Queda chula la tira, pero 60 leureles es un pastón.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Queda chula la tira, pero 60 leureles es un pastón.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Labio inferior para los que no hayan cogido el paquete Rline y quiera darle un toque deportivo de la mano de jms
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso no hay acera ni rampa de garaje que se le resista. Al final o te denuncia el ayuntamiento o la comunidad de vecinos [emoji13]Cita:
Tela el cambio que le mete al coche, no le queda mal aunque me quedo con el acabado de ABT [emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exagerado... Con eso puedes ser el rey de los botellones!
buenas noches!! alguien podria ayudarme con un portabicis de bola para 3/4 bicis para el passat berlina?a poder ser mas economico que el original que vale 700 euskos!!!:shocking:
*** Posible compra conjunta accesorios travall ***
Usuario --> pack
bfmoreno1 --> pack safety plus: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
passota --> Transport Pack: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A finales de esta semana llamaré a travall para ver qué descuentos nos harían. Cualquiera que esté interesado que le eche un vistazo a la web y se apunte en la lista.
Luego se realizará la gestión en un hilo dedicado a estas compras.
Me uno, pero solo quiero las rejillas porque el suelo ya lo tengo.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto, cuanto tardan en llegar? La necesitaría para el 14 de Septiembre
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Dependerá de cuándo lo pidamos.Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo mandan el dia del pedido si es antes de las 3
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias. Pues en ese caso nos podemos cubrir pidiéndolo el día 7 de septiembre. Y tendríamos una semana de margen para que lo tuvieras antes del 14Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si después de vender un coche "tuneao" le enseño a mi mujer esta foto, duermo en el suelo por lo menos una semana!!!Cita:
Más que el añadido (que queda muy bien), me encanta cómo va de bajito...
Jajaj mientras no te heche de casa... Si le queda muy bien aunque a algunos no le guste, le da un toque deportivo al que no tenga el Rline, pero se ve más agresivo por lo bajo que va el coche que lo llevan tirado al suelo.Cita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Quizás el problema es que le estamos dando al Passat un enfoque (deportivo, bajito, agresivo etc) que no se corresponde a su diseño ni imagen de mercado, una cosa es un detallito diferenciador y otra bien diferente es tunearlo sin compasión, en mi opinión te lo cargas, pero vamos es sólo mi opinión,cada cual tiene la suya
A mi me gusta más el otro el ABT lo veo más feo no se pero para gustos coloresCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hombre tampoco por ponerle un labio inferior al paragolpes delantero es tunearlo sin compasión, VW venden en algunos modelos, no sólo por ponerle cosas no originales no va a ser ya tunero, porque entonces ponerle llantas más grandes o el kit rline, volante rline, inscripción de los asientos R,... También seria tunearlo, pero gustos colores si todos pensáramos asin no existiría riegger, ABT,hamann, brabus y también entrarían en el bote amg o m performanceCita:
*** Posible compra conjunta accesorios travall ***
Usuario --> pack
bfmoreno1 --> pack safety plus: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
passota --> Transport Pack: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
mariogolfo --> Safety Pack
En cuanto se anime Arai procedo a llamar y ver qué precio nos harían por los distintos packs.
Que os parece esto?
Por cierto, con que limpias el negro piano del salpicadero en el Sport?
Muy chulo y práctico, pero me parece haber leído que el hueco del apoyabrazos del B7 es bastante más grande que el del B8, habría que comprobar las medidas, no se si será válido para el nuestroCita:
En cuanto a la limpieza de interiores yo utilizo un APC rebajado con agua y balleta de microfibras, en concreto este [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo uso ese mismo rebajado en diferentes medidas para diferentes usos y va de cine. Bueno, soy forofo de los productos Einszett, relación calidad precio muy buena [emoji6]Cita:
No os sale mejor montar una conjunta general y no sólo de passat? Lo digo porque yo por ej. Tngo un colega interesado en rejillas para el tiguan y estoy seguro que algun forero también pillaría accesoriosCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No vale para el nuevo. El hueco del nuevo es diminutoCita:
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Me estas diciendo que ponerle el paquete deportivo rline o un pack M de BMW o un AMG de mercedes es tunear un coche?Cita:
Para mi tunear es poner todo accesorio o modificación posteriores a la compra que después requiere su correspondiente homologacion
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Yo no lo diría tan así, por que si pones bola de remolque también tienes que homologar y no creo que nadie considere eso tuning...Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tuning yo creo que es toda personalización que se le haga al coche poniendo accesorios o haciendo modificaciones que no trae de serie con el objetivo de mejorar estética y/o comportamiento del coche. Puede ser tuning de marca (como el kit R-line por ejemplo) o no. Y por supuesto puede ser de buen gusto o no, funcional o no, etc. Normalmente, el "tuning de marca" suele ser más discreto y respeta más las líneas del coche, como es el caso.
Otra cosa es que un mercedes AMG C66 o un BMW M3 sea un coche tuneado, no. Un 320 que hemos personalizado con un kit M, sí.
Cita:
Evidentemente me refiero a personalizaciones estéticas o que mejoren el rendimiento del coche. Por supuesto que poner un bola de remolque no es tunning, ni una baca tampoco :querisa:
Una baca no, pero ¿y una vaca?Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo no estoy diciendo que eso sea tunear un coche,ponerle uno de esos kit rline,amg o m es darle un toque más agresivo y deportivo, paragolpes con entradas más grandes,llanta...si lees antes verías que estoy contestando a un compañero, el labio inferior del paragolpes no necesita homologacion y yo no lo veo que sea tunearlo solo darle un aspecto más deportivoCita:
Pues yo te diría casi seguro que por lo menos aquí no pasas la ITV con eso puesto sin homologar... Es más, el 328 no me pasaba la ITV con el paragolpes original del M3, y un amigo mío con los paragolpes del Cupra en el primer León tampoco.Cita:
Para mi el límite está en lo OEM, no me he gastado 40k para que parezca la furgo del equipo A, pero como he dicho antes gustos son colores
Sent using Tapatalk
Siendo de ABS y específico para tu coche no creo que haga falta homologarlo, al no ser que haigan cambiado mucho la ley, además suelen venir con homologacion por lo menos tüv aunque aquí no valga muchoCita:
Jajaj mira que yo soy de cabeza dura pero aquí también hay, no creo que por ponerle eso ya sea la furgoneta del equipo A, todavía te queda las líneas laterales, si no te sales de oem en algunos modelos en los accesorios oem hay añadidos de paragolpes delanteros tambienCita:
No sé si has leído la segunda parte del mensaje por que lo he editado, pero ya te digo que los paragolpes aunque sean originales no la pasan, aquí por lo menos, si no están montados en su versión específica, aunque sean del mismo modelo. Unos puñeteros es lo que son...Cita:
Calla calla, que cualquier día nos pones por aquí un enlace a ebay con vinilos to reshulones :lol:Cita:
Sent using Tapatalk
Jajaj :laugh: no a eso no llego todavía, pero que si veo alguno para el passat lo pondré, yo voy poniendo lo que voy viendo por hay luego ya que cada cual sea responsable de lo que le ponga a su coche sea oem, chino, tuning o quiera ser el rey de los botellones :meparto:Cita:
Pues será por hay yo en la caddy tengo montado el paragolpes de la touran delantero le queda justo porque comparten piezas y no hay que adaptarlo y uno que conozco tenia una touran con el paragolpes de un gti ya hecho que lo había comprado y pasaba la itvCita:
Aquí te dejo un añadido de paragolpes para un golf vii original es que creo que aquí en España no llegan todos los accesorios [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mirar estas llantas tienen muy buena pinta con un coche blanco le tienen que quedar de lujo son 19
Funda protectora para las sillitas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El portabicicletas que alguno había dicho por aquí 150 euros original [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya se sabe que esto de las ITVs es una lotería, casi tanto como lo de los plazos de entrega del passat :black_eye: :lol: De todas formas yo creo que se fijarán más en paragolpes típicos como M, Cupra etc. y es entonces cuando se ponen más "tontos".Cita:
Por aquí en cuanto te sales de lo normal ya tienes problemas. En el anterior Passat le puse un alerón original de VW, en el concesionario de VW y la ITV me dijo que pasara por caja. Certificado de instalación de la casa, factura de compra del accesorio, certificado con características técnicas del repuesto instalado y ellos me hacían el papeleo de industria. Total me salió casi más caro legalizarlo, que ponerlo en WV.
Salu2
Que te hicieron legalizar el alerón que se creían que era de fibra de carbono? Y ellos como sabian que no lo llevaba de serie, porque en la ficha técnica no pone si lleva aleron o no en fin una tontería, yo en ficha técnica llevo llanta 15 solamente y paso la itv con llanta 18Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El alerón llevaba luz de freno, por tanto llevaba 4 luces de freno y cantó mucho con respecto al resto de las Passat B5. Por mas que dije que era original y de enseñar la factura ellos sacaron un libro y dejaron que eso no estaba en la Homologación del vehículo y que o lo quitaba o pasara por caja.[emoji387] [emoji387]Cita: