Es la segunda vez que actualizo el firm y todo perfecto!!
Versión para Imprimir
Es la segunda vez que actualizo el firm y todo perfecto!!
Hola a todos!
Yo llevo 14 dvd doble capa vertabtim y nada de nada.. alguna vez me ha salido lo de soft de navegación nuevo pero justo después me da error de cd/dvd
Estoy preocupado, pues tampoco puedo ver que versión tengo de firmware.. el coche es de nov08, supongo que versión A pq tampoco puedo ver menú oculto
Puede ser que no pueda leer dvd de doble capa ?
Que último mapa puedo cargar a un versión A ?
Que firmware puedo meterle a mi rns510 con seguridad de no liarla si no se que versión tengo?
Gracias y un saludo a todos
Hola de nuevo,
En los requerimientos de los mapas v9 pone:
System Requirements: RNS-510 B, C. Firmware ALL.
Esto es cierto? Según parece tengo modelo B, por tener la barra de sonido abajo y no en el medio como el modelo A.
Si da igual el firmware que tengo instalado y tengo un B.. porque siempre me da error de cd/dvd ?? he probado grabadoras diferentes, marcas diferentes de dvd y en mapas siempre me da este error (en musica o pelis no )
Saludos
A mi me esta pasando algo que no me había pasado antes y no se que hacer, me explico he cambiado el firmware y ahora no me termina de cargar la cartografía, cuando la barra de proceso esta llegando al final empieza de nuevo y tampoco me pregunta si quiero cargarlo en HDD o quiero usar el DVD, eso me mosquea ¿ alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Siempre que los foreros han comentado dicho comportamiento se ha debido a una mala grabación del DVD de la cartografía.
cual es el mejor tutorial para grabar cartografias
El que haga que el DVD grabado funcione en el RNS510.Cita:
Iniciado por david5580 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A algunos les va mejor uno y a otros mejor otro. Depende más bien de la grabadora de DVD que se tenga.
Una pregunta el mío es el rns 315 pero tiene entrada de sd también podría actualizar también gracias
No .
Hola
Harto de grabar dvds, he decido comprar la cartografía v9. Alguien me puede pasar por privado la dirección de alguna tienda?
Gracias!!
Hola recibo mañana mi Columbus Led nueva version "K" y necesito alguna tienda para la cartografía.
gracias
Este no es el sitio para solicitar dicha información. Ya hay temas adecuadosCita:
Muchas gracias por estos tutoriales! Que hariamos sin gente como vosotros!
hola buenas
No soy capaz de grabar las cartografias lo he probado con ultraiso 2 veces y ni si kiera me reconoce el dvd el coche luego lo he intentado con imgburn 1 vez mas y esta vez si que me lo reconoce pero me pasa lo siguiente: Lo meto en en navegardor y me aparece un mensaje ke pone nuevo dvd de navegacion se interurrumpira guia al destino con dos opciones, siguiente y cancelar. Si doy a cancelar me escupe el disco y si doy a siguiente me aparece un mensaje ke pone espera y hay se queda no hace mas, ni me deja sacar el dvd ni nada lo tengo ke reiniciar.
porfavor me podeis echar una mano porque ya no se ke hacer
a alguien le ha pasado lo mismo?
muchas gracias por vuestro tiempo y respuestas
Buenos días Amigos,
Tengo un VW Touareg del 2007 con el famoso RNS 510. Como se indica en este tutorial, he seguido los pasos para meterle la nueva cartografía V9, pero resulta que no me la copia al disco duro, sino que me obliga a meter el DVD de navegación para poder navegar. Creo que se debe a que el firmware está muy desactualizado, pero lo cierto es que ni siquiera me sale la version que tengo en el menú oculto. ¿Alguna sugerencia?
Saludos y gracias por el trabajo realizado,
Oscar
Muchas gracias. ¡Estupendo tutorial!. Saludos.
muchas gracias por el tuto
Actualizacion de mapas correcta, al tercer intento. El primero grabado con Nero a 1x (no funciono), el segundo con Ultraiso a 4x (no funciono) y el tercero con Nero 14 a 2x (se ha instalado correctamente, tanto mapas como radares). Todo en DVD+R DL Verbatim 8,5GB.
Lo he instalado en mi RNS510, media system de SEAT.
Muchas gracias por las instrucciones.
Se me olvidaba, antes de hacer la actualización, por curiosidad, como el coche es del 2009, mire la versión de los mapas que tenia instalada, activando el menu oculto, y eran la versión 6672 (V4).
Nunca he hecho actualización de software de RNS510.
Buenas minhiriath!
Ya que a ti te ha funcionado, serias tan amable de quedar un dia y me hechas un cable con la actualizacion del mio? Soy de Barcelona y podrias quedar donde quisieras asi no habria ninguna molestia.
Sea como sea, muchas gracias de antemano.
Perfecto! Lo voy a probar, gracias!!
Una duda por lo que he leído el RNS solo lee verbatim de doble capa???. Si es asi, explicaría por que me da error al introducir el DVD y lo expulsa al intentar meter los mapas V10.
saludos
A mi tampoco me lo instala. Me sale errod de cd/dvd y me expulsa el cd grabado en verbatim a 2x con ultraiso
En mi caso es un TDK DVD+R DL, pero me hace lo mismo. El firmware que tengo es el 5238, que he actualizado justo antes de intentar grabar la cartografía (con un cd verbatim de 4,7gb a 4x) y este no ha dado ningun problema. Comprare un cd de doble capa verbatim solo por probar, aunque si a ti te ha fallado mal rollo. Mi RNS es de los nuevos con pantalla de led y disco duro de 40Gb. Ahora mismo no me acuerdo la version que era....
pues, yo utilizo los de amazon basic de doble capa para los mapas.
Grabado con ImgBurn a la mínima velocidad "1"
Problema resuelto, he comprado unos Dvd`s verbatim DVD+R DL y lo he grabado con ultra iso en otro ordenador a 2.4x. El navegador lo ha actualizado a la primera sin problemas. Ahora a probarlo.:grindance:
Saludos.
Gracias, me ayudará mucho
Muy buenas SRES....
Seguro que mi pregunta es de principiante pero la lanzo.....
¿Se pueden copiar directamente las nuevas versiones de cartografia? o se ha de tener en cuenta la versión de firmware??
Si hay que actualizar el firmware.... como se que actualización he de poner?? he de tener en cuenta la que tengo instalada?
Muchas gracias!!!!!!!!!! y disculpar soy nuevo en el RNS510...
Un saludo
Jaime
Gracias por los pasos...
una pregunta cuando descomprimes el RAR sale una imagen iso, ahora bien en el ultraiso ponemos grabar imagen a dvd? y asi se haría? muchas gracias
No tengo manera de hacer la v10 e tirado ya 5 DVD no se sí será la grabadora o lo que es el navi seguro que no porque tengo la v8 y la v9 y la coje a la primera si alguien es tan amable de prestarme una copia para actualizarlo se lo agradecería
Enviado desde mi iPhone con [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Verificad bien que ademas de dar a grabar estáis cerrando el DVD. Es un fallo típico.Cita:
La actualización de los mapas es idependiente de tu versión de firmware.Cita:
Iniciado por jaime sb [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Correcto.Cita:
Dame tu dirección postal, te mando el mio ahora que he hecho el upgrade.Cita:
Iniciado por leonfrrojito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te he intentando mandar un mensaje privado con mis datos no me deja enviártelo tendrás la bandeja llena o no los tienes permitidos . Por cierto intentando grabarlo con nero como udf iso te dice que ocupa más de 2GB y nada no te deja grabarlo gracias por todo
Enviado desde mi iPhone con [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo siento, es el último punto creo. Debo llevar demasiado poco tiempo inscrito.Cita:
Iniciado por leonfrrojito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En cuanto pueda recibir los privados en unos días, lo solucionamos.
Te pondré una condición: que tras recibir mi DVD y actualizar, se lo hagas llegar a otro con el mismo problema, y que este haga a su vez lo propio. Deal?
Sospecho que en lugar de grabar la traducción de la imagen intentas grabar el fichero imagen como tal. No sé si me explico...Cita:
Dicho de otra manera, en Nero, debes tener una opción de "grabar imagen a DVD" o similar, que no es lo mismo que grabar un fichero cualquiera sobre un DVD.
Yo uso imgburn [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] con las opciones por defecto, reconoce la imagen como tal y no pone pegas por el tamaño de 2Gb.
Bueno chicos pues nada copiada y actualizada no me ha dado ahora ningún problema y bueno si alguien necesita el DVD sólo tiene que pedirlo muchas gracias al compañero lamula1 al compañero nnay7 y a todos los que me han ayudado a que esto sea posible gracias
Nnay07 yo necesitaria dvd xk he tirado ya 8 y nada! Eres de madrid? me lo pxmdrias dejar? Muchas gracias