me podrias facilitar un numero de contacto. tengo un par de dudas .
gracias
Versión para Imprimir
me podrias facilitar un numero de contacto. tengo un par de dudas .
gracias
BuenasCita:
Iniciado por Enrique1991 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te dejo nuestro correo electrónico,por el cual te tenderemos con mayor prioridad
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
quiero comprar el kit de latiguillos. que tengo que hacer para adquirirlos?
BuenasCita:
Iniciado por Enrique1991 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tema hablado por mail,continuamos
Un saludo
hola queria decir que un trato estupendo con juan, recomendado 100x100 y volvere en un futuro a comprar...
BuenasCita:
Iniciado por placi_tsi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias,disfrútalos y ya sabes donde estamos
Un saludo
Hola Juan,
me puedes dar precio para pastillas delanteras para un Tiguan 2.0 TDi DSG MY11?
dame precio para las OEM y las Green.
Por cierto, las Green llevan testigo de desgaste como las OEM?
gracias
BuenasCita:
Iniciado por kemadito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estas pastillas,tanto en ultimax como en el resto de los compuestos llevan el testigo incluido
Estos serian los precios:
Ultimax del. 50,88€ No en stock
Greenstuff del. 98,28€ En stock
Envío península 7,50€
Los precios son iva y descuento aplicado
Un saludo
Gracias Juan.
Si me dices donde, puedo pasar yo a recogerlas
BuenasCita:
Iniciado por kemadito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si claro,sin problemas,estos son nuestros datos:
Almacén central
EBC Frenos.es
Find For You import-export s.l.
C/ Bronce Nº 42 Poligono Industrial San Millán
Moraleja de Enmedio CP28950
Madrid España
916093619
654371519
Nuevo horario de apertura de Lunes a Viernes De 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
Hola, me puedes pasar precios de pastillas delanteras y traseras de un passat 3C MY07 motor 2.0 tdi 140 cv BKP y delanteras y traseras también de un León II FR MY 08 motor 2.0 tdi 170 cv BMN.
Estoy dudando entre las ultimax y las greenstuff para una conducción totalmente normal (las ruedas de serie me duraron 66 mil km), si puedes aconsejarme te lo agradezco.
Gracias, un saludo.
BuenasCita:
Iniciado por passat & fr [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para un uso normal puedes montar la gama Ultimax que ya notaras mejoría respecto a lo de origen,si ademas quieres mejorar mas la frenada puedes montar la gama Greenstuff
En el león hay 3 opciones de pastillas traseras,te dejo plantillas y me confirmas
PASSAT 3C 2.0tdi 140cv
Ultimax del. 35,84€
Ultimax Tras. 32,59€
Greenstuff del. 88,59€
Greenstuff tras. 71,92€
LEON 2.0tdi 170cv
Ultimax del. 35,84€
Greenstuff del. 88,59€
Plantillas de pastillas traseras:
Envío de todo 7,50€
Un saludo
Juan cuanto pueden salir las Blue NDX para un GTI V medida de serie y con los discos EBC GD? vale la pena esperar al viernes al black friday? no se cuanto me quedan pero si sale muy a cuenta el viernes quizás me lo piense
BuenasCita:
Iniciado por Golfo3GTI [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los precios para tu coche con medidas y frenos de origen serian los siguientes:
Discos GD1386 219,25€
Pastillas del. Bluestuff DP51517ndx 123,15€
Envio: 12,50€
Los precios son iva y descuento aplicado,respecto al black friday....esperate a esta noche y estate atento a las redes sociales
Un saludo
Hola, me voy a quedar con las delanteras y traseras para el passat 3C en el modelo Ultimax, ahora te mando un privado para confirmar como hacer el pago y el envío y tal.Cita:
Respecto a las traseras del leon, creo que son el segundo modelo de los que me pones, les he hecho una foto montadas para ver si me puedes confirmar y me evito tener que desmontarlas 2 veces, pero éstas te las cogeré más adelante.
Estas son las fotos:
Gracias, un saludo.
Ya he visto la promo y vale mucho la pena, me pensaré seriamente coger las blue delante y detrás
BuenasCita:
Iniciado por passat & fr [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Así es según las fotos son las segundas,hablamos por Mp
Un saludo
BuenasCita:
Iniciado por Golfo3GTI [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sin problema,ya sabes donde estamos
Un saludo
Os acabo de hacer el pedido por la web :thumbsup:Cita:
BuenasCita:
Perfecto
Un saludo
hola.me puedes pasar precio para unas pastillas delanteras para un passat de 1997,tdi 1,9 ,110 cv .codigo motor AFN. son para uso normal.gracias.
Buenas,Cita:
Para uso normal, te dejo precio de la gama Ultimax: 52.53€
Los gastos de envío, serían de 7.50€
Un saludo.
Ya me han llegado las pastillas de freno y todo correcto, desde aqui quiero agradecer a Juan por su ayuda en todo momento.
Un saludo.
BuenasCita:
De nada,gracias a ti,ahora a disfrutarlas
Un saludo
Hola Juan-1: puedes darme precios de pastillas y discos traseros por favor?
Una duda que tengo para hacerlo yo mismo es, si como he visto en algunos tutoriales de youtube, es necesario purgar el líquido de freno conforme se retrae el pistón con el útil.
EDITO: es para un vw passat 3bg tdi tracción delantera 2004.
BuenasCita:
Sobre lo de purgar a la hora de retraer el pistón,en teoría no es necesario
Discos traseros Ultimax 62,51€
Pastillas traseras Ultimax 22,64€
Envío 12,50€
Los precios son iva y descuento aplicado,estas referencias las tengo en stock
Un saludo
Hola,
Necesito precio y recomendación(entre tantos modelos es dificil elegir) de unas pastillas delanteras para una VW Sharan 1.9TDI 115cv. 4Motion del 2002.
Y la verdad es que los discos tienen bastante rebaba. No sé si será necesario el cambio.
Quiero tener más fuerza en la frenada que ahora.
Me dejo aconsejar.
Gracias
BuenasCita:
Iniciado por Rderemoto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si los discos tienen bastante rebaba,es recomendable cambiar todo el juego a la vez (discos y pastillas)
Para este modelo,por peso-potencia te recomiendo lo siguiente:
Discos del. Ultimax 146,91€
Discos tras. Ultimax 129,95€
Pastillas del. Greenstuff 117,59€
Pastillas tras. Grennstuff 65,32€
Envío de todo 14,50€
Los precios son iva y descuentos aplicados
Un saludo
Juan-1, tienes un m.p.!
BuenasCita:
MP respondido
Un saludo
Bien, ya han llegado las pastillas, ahora a esperar que haga buen tiempo para cambiarlas...
BuenasCita:
Perfecto
Un saludo
Hola quisiera saber precio de pastillas delanteras y traseras de la yellow de A5 SB, 3.0 tdi quattro del 2010
Y latiguillos
gracias
Cita:
Iniciado por ae71caba [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
BuenasCita:
Iniciado por ae71caba [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Kit de 4 latiguillos Hel Performance 90€
Yellowstuff del. 151,94€
Yellowstuff tras. 108,19€
Un saludo
Gracias Juan, una pregunta más
Latiguillos metálicos con funda negra?
Portes?
BuenasCita:
Los latiguillos siempre se fabrican en negro por defecto,a no ser que el cliente elija el color que desee
Los portes en península,de todo este material serian 7,50€
Un saludo
Los discos por cuanto saldrían?
Perdona q te ponga las preguntas de una en una pero es q tengo problemas de vibraciones con los frenos y no se si tornear estos discos o poner unos nuevos
Un saludo
BuenasCita:
Este modelo puede montar varias medidas de disco,tanto delantero como trasero
A continuación te detallo las medidas de ambos ejes:
DELANTEROS
ULTIMAX 345mm 250,88€
ULTIMAX 320mm 177,45€
TRASEROS
ULTIMAX 300mm 109,37€
ULTIMAX 330mm 158,66€
Un saludo
Buenas Juan
Después de mucho darle vueltas a la cabeza voy a montar pastillas delanteras y tornear dicos si fuera necesario (sólo tienen 9000km).empezaré por ahí si fuera necesario montar discos la semana próxima tengo q subir a Madrid así q me llegaría a recoger en mano.
Espero instrucciones para q me indiques el método de pago y todo lo demás
Un saludo
BuenasCita:
Perfecto,no me deja mandarte un mp por lo que necesito que mandes un correo a la siguiente dirección y te facilito todos los datos y pasos a seguir
Un saludo