Ya te ha costado poner el extintor :D
Versión para Imprimir
Ya te ha costado poner el extintor :D
La verdad que me lo pensé mucho... :meparto: :meparto:Cita:
Iniciado por El3ndiL
Ya he recibido el suplemento para poder montar los 2 sensores de presión del aceite. Desde las islas británicas me ha llegado esto:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Conforme me llegue el resto de piezas me pondré al montaje de todo. Un saludo
Las fotos del móvil son un poco malas :lol: :lol: :lol:
Os dejo unas un poquito mejor:
Macho con rosca M10x1 y hembra con rosca 1/8" NPT (dónde entrará el sensor adicional):
Hembra con rosca 1/8" NPT y hembra cons rosca M10x1 (dónde entrará el sensor original):
Rosca hembra 1/8" NPT al fondo:
Rosca hembra M10x1 en primer plano:
Hasta la vista :mrgreen:
No entiendo cómo es posible que sea obligatorio llevar en el coche los triángulos o el chaleco y no el extintor. Yo lo llevo dentro de la bolsa de los triángulos que lleva velcro y se pega al suelo del maletero sin moverse nada.Cita:
Iniciado por El3ndiL
La verdad que sí...nos puede ahorrar un buen susto. Yo llevaba mucho tiempo con ganas de ponerlo pero nunca veía la ocasión.Cita:
Iniciado por OTdiS
De la última ñapa no tengo fotos. Ha consistido en intercalar en el cable de antena un amplificador de la señal. ha mejorado pero no todo lo que yo quería.
Y llegó el día que la batería dijo basta:
[youtube:2iqd2w0f]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cjgsawRiL9c&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cjgsawRiL9c&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2iqd2w0f]
Llevaba ya un tiempo notando que cada vez el arranque era peor y que la batería iba desfalleciendo, hasta ayer viernes, que murió del todo.
Podeis seguir el tema aquí:
Saludos
Siguen llegando cositas para el coche, desde USA y UK, soporte y relojes de presión y temperatura de aceite:
Ahora lo que necesito es que me llegue el tapón preparado para el sensor de la temperatura, y tiempo para montar todo por supuesto.
Unas fotos con los relojes iluminados:
Saludos
Entiendo que ese soporte es para colocar los relojes en la parte superior de la columna de direccion. Si es asi, me parece muy interesante, es la primera vez que veo ese soporte pues siempre los he visto para ponerlos en el pilar del parabrisas izquierdo.
saludos.
Exactamente es para lo que dices. La idea la tomé del golf de lebrillo. La idea de meter 3 relojes en el pilar me parecía excesiva. No he visto ninguna foto de este soporte en un leon ó toledo montado, pero seguro que no queda mal. A mi juicio queda bien integrado y muy a la vista.Cita:
Iniciado por MichaelKnight
Pues ya me ha llegado todo lo necesario para montar los relojes. Faltaba el tapón para el vaciado del carter. Es de 42draftsdesigns y viene preparado para meter el sensor de la temperatura del carter.
Ahora toca esperar a hacer el cambio de aceite.
Porque no sacas el aceite viejo en una cubeta, colocas el sensor y vuelves a hechar el aceite dentro?
Hay ganas de verlos montados y ver como quedan!!
Madre mia... "unas pocas modificaciones" dice.
Me encanta este perfil.. :alabanza:
¿Dónde has comprado el soporte? Estoy pensando colocar un reloj para la presión del turbo al octi.
Ya que saco el aceito, lo cambio, que además me quedaran unos 2.500 km para la revisión pertinente.Cita:
Iniciado por Sonnen
Espero que queden bien jeje :babeando:Cita:
Iniciado por El_Robledo
Cita:
Iniciado por Erreaxe
Me alegroq ue te guste. Si es para un octavia I seguro que este soporte te vale. Es específica para golf IV, comprado en USA pero es similar al león, A3 y octavia seguro que también, ya que estos coches compraten columna de la dirección, manetas de intermitentes y limpiaparabrisas, volante etc etc...
El que yo compré es este:
De este vendedor, y a de un solo reloj, tienes varios:
Un saludo
Además a juego con la iluminación Premium de tu León :helado:
Lo dicho por los compañeros, ¡¡ queremos verlo montado !!
S2
Aparte de que queremos verlo acabado, queremos ver un log nuevo con vitaminas!!!! JAJAAJAJA
Me parece que te has decidido a no tocar mas la corredera, o me equivoco???
saludos
Yo también quiero las vitaminas :babeando: :babeando:Cita:
Iniciado por toledofr
La corredera la subí a 4 mg/R y ya no humea tanto. He perdido tirón pero ya no se mancha tanto el coche..... De momento no la toco.
Saludos
si es que el lebri es un tunero :harhar:
esos relojes dan un aspecto racing al coche, a ver esas fotos :wohow:
De momento se retrasa la instalación. He colocado el soporte en su sitio y es muy gordo. Al girar el volante, reste roza con el soporte y hace un ruido feo. Me va a tocar hacer bricolage con el soporte para hacerlo más fino ó ver que otra solución hay.Cita:
Iniciado por JumperNeo
Como novedad, he comprado un Galleto 1250 que sirve para reprogramar centralitas EDC15 y EDC16. me voy a ir empapando un poco en este mundillo, que me pica "muy mucho" la curiosidad :mrgreen:
Cita:
Iniciado por alberto_amc
Ahi estan las vitaminas que dije el otro dia, con eso seguro que se acaba el mover la corredera, jajajaja
Ya diras como funciona, que a lo mejor te hago una visita.
saludos
Ya nos contarás cómo te va con el cablecito, pero no fastidies nada que la lías :lol:
S2
Pues ya está la batería nueva montada. Es una Varta F17 de 80 Ah y 740 A. Ahora da gusto arrancar. En frío y encendiéndose los calentadores arranca a leve giro de llave. 139 €uros tienen la culpa :ganador:
A tienes bateria para tirar con dos etapas de potencia y el carpc :demonio: :demonio: :demonio: :demonio:
Bueno como ya he dicho en otros foros, lo tienes muy guapo, y espero que lo disfrutes mucho tiempo.
Saludos
Gracias compañero :ok:Cita:
Iniciado por XYLEN2
alberto, tengo una duda con el racor para poner los sensores de aceite (el del coche y el del reloj). Creo que al montarlo te va tocar algun sensor con la base de la barilla del aceite, echale un vistazo en el coche que no llegue el dia..... y no te sirva.
Gracias por la aportación m0nch0. Ya lo miré y a simple vista entra bien. De todos modos lo más seguro que encargue un latiguillo para resituarlo como el de El3ndiL:Cita:
Iniciado por m0nch0
Así, llegado el montaje, si no entra el racor que tengo, uso el latiguillo y me aseguro poder hacerlo.
Pues ya tengo el latiguillo en casa. Bueno, bonito y barato, luego os pongo fotos.
Última visita a la vagcueva: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo me se de alguien que tuvo un León TDI 90cv, lo vendió y si lo probara ahora se echaría a llorar :lol:
Mi primo desestimó un Leon como el mío, sport, full equipe, decantandose por un MG ZS diesel que apenas duró unos meses porque salió muy muy malo.... Si prueba este seguro que lo flipa jajaCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Ignorante de la vida... :mrgreen2:Cita:
Iniciado por alberto_amc
¿cuando vas al banco a probarle? Quiero ir contigo tioo. Si consigo los inyectores también meto el mio, jeje.
Ya has podido solucionar el tema del motor por el que se te calaba cuando le apretabas?
Ya nos contaras la solucion
Un saludo