Buenas lo primero es lo primero,y esto es GRACIAS por tu trabajo Lamula1, eres la caña de españa. Si eres tan amable me puedes pasar la direccion de la tienda.Muchas gracias.
Versión para Imprimir
Buenas lo primero es lo primero,y esto es GRACIAS por tu trabajo Lamula1, eres la caña de españa. Si eres tan amable me puedes pasar la direccion de la tienda.Muchas gracias.
a alguen mas le ha pasado....
tengo cargado los mapas v.7.2 y cuando voy a activar los radares en setup/ mapas/detalles de mapa.... me salia un mensaje "espere" ..... reiniciando con los 4 botones he vuelto ha hacerlo y se me queda colagdo en ESPERE........ he esperado mas de media hora !!
Correcto, los pis propios del grupo VAG siguen estando donde tienen que estar ya que yo no toco nada de la cartografia original.Cita:Mirate en la bandeja de netrada de MP.Cita:
Iniciado por Gorrionat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:Es raro, haber si alguin le da una slocion al compañero ya que me deja fuera de juego su problema, nunca me a pasado a mi.Cita:
Iniciado por javierda [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno ya los he probado en ruta los V7.2 y van perfectos gracias al compañero Rafa, y sí he notado alguna pequeña diferencia con la anterior V7, por ejemplo hay cerca de Zaragoza un pequeño polígono industrial que salía en gris en los mapas anteriores y sin los nombres de calles y ahora sí que salen.
que mapas se le pueden poner al radio?? solo esos??
pues si que es raro, he probado antes y nada otra vez me salia en mesaje de ESPERE... intentare mñn a cargar otra vez los mapas . El dvd fue editado para un fr 3810 por lo cual borre una carpeta, la carpeta EBD para que cupiesa enun DVD normal.
Si no de todas formas intentare el lunes con uno de doble capa.
Cita:
Hola Lamula1, gracias por el aporte, eres el mejor tronco. Jajajajaja :clap:
Cuando puedas, haber si me puedes pasar la dirección de la tienda.
Un saludo
Has mirado en tu bandeja de entrada de MP [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ?.
Este llamamiento es para los compañeros que hayan o esten adquiriendo la V7.2 en la tienda de Carremule en breve quedará cerrada la tienda de Carremule por vacaciones asi que agradeceria enormemente que los que ya la tengais desde alli, la tengan durante un tiempo compartiendo ya que yo lamentandolo mucho no puedo tener mi PC tantos dias de esta manera, asi que por favor os pido que seais buenos compañeros y cuando la tengais no hagais como dice el dicho "apaga y vamonos"
Un saludo
Bueno pues gracias al compi Lamula1 disfruto de nuevos mapas en mi navi. Muchas gracias por compartir con todos nosotros tu excelente trabajo.
Os cuento cómo ha ido la cosa.
RNS 510 versión B con FIRM 0900, DVD grabado con el programa imgburn a 3x de velocidad y aceptado por el navi a la primera. La instalación ha durado unos 50 minutos.
He apreciado que si que hay diferencia con los mapas que tenía antes ( V6 ) pues hace ya bastante tiempo que la N-I ya no pasa por El Molar, hicieron una variante para evitar pasar por el pueblo y esto no salía en los mapas y claro hibamos haciendo campo. Ahora sí que sale la nueva carretera.
También veo que los radares son distintos a lo que ya tenía, pues antes podía seleccionar si quería ver en pantalla los radares a 120, 100, 80 etc, y ahora se ven de otra manera más general.
Un saludo.
Pues puede ser que ese sea el problema, no deberiais nunca eliminar ninguna carpeta de las cartografias originales, por que una cosa es modificar una numeracion de un archivo y otra es eliminar una carpeta, si esa carpeta está ahí es por algo.Cita:
Iniciado por javierda [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me alegra que lo tengas todo OK, claro que hay diferencia con respecto a la V6. El tema de los radares, yo siempre los pongo de ese modo ya que de la otra manera que dices con la leyenda de la velocidad maxima ocupa demasiado en el navy y como bien sabras el RNS 510 es muy cortito en espacio para pois. Es decir que esa V6 que tienes no está preparada por mi.
Un saludoCita:
Esto es increible hace nada instale la 7.1 y ya esta la 7.2. Y como sienpre Lamula un máquina.
Podría alguien pasarme la dirección de la tienda.
Muchas gracias de ante mano.
Mira en tu bandeja salu2.Cita:
Iniciado por K75esteban [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias a tí Novatillo por darme la imformación y a Lamuna por su un autentico máquina en esto.
Me la podríais pasar a mi tb?
te la mando ahora mismoCita:
Iniciado por romero_sl [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cada vez que se entra se ven cosas nuevas, me podrias pasar la dirección?
Muchas gracias.
tienes un pvCita:
pasame la direccion de la tienda porfaCita:
Mira en tu bandejaCita:
gracias sois unos crack,sCita:
Hola compañeros.
Alguien me puede pasar el telefono de la tienda.
Gran trabajo Lamula
Muchas gracias
Muchas gracias por tu trabajo lamula1.
Alguien me puede pasar la direccion de la tienda?
Muchas gracias de nuevo
tienes un priviCita:
Alguien puede pasarme la tienda voy loco buscando y no la encuentro, gracias.
Sois la leche.
tienes un priviCita:
Muchisimas gracias vampp un saludo.
Muchas gracias :thanks:Cita:
Por favor alguien que me pase la direccion de la tienda
muchas gracias
tienes un mpCita:
RECORDATORIO A LOS QUE COMPRAIS EN CARREMULE LA v7.2 CON RADARES BY LAMULA1: Deciros que esta noche sintiendolo mucho desconecto la tienda de carremule, ya que no voy a estar como siempre por el foro por motivos vacacionales. He podido observar como gente que la han adquirido desde ese sitio no comparten para nada sino que automaticamente desconectan y punto, siguiendo yo solo como unica fuente completa, pues bien estas personas que se consideran buenos compañeros "entre comillas" intentaré por todos los medios no compartir nada mas con ellos ¿como? la ip publica no engaña y la apuntaré para abtenerme de compartir.
Un saludo y felices vacaciones a todos.
gracias por el gran trabajo que as hecho.Cita:
un saludo y descansa.
No sé como compartir nada. Me podéis iniciar un poco en ésto?
No te preocupes que no es por ti compañero. Te mando un MP para explicartelo.Cita:
Iniciado por romero_sl [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
buenas tardes,
¿alguien tiene el teléfono de la tienda?
gracias anticipadas
tienes un mpCita:
Muchas gracias.
Aun quedo yo ofreciendo en Carremule el producto completo, pero el viernes plego. He estimado que deben de haber unos 4 o 5 compradores actualmente con el producto a medias. Y también me consta como bien dices, hay alguno que al completar la fuente, desconecta. Me los había colocado de "amigos" para ofrecerles una plaza reservada en Carremule y acelerar el proceso... pero al acabar, ya no aparecen.Cita:
Chicos... esto funciona compartiendo. No hay trampa ni cartón.
Ojo, que igual es gente fuera del foro que ha encontrado el producto sin más y cuando acaban, lo borran y arreando. No quisiera lanzar acusaciones particulares.
Chao.
os cuento he vuleto a reinstalar los mapas v7.2 por que la primera vez que los grabe me faltaba una carpeta la de destinos especiales..... el caso que cuando meto el dvd nuevo con los mapas v7.2 al completo no me lo graba el navagador, me pone el mesaje de cargando en cd/dvd....
Alguien sabe como borrar los mapas para poder otra vez intelarlos de nuevo
Graciassssssssss !!!
Hola,
Alguien me puede pasar los datos de contacto de la tienda?
Lamula1, eres un crack!!
Saludos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk