Gracias insurrecto...
Versión para Imprimir
Gracias insurrecto...
Muchas gracias insurrecto.Cita:
Iniciado por insurrecto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchisimas graciasCita:
Iniciado por insurrecto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2.
Muchas gracias Insurrecto. Muy agradecido.
Gracias Insurrecto por compartir la actualización.
Saludos
hola insurrecto te kiero preguntar una cosa,el otro dia compre el programa POInspector v5.2 y e echo un archivo DB3 personalizados por mi,hasta ay todo bien pero cuando lo grabo en el rns510 y marco "RADARES CAMUFLADOS" ó "TELEPIZZA" por decirte alguno!! y me sale un icono ke trae el programa y no el ke yo le puse, y como me descargado la tuya me puesto a mirar los iconos y x lo ke se ve tienes nada mas ke lo ke tu le has metido,mi pregunta es como le borras los iconos ke trae el programa para dejarle la ke tu le metas????? xk eso sera lo ke me pasa ami. haber si me puedes ayudar xk me estoy volviendo loco con estoCita:
mira aki te dejo el archvo personalizado x mi y me dices adonde fallo: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
un saludo y si alguien mas sabe adonde fallo me lo prodria explicar xk se exa muxas horas para tener ke dejarlo sin finalizar
Lo primero que debes hacer es actualizar el POInspector a la última versión, la v5.4. La putada biene ahora: creo que tendrás que fabricarte una DB3 nueva, que ahora el POInspector la crea sin iconos, es una lástima ya que te has pegado una currada impresionante (sólo te faltan las churrerias:clap:, creo).Cita:
Iniciado por martinuzo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De todas formas voy a poner tu base de datos en mi RNS y a mirar si a mi se me ven tus iconos. Ya te digo algo.
EDITADO: Sí, comprobado; en mi equipo se comporta igual que el tuyo. Lo dicho, tendrás que volver a empezar, salvo que JOAN u otro de los compañeros te pueda decir si puedes modificar la base de datos (no con el POInspector). Suerte
Hola martinuzo, tal como dice insurrecto, si que puedes editar los iconos, pero directamente por base de datos.
Saludos.
Joan
Cita:
En que version de firmware probais estos pois?? yo tengo la 3970, y no me los termina de cargar.
Otra cosa que me pasa es que, aunque quiera buscar los pois que vienen con el mapa tampoco me deja...
Que puede ser?
y como se hace??Cita:
Iniciado por joan.vaque [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
una putada no,una gran putada!!!....XDCita:
Hola martinuzo, puedes hacerlo con un software llamado SQLite Expert Professional (en mi trabajo lo usamos con algunas BBDD, es sencillo en su uso), pero si no conoces un poco de SQL, y el modelo de datos usado para el RNS, te será un poco difícil.Cita:
Iniciado por martinuzo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
Joan
hola joan.vaque x lo ke veo para mi va ser muy dificil y lo ke exo es hacer una poi actualizado con el poinspector v5.4 me a yevado unas cuantas de hora pero ya esta exo y ahora si se ven todos los dibujos ke yo pongoCita:
Iniciado por joan.vaque [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
muchas gracias a joan.vaque y a insurrecto por haberme explicado xk no se veia estos iconos y como arreglarlo
gracias compañeros
si alguien me podria mandar la direccion de la tienda la cartografia v7.1 la ke vale para el firm 3800,eske kiero cambiarle los iconos originales x unos personalizados y haber si se podria hacer,xk en las otras v4 v5 v6 se las tengo cambiadas
gracias de antemano y un saludo
Muchas gracias por tenernos al día con los radares.
Aparte tengo un problema... el otro día no conseguí que mi RNS me llevara a barajas!!! y al buscar pois cercanos siempre me dice 0 resultados...
Por cierto, de donde sacais la lista de las coordenadas de los puntos de interes???
Cita:
en el google pones "todo poi" y te sale
Buenas tardes, voy a contar mi caso:
Resulta que me acabo de leer el hilo entero, y ahora entiendo algunas cosas, y he sacado las siguientes conclusiones:
La version 3970 no es compatible con los radares, lo que hice fue bajarme la 3810 y downgradearla.
Luego me baje la DB de joan,con lo de los paneles informativos, y me dispuse a tunerla donando 9 pavos a Radas.
Intente tunearla borrando la categoria radares y creando una nueva como sibling, añadiendo unos nuevos iconos que me he bajado del blog de poinspector, y estos iconos no se me ven en el mapa...pero si donde se eligen para mostrarlos, entonces me he rayado, y he intentado crear una nueva base de datos mia propia, carga los radares, pero luego no se muestran en el mapa...ninguno, me estoy desesperando ya con el puñetero poinspector, debe ser algo de los iconos,( me los baje de la pagina de poinspector ), he visto que en las demas bases de datos hay 4 tipo de iconos, 3d day shadow y 2d day y shadow..., pero segun Insurrecto, si se crea desde 0 y se añaden manualmente no deberia ocurrir esto no?, pero por lo visto si....
El problema es que, no se puede añadir ninguna categoria, ni ningun icono nuevo con el poinspector, sin antes tratarlo con el SQ LITE no?
Saludos
Usas la v 5.4 del POInspect0r? Si no actualizate y crea la BD usando la opción NEW. Si has creado la BD con la 5.2 o anterior, te dará problemas, si usas la de Joan como plantilla no debería dartelos (a mi me funcionó)Cita:
Si si, uso la 5.4, pero el problema viene cuando quiero añadir yo un icono desde fuera...ahi es cuando falla, y si añado una categoria nueva, lo mismo, aunque sea con un icono que ya habia...Cita:
saludos
Que error te da exactamente. ¿Utilizas iconos en formato PNG de 34x39, supongo?
Son los iconos que me baje del blog de poinspector [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] estos mismos...
Con esos deberia funcionar, yo he usado algunos y se ven perfectamente.
Prueba una cosa, crea una nueva BD en blanco le creas un par de categorias, le pones los iconos que quieras (de esos del poinspector) añades los POIS (deja las opciones por defecto del programa) y pruebalo en el coche.
Igual es una "piojera" que le ha dado a tu BD3...
Pues no se si sera piojera, pero porculera si que es XDDDD, he aqui: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mañana la pruebo y te cuento
bueno aki os dejo el link del post donde hemos puesto el forero upanpa y yo nuestro poi actualizados,completisimo y funciona perfectamente
aki esta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
espero ke guste muxo xk trabajo a costado...XD
un saludo
La he probado y efectivamente no aparecen los iconos. Te insisto en lo que te dije de preparar una nueva y con la v5.4. SuerteCita:
Pues tio, esta es nueva, y creada con el 5.4! no se que puede ser... :S
Bajate esta, sólo lleva radares, y la usas para modificarla. Veremos a ver.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
FAntastico, FUnciona con convertidor can bus 1.6 a 2?'
Pasame la tienda
Muchas gracias
Podria alguien pasarme por MP el Friware para version A de Seat Media Sistem Si no ando muy perdido creo que es la 3810 eso creo.
Pdt:
5P0035680A
HW-VERSION H04
SW-VERSION 1026 (Actualizada por mi)
El navegador de Seat no admite actualizaciones de firm más alla (segun recuerde) de la 1038. Hay varios mensajes donde se ha comentado esto.Cita:
Iniciado por eduardinidini [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vaya por dios y yo que me avía echo ilusión :(Cita:
Bien, como lo prometido es deuda, aquí os dejo dos enlaces. El primero (CONTROLES), para los que SOLO quieran tener los Pois de RADARES y otros controles (alcoholemia, Puntos negros...), mientras que en el segundo (MIS POIS) he incluido bastante más categorías y subcategorías, siempre teniendo como patrón el iniciado por el compañero Joan, el cual ha sido el precursor para el desarrollo de la base de datos.
CONTROLES: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
MIS POIS: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para que podéis observar cómo han quedado los dos archivos db3, os adjunto las imágenes de los mismos. En el de MIS POIS están desplegadas las subcategorías para que podáis observarlo con más detalle.
Un saludo para todos.
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Oye tio de donde has sacado los iconos??, y los pois para que te vengan separados los fijos de los de semaforo?Cita:
Iniciado por santiagocabcor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo!
No se ven las imágenes en grande...:cry:
Muchas gracias eipok, eres un crack
Pues con muuuuuuucha pacencia Eipok... He pillado muchos Iconos originales, otros de Google (convirtiendo luego las imágenes bajadas en .png 39x34), otros del Todopoi convirtiendo luego como antes en el formato válido .png... En fin, que no ha sido cosa de un solo día, no...Cita:
Respecto a separar los radares fijos de los semáforos, fácil... Si te bajas del Todopoi el archivo para Tomtom con avisos de velocidad máxima, ya tienes todos los archivos de radares por separado. La lástima es que no nos deja seleccionar en nuestro Navi más de 7 u 8 categorías para visualizar, si no sería muy fácil el poner los radares por velocidad al igual que en el Tomtom, por ejemplo... Si tienes alguna pega no dudes en preguntarme.
Un saludo y espero que sea de utilidad para todos.
Yo ya he probado los dos archivos .db3 que os he adjuntado en mi Navi y sin ninguna pega, van Ok.
Saludos a todos.
Yo me referia en concreto al iconito verde que utilizas para los radares camuflados, me lo podrias pasar? :PCita:
Iniciado por santiagocabcor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Espero que ahora sí se vean mejor DriveX. En la imagen de MIS POIS os la pongo con las subcategorías desplegadas para que podáis ver con más detalle lo que contiene dicho archivo .db3.Cita:
Un saludo.