Me gustaria tener el manual del navegador Columbus (RNS 510), ya que he comprado uno y no trae manual.
Versión para Imprimir
Me gustaria tener el manual del navegador Columbus (RNS 510), ya que he comprado uno y no trae manual.
tienes un mp...saludosCita:
En que tienda localizo el manual del RNS510, gracias de antemano
gorrionat...teneis un mp...saludosCita:
Iniciado por Lolololez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, buenas, ¿podrías indicarme la tienda en la que está el manual? Que no me venía al comprar el coche. Gracias
Buff, a mi me vendria de perlas. El mio viene en aleman...:callado:
Estoy en tu misma situación, todos los manuales los tengo en alemán. ¿Podrías decirme como conseguirlos en Castellano?Gracias
Se agradece ;)
Tienes un mp... SaludosCita:
Agradecería que me facilitarais el manual en español.
Gracias
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Yo también lo quisiera tener , información de la tienda
Yo tambien!!!
no es necesario por aqui, en google sale en los primeros lugares
pd: no esta completo....
Tienes un mp...saludosCita:
Buenas tardes;
Yo estaría interesado en la tienda donde venden el manual del navegador en castellano.
Gracias.
Hola, yo también necesito el manual del Rns 510, Tengo la versión de disco solido de 30 gb. Me puedes decir la tienda donde comprarlo o un enlace para descargármelo?. Muchas gracias de antemano
Agradeceria enormemente la dirección de la tienda, ya que ayer cambie de fw 1100 a 3810A y me veo con muchas mas cosas nuevas que en mi manual no viene explicado.
Edito: Cómo puedo ver en el RNS510 las tres particiones que se han creado después de actualizar a la versión 3810 A. No veo por ningún sitio de los menús como saber que capacidad tiene el hdd y cuanto tiene utilizado.
Gracias
Tienes un mp... SaludosCita:
Te he mandado mi emailMuchas gracias.Cita:
Edito: No puedo acceder a la tienda ya que me pide clave de cifrado.
Hola compañero, me puedes dar la direccion de la tienda. Muchas gracias
Buenos días,
Cuando puedas, si me pasas la dirección de la tienda te lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias
Aprovechando que se habla aquí del manual (aparte de descargas) ¿Sabeis como se puede sacar para guardar en una tarjeta SD por ejemplo un destino guardado en el navegador? He buscado en el manual y no he dado con ello.
Hola joxbex...
Te importaría darme la dirección de la tienda?
Gracias por anticipado!
hola mi duda es clara si lo pongo en auto la distancia me sube a 2km y no baja como se ajust eso?
Pues yo también estaría interesado en el manual, cuando puedas me pasa la información.....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola joxbex,
Te importaría decirme la dirección de la tienda?, me interesa mucho el manual.
Muchas gracias por adelantado.
Lo siento.Todavia no tienes habilitados los mensajes privados y no me deja mandarteloCita:
Iniciado por Lost_boy [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Podrias pasarme la direccion del comercio?Tengo un RNS510 que me viene en camino y me gustaria leer su manual en la lengua de Cervantes,graciasCita:
tienes un mp..saludosCita:
Iniciado por perinkel [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ok, esperaremos entonces, porque no hay otro medio, no?
Hola joxbex, puedes intentar enviármelo de nuevo? Ya tengo activados los mensajes privados. Muchas gracias.
Muchas gracias por el aporte, me podrías dar la dirección de la tienda.
un saludo
Iniciado por Alfonsoc49 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Iniciado por Lost_boy [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola muy buenos días
Me podriais indicar la direccion de la tienda??
Muchas Gracias
NecesitasCita:
Iniciado por danidunedain [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
mas actividad en el foro para poder tener habilitados los mensajes privados
Pues me acabo de conectar hoy y registrar, pero que me la entregaron hace una semana
Yo quiero poner fotos etc pero no puedo.
Así muy activo no puedo ser
jejej
Pues no se , sigo sin tener privilegios.
Y no puedo ni adjuntaros las fotos ni nada
Borrado...