Era por poner alguna explicación, si tenéis la misma versión de Bluetooth y en uno funciona y otro no pues será que no está actualizado el bluetooth del Discover, en bmw te bajas la actualización y lo arreglas tu y listoCita:
Versión para Imprimir
Era por poner alguna explicación, si tenéis la misma versión de Bluetooth y en uno funciona y otro no pues será que no está actualizado el bluetooth del Discover, en bmw te bajas la actualización y lo arreglas tu y listoCita:
Por lo que me han dicho, la mayoría de criterios son actualizaciones de software de distintas unidades, radio, cuadro, ucm,etc, también hay un criterio que dice que hay que cambiar el soporte de la cámara delantera del área view.Cita:
Yo al mío tampoco le he notado nada, pero también tiene unos cuantos criterios, pero no se cuales, creo que solo eran actualizaciones.
pues a mi me han dicho que me van a tener que cambiar el cuadro entero..... Yo lo único que he notado es que de vez en cuando, llevando el navegador en el digital copkit, se amplia y reduce bruscamente. Supongo que será por eso.
joder con los MY2015, espero que todo esto se haya solucionado en el MY2016
A Gotzon también le ha pasado un par de veces...Cita:
Iniciado por jpanadero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Teóricamente dijeron que el DC tenía algún bug y se iba a solucionar con actualizaciones. Encima de que los pedidos se retrasan por él que haya que cambiarlo manda c€$ones!
ya os contaré, lo he dejado para septiembre, y creo que también me van a cambiar el discover......a ver si tengo suerte y viene con car play!!
A lo comentado, en mi caso el consumo parcial siempre es el mismo que el total, en cuanto al DC no he visto tema de ampliaciones/reducciones pero si que me ha pasado en alguna ocasión percibir como que se va la imagen de la parte central acompañado de unas rayas, como cuando cambiamos de canal en la TV, pero vamos que en 3500kms lo he visto un par de veces, me imagino que con las actualizaciones de software se solucionará.
Sent using Tapatalk
El mio una vez no cargaba los mapas, ponias el navegador (el el cockpit me refiero) y salian en blanco todo el rato aunque en el discovery si lo mostraba bien. Solo fue una vez y al dia siguiente volvio a mostrarlo correctamente.
Pues el mío en el digital cockpit también amplia y reduce el mapa (creí que seria el funcionamiento normal) me fijare mas a fondo para ver si lo hace con un criterio fijo o es aleatorio. Lo haré si me devuelven el coche revisado el bluetooth porque desde el jueves ya les vale.
Por cierto Dani algo que nos ibas a comentar a propósito de los coches de sustitución a cargo de vokswagen (no se si era en este tema u otro del foro) si puedes nos dices algo [emoji4]
El digital cockpit en mi caso si vas por carretera da imagen de carreteras y a medida q entras en una ciudad se va ampliado para darte vista barrios y ya luego de calles.
No se si esto debe ser así, pero es lo que hace el mio.
De todas maneras el 1 de septiembre tengo cita en el taller. Me deben sustituir el lavafaros( se sigue hundiendo) y me han dicho q tengo varias actualizaciones pendientes para el discover pro. Ya contare como va el tema de las actualizaciones.
Salu2
Yo eso me supongo que será así, cuando necesitas más detalles se amplía, y cuando vas por carretera se aleja. Eso también lo hace el mío. Aunque tengo que decir que a mi también me han salido un par de rayas en el cuadro con el navegador puesto en el DC, pero ha sido muy de vez en cuando.Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Bueno amigos, coche recogido, resultado, el mismo, sigue fallando el radar de alcance, no detecta en el 50% de las veces al coche de delante, si he notado que el navegador lo han actualizado, al menos lo noto distinto, calles q no aparecían antes, os paso una foto por si alguno puede ver alguna diferencia con el suyo, gracias a todos.
Ahh, una cosa más, ¿podrían haber mirado los niveles no?
Saludos.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No le pidas mucho que se colapsan! :laugh: jajajaCita:
No le quites el ojo al nivel del refrigerante, otro compañero comentó que le perdía refrigerante, aunque en esta reparación no te lo hayan mirado, se supone que en la revisión de preentrega si que lo hacen.
Decía que perdía porque al ponerle la matricula le pincharon un conducto sino recuerdo mal...Cita:
Eso lo dije yo y era del lavaparabrisas.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Okk, pues nada rectifico, lo siento por la confusiónCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Buenas,
El mio, antes de que cambiasen el modulo :
Y despues de cambiarlo (recuerdo q sigue fallando el manos libres) :
Por cierto pepetoa, en cuantos km te ha bajado el nivel?
Saludos
Salvo en apartado software el resto de parámetros idénticos a los del mío entregado semana antes de semana santa
En 4000 km, aunque ya le faltaba un poco desde que me lo dieron en Mayo.Cita:
Saludos
Diría que la versión de mapas de mayo 2015(QM)es más actual que la que llevas instalada (QL)
Sent using Tapatalk
Pues visto lo visto acabo de ampliar la garantia tres años más.....
Pues vaya tela que sean así, se que instalaron una y se quedó bloqueado, así que les enviaron otra q si funcionó, me quejaré a vw a ver que me cuentan ahora.
Gracias Petrolo por la Info.
Saludos
A mí me consume refrigerante, muy despacio, pero consume. Y aceite como ningún otro coche que he tenido.
Hola: No soy ningún experto en el tema ni mucho menos, pero parece que los VW tienen tendencia a consumir bastante aceite, ¿no?. Yo tenía un Bora 1.9 TDI 110CV y los primeros 15/20 kilometros tenía que estar súper atento porque tragaba aceite que daba gusto.Cita:
Salu2,
Pues yo vengo de un 1.9 tdi 110 cv también y hasta pasados los 250.000 km no me ha empezado a consumir aceiteCita:
En mi casa hubo un Passat B5 1.9 Tdi 110cv, y siempre consumio aprox igual ; sobre los 10.000 km, añadir 0,5 - 0,8 litros aprox. (Se vendio con 217.000 km y mas o menos siempre fue el mismo consumo) .
Con el B7 1.6 Tdi 105, apenas se mueve... El primer cambio fue a los 25.000 km y no se tuvo que añadir, y actualmente lleva 18.000 aprox desde ese cambio de aceite, y la varilla esta rozando el max.
Ya ire mirando el B8 a ver que tal... actualmente lleva 3.700 aprox
Saludos!!
Debe ser también como se le apriete al coche, yo, que lo llevo muy suave, no me ha gastado ni una gota en 4000 km, puede ser que alguno le pise un poco mas?
[emoji16]
Ahi va captura del mio entregado a finales de abril. Hace unas semanas le actualice los mapas pero veo que hay muchas actualizaciones de software que no tengo y el hardware se supone que es el mismo si comparo con vuestras capturas.
En el mio pone lo mismo, salvo software que es 0199
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El mío lleva una revisión diferente y según Dani trae mas opciones.
Aquí os dejo la foto
Cuantos kilómetros le has hecho?Cita:
Yo llevo 12.100 y salvo con 2000km que le añadí un poco de anticongelante, por lo demás no se ha movido, también tengo que decir que no venia al máximo de anticongelante cuando me lo entregaron.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Te refieres al H42?????Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Dani cuentanos las diferencias
Aparte del APP-Connect, ahora hay funciones nuevas como que la selección de perfiles de conducción incluyen "cuentas de usuario" y poca cosa más. Pero muy sorprendido.
Además hasta ayer no había probado el Android Auto y me gustó MUCHO. Tanto como para plantearme el llevar en el coche mi viejo Galaxy o mi viejo Xperia conectados...
Noté más cambio en el Digital Cockpit, que como decían antes, es diferente. Viene con una inclinación diferente por la que apuesto lo que queráis a que se ve mucho mejor y no molesta el sol y ya no trae el cristalito que se raya con la mirada. Ahora es el TFT lo que tocas directamente.
Voy camino de los 27k kms. He rellenado, de aceite, un litro a los 14k, 0.4l a los 19k y ahora pide medio litrito. El DSG Variant de mi compañero se ha bebido un litro a los 13k kms.Cita:
De anticongelante le rellené 0.6l a los 19k, dejándolo al máximo y ahora está un par de dedos por debajo del máximo.
Pero esto que es una actualización? Me refiero a lo del Android Auto.
LLevo días sin conectarme y le he perdido la pista a los problemas con el bluetooth.
Sabeis algo?
LLevo días sin conectarme y le he perdido la pista a los problemas con el bluetooth.
Sabeis algo?
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sabeis algo?
Cita:
Los que ya lo tenéis no hay nada que hacerle...Cita:
Iniciado por dramoare [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hay una actualización de SW que afecta a la estabilidad del sistema, pero no incluirá ni Android Auto ni Car Play (lo que es el paquete AppConnect).
Es una pena, la verdad. Los primeros nos hemos comido el Passat en version Beta Testers jejejeCita: