-
Re: Navegadores alternativos Doble DIN
Cita:
Iniciado por callmebaby
7086-G + Igo 8
El Igo 8 me autodetecta el GPS, pero NO coge satelites..... :( :black_eye:
¿Alguna sugerencia?
Donde has colocado la antena. Si la has dejado en el interior del salpicadero tardara como 1 minuto en tener señal y si lo has puesto en el pilar del coche tardara menos. Cuando el equipo ha estado desconectado mucho tiempo o no ha tenido señal gps puede que tarde algo más en tener los satelites situados.
Si no te funciona, comprueba que tengas bien conectada la antena.
-
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Cita:
Iniciado por callmebaby
7086-G + Igo 8
El Igo 8 me autodetecta el GPS, pero NO coge satelites..... :( :black_eye:
¿Alguna sugerencia?
Donde has colocado la antena. Si la has dejado en el interior del salpicadero tardara como 1 minuto en tener señal y si lo has puesto en el pilar del coche tardara menos. Cuando el equipo ha estado desconectado mucho tiempo o no ha tenido señal gps puede que tarde algo más en tener los satelites situados.
Si no te funciona, comprueba que tengas bien conectada la antena.
Hola, en el pilar del lado del conductor (como bien indicaste) :roll:
Probaré hoy con este sol radiante :silbando:
Gracias,
-
Callmebaby, prueba a editar el SYS.TXT y a indicar a "manubrio" el puerto por el que se conecta al GPS. En el caso del 7086G es el puerto 2
-
Cita:
Iniciado por pas-pas
Callmebaby, prueba a editar el SYS.TXT y a indicar a "manubrio" el puerto por el que se conecta al GPS. En el caso del 7086G es el puerto 2
Nada sigo sin pillar Satelites....
en el Sys.txt
[gps]
port=2
baud=9600
protocol=NMEA
-
Sigo sin coger Satélites.
Alguien me puede pasar por favor un iGO8 funcionando en un 7086-G.
gracias
-
Gracias PasPas
Pas Pas. gracias, espero con ansias :wohow:
He intentado probar con otras versiones del Igo 8 y nada...
Tambien he intentado con el Automapa, Navigon, TomTom 6 y estos es que ni me los abre..... será por la resolución esta rara del 7086-G :black_eye:
-
Yo tengo uno que funciona bien, aunque no he logrado ponerle skins nuevos.
Pero como te lo podría enviar. tiene 528 mb.
-
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Megaupload (y paciencia)
-
Cita:
Iniciado por petrolo
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Megaupload (y paciencia)
No habia usado nunca megaupload para enviar archivos, pero ya me he puesto ha subirlo.
Tardará 30 minutos según estima y luego supongo que sera poner el enlace a la descarga.
-
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Tardará 30 minutos según estima y luego supongo que sera poner el enlace a la descarga.
Cuidadito con los links, que no está permitida la piratería.
Por fuera del foro, lo que queráis.
-
Bueno... FIN DE LA PELICULA. :grindance: :grindance:
Lo primero agradeceros a todos vuestro apoyo, ideas, enlaces, ofrecimientos etc....
En especial gracias a PasPas :alabanza:
El problema es de la antena, por lo que me alegro y me emociono. :segundo: :mrgreen:
-
Cita:
Iniciado por callmebaby
Lo primero agradeceros a todos vuestro apoyo, ideas, enlaces, ofrecimientos etc....
El problema es de la antena, por lo que me alegro y me emociono. :segundo: :mrgreen:
Pues me alegro un monto de que porfin te funcione. :animadora: :animadora: :laugh: :animadora: :animadora:
Cual ha sido el fallo de la antena?
Que versión del Igo8 has instalado?
Que skin has puesto?
-
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Cita:
Iniciado por callmebaby
Pues me alegro un monto de que porfin te funcione. :animadora: :animadora: :laugh: :animadora: :animadora:
Cual ha sido el fallo de la antena?
Que versión del Igo8 has instalado?
Que skin has puesto?
El fallo de la antena ni idea, no he tenido tiempo de ponerme a mirar nada.... :grindance:
Ahora estoy reclamando a los de E.S. Global :mrgreen: :silbando:
La versión que he instalado al final es una que me paso PasPas..... :alabanza:
Los skin que llevo:
diMka Version 1.3.33b DARK
diMka Version 1.3.31b LIGHT
CbolumarJota_v1.3 (480x234,416x234 :clap: :ok:
Y ahora bajando la CbolumarJota_v1.4 (480x234,416x234).zip :wohow:
Gracias por todo.
-
Pues menos mal que ha sido la antena porque tener que enviar el aparato a UK para su arreglo/cambio no debe sermuy agradable.
Ahora a pelear por una nueva antena y a disfrutar el aparato. Callmebaby, ya sabes que si no tuviera dueño esa antena, se había quedado en el Passat ¿Verdad?
-
Cita:
Iniciado por pas-pas
Pues menos mal que ha sido la antena porque tener que enviar el aparato a UK para su arreglo/cambio no debe sermuy agradable.
Ahora a pelear por una nueva antena y a disfrutar el aparato. Callmebaby, ya sabes que si no tuviera dueño esa antena, se había quedado en el Passat ¿Verdad?
Buenos PasPas te doy las gracias 'virtuales' :ganador: :grindance:
Estoy buscando ya tiendas fisicas en Madrid :mf_bookread:
En relación a la antena, vamos si no hubiese tenido dueño, te hubiese pagado ORO por ella, :babeando: :babeando:
Claro que se, que se hubiese quedado conmigo.
**PasPas 100% legal. :alabanza: :alabanza:
P.D. Pues si menos mal que era la pu..a antena.
-
Cita:
Iniciado por El Nota
ya me han contestado de witson We sell the D782 for skoda for 400 euros. y que mañana me enviara fotos, las pondre en cuanto me las mande.
S2
Y esas famosas fotos?
Te las han enviado enviado de una vez?
-
todavia nada y van ya dos semanas a ver si hoy le envio un mensaje de recordatorio
S2
-
Cita:
Iniciado por El Nota
todavia nada y van ya dos semanas a ver si hoy le envio un mensaje de recordatorio
S2
Pues date prisa, que del 29 de septiembre al 5 de octubre están de fiesta nacional y no atenderán nada de pedidos ni consultas.
-
[quote=pas-pas]
Cita:
Iniciado por "El Nota":3csfnlk7
S2
Pues date prisa, que del 29 de septiembre al 5 de octubre están de fiesta nacional y no atenderán nada de pedidos ni consultas.[/quote:3csfnlk7]
¿A quien te refieres? a los Chinos o a ES Global en UK.
Los de ES Global, ojo porque los han echado del ebay, mirar bien antes de pedir. Yo les mande un mail hace dos semanas y tampoco me han respondido.
-
[quote=Sentencia4]
Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por "El Nota":3kkw1faq
S2
Pues date prisa, que del 29 de septiembre al 5 de octubre están de fiesta nacional y no atenderán nada de pedidos ni consultas.
Los de ES Global, ojo porque los han echado del ebay, mirar bien antes de pedir. Yo les mande un mail hace dos semanas y tampoco me han respondido.[/quote:3kkw1faq]
A los chinos.
¿Por qué los de eBay han echado a los de E.S. Global?
-
[quote=pas-pas]
Cita:
Iniciado por "El Nota":3u0ta135
S2
Pues date prisa, que del 29 de septiembre al 5 de octubre están de fiesta nacional y no atenderán nada de pedidos ni consultas.[/quote:3u0ta135]
El sabado mismo se lo envie, a ver si hay suerte y me contesta. yo me habia dado cuenta de que te ibas desde ebay a la pagina de E.S. global y no habia ningun producto pero si que te ponia un enlace a WarehouseGB que segui llevando el nombre de E.S. global
S2
-
PasPas: Eso me cuadra porque a mi me dijeron que no me enviaban el mio hasta del dia 8 de octubre, o sea unos dias despues de las fiestas que comentas.
En cuanto a los de E S Global, si te fijas en el ebay esta la página vacia de productos. Parece ser que hubo un par de reclamaciones en las que no se llego a un acuerdo y ebay les echó. Lo he leido en algún lado pero no sé donde. No sé quien tenía razón pero lo cierto es que, por ahora, no se puede contactar con ellos por ningún medio, ni por ebay ni por su página web que si está activa.
pagina web: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienda ebay: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
-
[quote=pas-pas]
Cita:
Iniciado por Sentencia4
Cita:
Iniciado por "pas-pas":3tnhx9hg
¿Por qué los de eBay han echado a los de E.S. Global?
[/quote:3tnhx9hg]
Esta es la respuesta que dan.
Lo que si puedo decir, es que siguen operativos y cuando les echaron de Ebay, tenián 95% votos positivos que en votos era un 118 positivos Vs 3 negativos.
HI, to all my buyers who I have dealt with, please do not worry about your recent orders not being processed.
We where recently restricted from selling for 30 days on ebay for non meeting the sellers performance. This is absolutely disgusting they way i have been treated by ebay. They state as i have 3 negative feedback that this is the reason why but it clearly states, i was to have no lower than 5% negative feedback over a 30 day period. I have 118 positive and 3 negative. 2 of the negative where unjustified as they where from new ebayers who left me negative after i issued them with non paying alerts..... and i get the negative for them not paying.
Now as a result, ebay have done this.
Anyway, your order is still being processed and will be sent very soon. If you need to call me for assurance, then my contact number is
.....
...
Y en relación a si siguen operativos....si, siguen operativos.
-
Actualizo mi caso,
Como algunos sabeis envie mi aparato averiado el lunes 15 de Septiembre, pues bien, como en la web de seguimiento de correos (y en la de EMS lo mismo) no ponia mas que habia salido de Madrid el 19, contacte el viernes con Lily a ver si sabia algo del paquete. Como no aparecia nada en la web, llamo a EMS y le dijeron que el paquete habia llegado a su ciudad, pero que no lo recogeria hasta el dia 8 ya que ahora hay fiesta nacional en China hasta el 7 de Octubre, como ya ha dicho pas-pas.
En fin, que el paquete ha llegado, ahora solo falta que, a la vuelta de las vacaciones, me lo miren y me lo arreglen.
Bueno, que de 7 dias como pone correos, nada de nada... ha tardado 10 u 11.
corp
P.S: Por cierto, pas-pas, ¿que hay de lo tuyo?
-
Cita:
Iniciado por corpcd
Pues nada, como he tenido parado el coche en el taller por una "inundación" no he podido gestionar mi problema con Lily. Y ahora, hasta la semana que viene no haré nada.
Seguir, sigue igual, sin acceder al navegador.
-
Pas Pas, no sabía que se te había roto el tuyo. Que mala suerte porque el porcentaje de defectos de fabricaión dicen que es muy bajo.
-
Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por corpcd
Pues nada, como he tenido parado el coche en el taller por una "inundación" no he podido gestionar mi problema con Lily. Y ahora, hasta la semana que viene no haré nada.
Seguir, sigue igual, sin acceder al navegador.
Que fué a causa de la granizada del otro día ???
-
Cita:
Iniciado por Sentencia4
Pas Pas, no sabía que se te había roto el tuyo. Que mala suerte porque el porcentaje de defectos de fabricaión dicen que es muy bajo.
Pues yo creo que el mio se jodio por trastear, y el de Pas-Pas, conociendole, por lo mismo... ya se lo he comentado a el, pero el siguiente que reciba: NI TOCARLO... vamos que ni voy a tocar el registro para poder meter el TomTom, me quedo con Automapa.
corp
-
Cita:
Iniciado por corpcd
Cita:
Iniciado por Sentencia4
Pues yo creo que el mio se jodio por trastear, y el de Pas-Pas, conociendole, por lo mismo... ya se lo he comentado a el, pero el siguiente que reciba: NI TOCARLO... vamos que ni voy a tocar el registro para poder meter el TomTom, me quedo con Automapa.
corp
Efectivamente, por manazas :mrgreen:
Intenté convertir el USB en un puerto USB Host para poderlo conectar con el portatil y para ello toqué el registro. Y eso fue lo último que hizo el navegador, resetearse y quedarse con la pantalla en negro.
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Que fué a causa de la granizada del otro día ???
Pues no lo sé. Supongo que la lluvia que cayó cuando el coche estaba en la calle al estar currando. De todas formas, ese día no llovió nada comparado con lo que cayó el día en que Coslada se inundó. Yo creo que los vierteaguas estaban obstruidos y el agua rebosó hasta caer a la caja de fusibles y encharcar toda la zona. En resumen, centralita eléctrica (que no la centralita de la red de a bordo), 3 horas y media de mano de obra, 3 días el coche en el taller y 350 pavos. Lo más molón es que mi coche, sin la llave puesta en el contacto, seguía arrancado.
-
Cita:
Iniciado por pas-pas
Efectivamente, por manazas :mrgreen:
Intenté convertir el USB en un puerto USB Host para poderlo conectar con el portatil y para ello toqué el registro. Y eso fue lo último que hizo el navegador, resetearse y quedarse con la pantalla en negro.
---------
Pues no lo sé. Supongo que la lluvia que cayó cuando el coche estaba en la calle al estar currando. De todas formas, ese día no llovió nada comparado con lo que cayó el día en que Coslada se inundó. Yo creo que los vierteaguas estaban obstruidos y el agua rebosó hasta caer a la caja de fusibles y encharcar toda la zona. En resumen, centralita eléctrica (que no la centralita de la red de a bordo), 3 horas y media de mano de obra, 3 días el coche en el taller y 350 pavos. Lo más molón es que mi coche, sin la llave puesta en el contacto, seguía arrancado.
Pas Pas, el que no se moja no coje peces. El precio de aprender es ese, que la puedes cagar. Lo siento.
En cuanto a la inundación, tambien es mala suerte, pero muy barato te ha salido para el destrozo que fué ¿no?
-
Cita:
Iniciado por Sentencia4
En cuanto a la inundación, tambien es mala suerte, pero muy barato te ha salido para el destrozo que fué ¿no?
Pues hombre, barato, barato... no fue.
El coche no se me inundó. Sólo le llegó el agua a la caja de fusibles.
El hecho de no saber a qué se debía me obligó a llevar el coche al conce. Pero de haberlo sabido, la pieza me la cobraron a unos 150€ como mucho (no recuerdo la cifra exacta). De ahí hasta los 350€ que me cobraron en mano de obra, me lo podría haber ahorrado yo pues desmontar esa zona, limpiar y volver a montar no lleva más de 1 hora y media.
-
Aaaah! vaaale, había entendido que se te había inundado. Nada, no digo más que nos desviamos del tema del hilo.
-
hoy me ha respondido rob y me dice que por ahora no tiene nuevas fotos pero que en breve las pondra en su web, creo. os dejo el texto literal, por si sabeis traducirlo mejor.
Hi David, sorry, we do not have any other pictures of the interface for the D782 at the moment. We will post some new pictures very soon into our website.
thanks
Rob
For cheaper car products than our ebay shop. Please check out our up and coming website where you find our available products there much cheaper.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
S2
-
Cita:
Iniciado por Sentencia4
PasPas: Eso me cuadra porque a mi me dijeron que no me enviaban el mio hasta del dia 8 de octubre, o sea unos dias despues de las fiestas que comentas.
En cuanto a los de E S Global, si te fijas en el ebay esta la página vacia de productos. Parece ser que hubo un par de reclamaciones en las que no se llego a un acuerdo y ebay les echó. Lo he leido en algún lado pero no sé donde. No sé quien tenía razón pero lo cierto es que, por ahora, no se puede contactar con ellos por ningún medio, ni por ebay ni por su página web que si está activa.
pagina web:
Tienda ebay:
Coñe de lo que me acabo de enterar, espero que no tenga problemas con el mío. Se lo he enviado la semana pasada porque me quedó la pantalla en negro ( tocar el registro por culpa del Tomtom como todos :silbando: ) Ya le devolví otro y tuve un montón de problemas porque no se entera así que ahora sin contacto deja a ver.
-
Veo que muchos habeis estropeado el navegador por tocar en el registro, no se si lo sabeis pero para instalar el tomtom tanto el 6 como el 7 no hace falta andar tocando en el registro lo copias a la SD y a funcionar.
esas cosas mejor no tocarlas.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
-
Cita:
Iniciado por IN audi TO
Veo que muchos habeis estropeado el navegador por tocar en el registro, no se si lo sabeis pero para instalar el tomtom tanto el 6 como el 7 no hace falta andar tocando en el registro lo copias a la SD y a funcionar.
UN SALUDO
Pues no.
Hay que tocar registro. Al menos en el WinCE 4.2 porque si no, no reconoce los mapas. El registro viene como carpeta donde habría que poner los mapas MY DOCUMENTS de la memoria interna del aparato y no se pueden meter los mapas. De ahí que haya que modificar la entrada del registro para cambiar esa ruta por otra dentro de la tarjeta de memoria
-
[quote=pas-pas]
Cita:
Iniciado por "IN audi TO":2sbzutwo
UN SALUDO
Pues no.
Hay que tocar registro. Al menos en el WinCE 4.2 porque si no, no reconoce los mapas. El registro viene como carpeta donde habría que poner los mapas MY DOCUMENTS de la memoria interna del aparato y no se pueden meter los mapas. De ahí que haya que modificar la entrada del registro para cambiar esa ruta por otra dentro de la tarjeta de memoria[/quote:2sbzutwo]
Pues yo tengo instalado en un W2-D240 el tomtom 6 y el tomtom 7 y no he modificado el registro, y funciona perfecto.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
-
[quote=IN audi TO][quote="pas-pas":2bzyl36u]
Cita:
Iniciado por "IN audi TO":2bzyl36u
UN SALUDO
Pues no.
Hay que tocar registro. Al menos en el WinCE 4.2 porque si no, no reconoce los mapas. El registro viene como carpeta donde habría que poner los mapas MY DOCUMENTS de la memoria interna del aparato y no se pueden meter los mapas. De ahí que haya que modificar la entrada del registro para cambiar esa ruta por otra dentro de la tarjeta de memoria[/quote:2bzyl36u]
Pues yo tengo instalado en un W2-D240 el tomtom 6 y el tomtom 7 y no he modificado el registro, y funciona perfecto.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS[/quote:2bzyl36u]
Para que funcionase el TomTom 6.02 habia que retocar el registro, para que encontrase los mapas como dice PasPas en cambio versiones inferiores a esta no hacia falta.
Claro todo esto en mi 7086
Saludos
-
El software de gestión del W2-D240 y el del AS-7086G son el mismo porque tengo ambos aparatos :mrgreen:
La cuestión debe estar en que el TT6.02 que tenemos tanto Valle1 como yo (y algún otro forero más) exigía modificar el registro para que los mapas fueran visibles al TT6.
Sin embargo, el TT6/TT7 que debe tener IN_audi_TO debe ser otra versión "modificada" que no necesita de tales modificaciones.
-
Entonces ¿es seguro tocar el registro o no? Yo pensaba que con el TomTom no había problema y que, aunque hubiera que tocar el registro, el tema estaba controlado y sin riesgos. Sería bueno que alguien hiciera un minimanual para tontos de como hacerlo para no cagarla. El tema me parece bastante grave y merece una ayuda responsable y fiable.