienquerias la original y ya la hubieses tenido lista ya que la tengo por RS.Cita:
Versión para Imprimir
Mo podias haber dicho que tambienquerias la original y ya la hubieses tenido lista ya que la tengo por RS.Cita:
Hola,al 82%me dice que faltan unas 5 horas para cerrar el trato.
saludos.
Esperemos que sea menos tiempo ya que imagino que habrá gente con mas porcentaje terminado.Cita:
Si ya te veo. También es verdad que hace mucho que no uso la Mula. Suelo usar mas el Xtorrent de Mac que va genial. Aunque ahora que me enterado como se abren los puertos lo usare mas.
a mi me queda todavia mas de la mitad pero es problema del portal alejandra que no me deja entrar para abrir los puertos...Que rollo a trabajar,ya nos podian haber dado el puente.
Garcias y salu2
Buenos días a todos, he visto que ya hay muchas fuentes completas, asi que desde este mismo instante lo dedico todo a MU, y cierro la tienda de carremule para que en una o dos horas este ya subido todo.
Cita:
La verdad es que subir al MU es un infierno pero la mula ya la teniamos olvidada...
Pues yo voy hecha una pena .... 5.9% a 10,64 kb, una penita, a ese ritmo medice que tardaré unos 3 dias en cerrar el trato :( esta timofonica es la leche ....
Gracias, muchas gracias lamula y los demás, sin vosotros estariamos mas que perdidos :)
A mi me va muy muy lento. Ademas de que no me puedo quitar la ID baja todos me salen con la cara en interrogación. Lleva 2 dias enchufado sin parar y solo lleva 350 Mb.
Que hago?
saludos
Pues yo ya lo tengo comprado e instalado sin ningun problema, solo falta probarlo en carretera, muchas gracias Lamula1
Instalado y funciona a las mil maravillas, gracias a todos, dejo la tienda abierta. Saludos
Descargado... dejo la tienda abierda una semanita para que lo podáis descargar también! :-)
Terminada chicos dejo la tienda abierta la probare esta tarde haber que tal
Yo tambien dejo la tienda abierta para que podais pedir, luego lo instalare y os cuento. Gracias Lamula1 por tu tiempo y curro
Bueno pues nada deciros que ya esta en la tienda de MU la version rectificada.
Los que puedan y la tengan ya que me echen una manita en pasar la direccion de la tienda de MU.
Lamula me podrías pasar algún tutorial o manual para utilizar el poinspector?Cita:
lo tengo desde hace tiempo y aún no he conseguido utilizarlo.
Y por otra parte, felicidades y gracias por la nueva V7.
Saludos.
Muchas gracias por tu gran trabajo, he vuelto a instalar la rectificada y todo correcto:ok:.
Dejo la tienda abierta para compartir.
! Pido que canonicen a lamula1 ¡ :saintdevil:
Dame un Email y te mando un par de tutoriales.Cita:
Iniciado por Alcatraz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Listo a pasar a dvd y sigo con la tienda abierta como la otra vez. Saludos.
Yo tambien he dejado la tienda de carremule abierta para todo aquel quiera por ahí.
Gracias Lamula1.Ya puedo ir de compras por MU.
Yo voto por que te nombren............"Honoris Causa Member"
Bueno ya esta tostado y funcionando a la primera,y creo que es la primera vez que me pasa que no me hago con una coleccion de posavasos,en fin gracias a lamula1 y al foro en general por compartir de esta manera,seguire en el carremule una buena temporada.
un saludo.
¿Me podeis pasar los nuevos de Mu?
saludos
Acabo de instalarlo... tostado e instalado a la primera también!!!!!
lamula1... menudo currazo! Gracias mil.
Cita:
Iniciado por Alcatraz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que si que agradecería es que si alguien realiza modificaciones explique un poco cómo lo ha hecho porque yo sigo peleandome con el programa y no acabo de cogerle el truco...:cry:Cita:
Enviado por MPCita:
Me enviais los MU???
GRACIAS
tienes un privadoCita:
Gracias....ya estoy comprando jejejejejej
Me podeis mandar la direccion de Mu. gracias compañeros.
Gracias, te he dejado un MP.Cita:
Saludos
Alguien me puede pasar la tienda MU rectificado.
Gracias.
Acabo de instalar la versión "rectificada" y va perfecta. Dejaré un tiempo el artículo en el escaparate de la tienda. Nuevamente gracias Lamula1.
Cita:Cita:
Iniciado por Betanceiro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
en camino os va
Gracias, voy camino de la tienda.Cita:
¿Me podríais decir dónde queda la tienda MU rectificada?
Acabo de probar la versión "sin rectificar" y todo ha salido bien a la primera. He realizado la grabación con Brasero, debido a que solo tengo Ubuntu en el pc que tenía la imagen y todo OK.
Un saludo y muchas gracias por el gran trabajo que estáis haciendo.
Si alguien necesita la direccion de la tienda enviar un MP
Instalado y funcionando perfectamente. Esta si a sido a la primera....
algun alma caritativa que me pueda pasar los MU...muchas garcias y salu2
Mirate en tu bandeja de MPCita: