Cita:
muchas gracias por la respuesta seguiremos investigando un saludo
Versión para Imprimir
Cita:
muchas gracias por la respuesta seguiremos investigando un saludo
Una pregunta que no sé si se ha respondido. Se pueden importar los puntos de interés de los radares via Car-net?
pues mañana lo pruebo... tenia que actualizarlos y no sabia que pudiera hacerse (o al menos intentarlo)Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Hola @detritu5,Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Parece que en principio se puede (me he metido en car-net y he cargado las listas). Falta porque tenga un momento y baje al coche para ver si se descargan....
Lo único que no me ha gustado es que solamente puedo personalizarle el nombre a la lista (por ejemplo Radares o Puntos negros) pero no puedo indicarle que icono o imagen quiero asociarle.
Un saludo
Hola @detritu5,Cita:
Confirmado....hace un rato me he bajado al coche y he podido "importar" los puntos de interes cargados en Car-Net.
Como os comentaba anteriormente, la única pega que le veo es que no se puede definir una imagen específica con lo que aparecen con una imagen genérica, que particularmente, a mí....no me satisface....así que seguiré haciendo uso del sistema de actualización via tarjeta SD.
Un saludo
He leido el post pero no lo ha visto o me lo he saltado ...
Una vez actualizado la Sd tiene que estar insertada en la guantera?
Que capacidad necesita?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Actualizas y cuando acabe ya puedes sacar la sd.Cita:
No hace falta tenerla puesta
Ok graciasCita:
bueno pues a la espera de recibir mi nuevo passat sport me llevo los radares para poder insertarlos.
gracias y un saludo
Hola estos puntos son nacionales o europeos?
Gracias
creo que son solamente nacionalesCita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Hola a todos,
Quiza no sea este el hilo pero no encuetro nada, os funciona a alguien la aplicacion car-net remote o cuando intentais iniciasr la sesion dice que ha expirado.
Gracias y un saludo
Buenas, tengo el mismo problema que arnau1994. Por favor, alguien podria indicarnos si es posible cargar los POIs? Igual es necesario incluir alguna linea en el fichero de texto para que nos reconozca nuestra version.Cita:
Iniciado por arnau1994 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias
Una pregunta centrada en los mapas, no en los radares, ¿A alguien mas le pasa que al seleccionar determinadas ciudades, no aparezcan en el navegador?
Ademas, una pregunta, tengo puestos los radares, pero no me aparecen en el mapa, ¿Como se activan los POIs?
Kennysamuerto, creo que para la activación de los POIs creo recordar que debes de entrar en las preferencias del navegador y marcarlos como visibles.
[IMGALIGN][/IMGALIGN]Muchas Gracias! Efectivamente, eso era.Cita:
Aun me queda la duda de porque no me aparece valencia en mi navegador. He leido por ahi que hay mas ciudades que no aparecen.
Cierto Prueba a buscar santiago de Compostela o Monforte de Lemos... yo no las encontre, y la verdad no lo entiendo que no esten como destinos caundo si estan obviamente mapeadas.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Posteado usando la trócola 4G
Buenas tardes, sigo teniendo problemas con cargar los radares en Discover Media Gen.I.
Alguien ha tenido el mismo problema?
Alguien a conseguido cargarlos en Gen I?
Mi coche es de Enero de 2015
Muchas gracias
Hola,
yo tembien tengo Discover Media Gen I y no hay manera... Siguiendo pasos al dedillo
Creo que para los que tenemos Discover Media Gen I hay que incluir alguna linea mas en el fichero metainfo2.txt, segun IGFVILA. Pero no se donde localizar los codigos.Cita:
Si alguna alma caritativa puede ayudarnos o indicarnos donde buscar, sería una gran ayuda.
IGVILA, sino te importa, nos podrias indicar en que foro localizaste los codigos? Muchas Gracias
igfvila, ¿podrías copiar y pegar el texto completo del fichero metainfo2.txt?
Parece que algunos códigos que indicas no corresponden con el fichero descargado actual.
el fichero actual dice:
################################################## ###############################
#
# This is the description file for the Software Update of Volkswagen components
#
################################################## ###############################
[common]
Vendor = "Volkswagen"
Variant = "FM?-H-*-*-*"
Variant2 = "17206"
Variant3 = "17207"
Variant4 = "37206"
...
Muchas gracias
hola familia en principio dar gracias a todos por este maravilloso foro, yo tengo un discover media 2gen y le eh metido los radares pero no consigo que suenen por voz alguna idea alguien lo a conseguido una ayudita porfa muchas gracias de antemano un saludo
Sólo suenan en my16, es decir, apartir de cierta fecha de fabricación (en el passat creo recordar que era la semana 23)Cita:
Iniciado por Aceroinox1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola yo lo tengo exactamente asi y me funciona perfecto, pero el mio es un GEN2
Suerte y saludos!!
#
# This is the description file for the Software Update of Volkswagen components
#
[common]
Vendor = "Volkswagen"
Variant = "FM?-H-*-*-*"
Variant2 = "17206"
Variant3 = "17207"
Variant4 = "37206"
Variant5 = "37207"
Variant6 = "47203"
Variant7 = "47204"
Variant8 = "17216"
Variant9 = "17217"
Variant10 = "37212"
Variant11 = "37213"
Variant12 = "47208"
Variant13 = "47209"
Variant14 = "17212"
Variant15 = "37208"
Variant16 = "47205"
Variant17 = "17222"
Variant18 = "47210"
Variant19 = "17210"
Variant20 = "17220"
Variant21 = "17245"
Variant22 = "17246"
Variant23 = "17224"
Variant24 = "37214"
Region = "Europe"
Region2 = "RoW"
Region3 = "USA"
MetafileChecksum = "232d798444ca274875adedd35900893b7a40c9e5"
Gracias por este post. Radares instalados y funcionando
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola es mi primera vez en este foro pero antes tenía un navegador que actualizaba en punto de interés y tocando el txt se podía poner los avisos por voz yo no sé hacerlo pero si anguno sabe hacerlo podríamos tener los radares por voz un saludo me llamo Jorge y tengo una seat alhambra con dos semanas
Muchas gracias IGFVILA, pero en GEN I sigue sin funcionar, y eso que el coche es de principios de 2015.Cita:
Podrías indicarnos u orientarnos en que foro Aleman buscar para introducir los códigos de Gen I?
gracias por avanzado
hola campeon pero te funcionan con voz y a una cierta distancia antes del radar gracias
hola campeon pero te funcionan con voz y a una cierta distancia antes del radar gracias
Hola Xisu y a todos,
Perdona/d mi ignorancia.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tengo una radio china con una tarjeta SD para el navegador gps y no se como incluir la información de radares actualizados a la tarjeta SD para que los lea el navegador.
¿Lo copio directamente a la carpeta de map (archivos con extensión .fbl), POI (archivos con extensión .poi) o building (archivos con extensión .dl) y coge la info de ahí el navegador gps...???
¿Se sustituye por algún archivo existente?
¿no es compatible? (en este caso como puedo actualizar/incluir esta info en mi navegador)
¿Sabes/sabéis donde/como actualizar los radares/mapas de España?
Nota: mi coche es un passat variant de 2007
Quizás me equivoque, pero yo creo que los poi son para el de serie
perdona la pregunta Xisu ¿como puedo poner el aviso de los radares? porque me metí en la wed de vw y metí radares y logo para los radares y lo metí en la sd todo bien pero no me hace el sonido cuando me acerco a un radar
gracias
Buenas, permitirme que presente en el Foro, tengo un Golf VII con fecha de fabricación en febrero de este año, con discover media he intentado meter los radares de las dos formas que hay al principio del post estoy usando una tarjeta micro sd con adaptador pero na hay forma de poder meter los radares, a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias.
Edito el mensaje.
he cambiado la tarjeta por una SD al meterla en la ranura me pone Actualizacion de Software, pero se quita esa pantalla y no hace nada mas, si lo intento a traves de DATOS DE LA VERSIÓN y Actualizar, me sale un mensaje Error: no hay datos disponibles introduzca una fuente con datos para actualizar el software o compruebe la fuente.
Hardware: H24
Software: 0245
Hola Xisu,
Acabo de comprar un Polo GTI con navegador Discover Media. He descargado la actualización del 31-03-16 y siguiendo las instrucciones no he conseguido cargar el fichero en mi navegador. Siempre me dice que en la tarjeta no hay datos.
No se cual es el problema, quizás los ficheros estén en una extensión que no reconoce.
Agradecería que me echaras una mano.......
Gracias de antemano.
Si, Leana, yo tengo el mismo mensaje que tu cuando lo intento por la opción "Datos de la versión" >>>> "Actualizar" y también cuando lo intento por el punto de "Administrar memoria" >>>> "Actualizar"
Sin embargo, también lo intento a través del punto de "Importar destinos", y entonces si que accede a la tarjeta y ve las carpetas "Personal POI" y las subcarpetas "MIB2DE , MIB2HIGH y MIB2TSD" y pulsando en ellas sigo viendo las subcarpetas que hay dentro, pero no consigo que actualice nada.
En cada uno de los pasos que doy en "Importar destinos", me aparece la opción " Importar todas las vCards de la carpeta", pero no esta resaltada y no se puede seleccionar.
Ya no se que hacer .......
Alguien ponía por ahí que en el fichero "metainfo2.txt" faltaban líneas de datos ........ También lo he hecho y no he conseguido nada.
ya lo tengo es que no marcaba el aviso del programa de la wed de vw
Hola, ante todo gracias por darnos estas descargas, mi pregunta ees si esta informacion tiene que estar en la misma tarjeta de navegacion que trae el vehiculo o tieme que ser en otra aparte vacia y con FAT32 hecho y actualizar de la manera que poneis. yo tengo el discover media y entiendo que deberia ser igual que como explican mas abajo? Muchas gracias ante todo y espero tu respuesta. Un saludo.
Hola SantosPassat y perdona Xixu que me meta.
Es en otra tarjeta que la tienes que meter en la otra ranura del Discover Media la de al lado de la guantera y seguir las instrucciones que nos dio Xixu
Un saludo y espero haberte ayudado
Buenas tardes Xisu.
Lo primero antes de nada, agradecerte la generosidad en que compartas con todos nosotros tu trabajo.
Debido a que por lo leído no es posible eliminar el sonido de los radares camuflados y los puntos negros, ¿podrías añadir un link de descarga con la misma actualización de marzo pero que solo contenga radares fijos, radares de tramo y radares de semáforo? En Madrid es una locura!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias, saludos
Hola:
Tengo problemas para actualizar el navegador (discover media); he abierto un post nuevo pero nadie me ayuda y no puedo actualizar el navegador.¿ puede ser el problema que no uso la sd original?. Estoy desesperado