¡Muy bonito! Parece plata réflex! Completamente normal que se acerquen, es precioso! A mí la gente se quedaba mirando cuando por la noche se activaban las luces de día al apagar el coche. ¡Se han lucido con el Passat!
Versión para Imprimir
¡Muy bonito! Parece plata réflex! Completamente normal que se acerquen, es precioso! A mí la gente se quedaba mirando cuando por la noche se activaban las luces de día al apagar el coche. ¡Se han lucido con el Passat!
Precioso esabea!!!!! quedan genial las antracita.Cita:
que lo disfrutes con la familia... :ok::ok::animadora::animadora::clap::clap::clap:
Muchas gracias esabea por la rápida contestación. Para mi se supone que también es el motor que se ajustaba a mis necesidades y no elegí uno mas potente porque se me iba el presupuesto y he preferido priorizar en asistentes de conducción. Espero como bien dices no haberme equivocado.
Otra razón fue que... Estamos hablando de 150 cv y hasta no hace mucho esto era un PEPINAZO para cualquier coche que lo tuviera pero claro, hoy día, con esto del downsizing nunca se sabe ya que en el fondo no se si este cubicaje tirara lo suficiente. En muchos sitios se dice que este tipo de motores van excesivamente forzados y se queman antes de tiempo, que se vienen abajo y no responden en determinadas circunstancias, etc, etc.
En cualquier caso es como dices y todo es subjetivo, así que tendré que esperar a tenerlo en mis manos para comprobarlo.
De todas formas, conforme lo vayas usando en diversas condiciones te animo a que nos dejes tus impresiones, al igual que otros foreros con el mismo motor. Un saludo a todos y gracias otra vez.
Tremendo ese tungsteno!! Mímalo mucho Esabea. [emoji12] [emoji6] Con lo cerquita que veo el mío...
Gracias esabea por toda la información, ha sido un análisis muy detallado, para decir verdad, me arrepiento de no haberle metido el lane assist y el side assist, porque la mayoría de los viajes que yo hago son en autovía y cuando he probado el ACC... me he quedado maravillado, con los otros dos asistentes hubiese sido ya la repera!
Decirte que yo también tengo problemas con el Android Auto, tanto con mi Samsung S4 como con el Nexus de mi mujer.
Cierto.....desde luego, las fotos no ayudan nada a los que tengan dudas sobre que color coger....el mío es tugnsteno con llantas antracita y en las fotos se ve mucho más claroCita:
Dado que en color no fuimos muy atrevidos....es el toque "personal" que decidimos darle y creemos haber acertado de lleno....En las fotos no se aprecia en su justa medida pero queda muy bien la combinación tugnsteno-antracitaCita:
bueno....quizás el cable VAG pueda ayudarte a activar algunos de los asistentes que no has incluido de serie (mira el hilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]) y así redondear el funcionamiento del ACC.Cita:
Lo de Android Auto a día de hoy no me "preocupa" ya que tengo demasiada tarea con el coche como para perder mucho tiempo con eso, más aun cuando parece que es bastante normal que no funcione o que funcione con problemas....(más adelante tendrá su dosis de tiempo)
como veo que no hay manera de sacar tiempo para hacer las fotos con la "reflex" os dejo algunas [emoji328]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Meizu m1 note
para que veais como "cambia" de color segun como le de la luz
y el "complemento" mas reciente (de hoy mismo)
Lo has comprado esabea?? Como te va con el Buga, te va gustando más cada dia
si... he comprado un "protector" para el maletero y no... te equivocas... el coche no me gusta mas cada dia... ¡sino cada hora!... que digo.... ¡cada minuto! [emoji1]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
como la tarde no acompaña (se ha puesto a llover) he sustituido la bombilla del maletero (recordar que tengo una berlina) por el LED (os dejo una comparativa del plafon con la bombilla y con el LED)
La diferencia de luz es notable, asi que os aconsejo que aquellos que echeis en falta un poco mas de luz, hagais el cambio
Tu primera ñapa :ok:
Sent using Tapatalk
siii....aunque la que yo quiero es algo mas complicada.....ya que es integrar el mando en la botonera de la palanca de cambio...veremos si podemos darle "forma"...todo se andaráCita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Es una maravilla de coche. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Puede saberse donde te has pillao el protector del maletero?. Estoy tomando notas para cuando tenga el mio:babeando:
tienes un MP @erni100Cita:
Precioso el coche!!!!Esa era la combinacion de colores q queria yo de no haberlo pedido en negro,por cierto,y si no es mucha molestia,podrias decirme donde compraste el protector del maletero???Gracias y a disfrutar del juguetito....
Algun consejo para sacar el plafon sin cargarmelo? Que estoy a la espera de las dichosas bombillas que parece k vienen andando desde china... :(
A mí me pasó lo mismo me tardaron 40 días!!Cita:
Yo saque el plafón con un atornillador plano fino, introduciéndolo en los lados largos y cuando baja lo suficiente para agarrarlo con los dedos, tiras para abajo y ya está suelto. Después yo lo desconecte del conector para cambiar la bombilla.
tienes un MP @Carlosto23Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola @Indigo,Cita:
En el caso mío del berlina, el plafón tiene una muesca en uno de los laterales "cortos" que hace que no haya dudas de donde hacer palanca con el destornillador (buscate uno más bien pequeño).
Una vez encontrado el punto en el que hay que hacer palanca con el destornillador, el plafón sale muy fácil y luego, como dice @dalomar, lo suyo es quitarle el conector y cambiar la bombilla por el LED tranquilamente (yo me subí el plafón entero a casa ya que en el garaje hay menos luz y hace más frío)
Ánimo...que de verdad no es nada dificil...de todas manera, antes de hacer palanca si teneis dudas, aquí estamos
Indigo a mi me dió las mismas explicaciones esabea y lo he conseguido (y soy bastante inútil en estas cosas). La muesca la tienes en el la derecho si te pones de frente al maletero. Yo por ejemplo lo hice desde dentro y salió bastante bien. También hice lo mismo que esabea y me subí a casa el plafón. Luego bajé y lo conecté. La primera vez no me funcionó, cambié la orientación del led y ya perfecto. Luego volver a encajar el plafón y listo.Cita:
Muchas gracias a tod@s!! Antes hablo y antes llegan! Así k cuando tenga un rato lo hago.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
si lo primero que ves es esto.... pues uno va a trabajar con mejor ánimo
Es un B8 blanco el de la otra plaza ??? [emoji854]
Sent using Tapatalk
Parece un B8 advance ¿no?Cita:
Cita:es blanco... si... pero es un B7Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uyyyss :meparto:Cita:
Continuismo Volkswagen [emoji23][emoji23]
Tendrá una envidia el del B7...
Si, pero les sigue funcionando de p... madreCita:
Cita:Fíjate si les sigue funcionando, que el B7 a mí no me decía nada, son gustos, y cuando vi el B8 y lo configure dije que lo tenía que tener!Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Igual que a mí. Me parecía el coche más soso y aburrido del mercado. Eso sí, cuando vi el B8 me encantó. La gente dice que no ha cambiado nada pero ¡vaya que si se equivocan! A cambiado mucho y estoy seguro que si pusiesen el B8 al lado del B7 lo distinguirían sin problema. Para mí, todo un acierto.Cita:
La verdad es que el diseño podría considerarse como continuista ya que no es "rompedor"...pero tambien hay que reconocer que a todo el mundo que le enseño el coche destaca que le gusta muchísimo más que el anterior modelo.....yo creo que el nervio que recorre todo el lateral le da un toque que no tenía el anterior PassatCita:
Sí, es verdad. A lo mejor soy solo yo que me fijo mucho en los coches y distingo hasta el más mínimo "facelift". Para mí es un cambio bastante apreciable, y estoy de acuerdo sobre la línea lateral y sobre todo el frontal; la línea que recorre los faros y los faros mismos me parece que han cambiado considerablemente.Cita:
Si le gustan los passat, te puedo asegurar que la tendra. Sobre todo por que la diferencia tecnologica en esta nueva generacion con respecto a la anterior, es brutal.Cita:
Eso mismo me pasó a mi.Cita:
pues la diferencia tecnológica a veces no juega tan a favor de un coche como pudieramos pensar....depende el perfil del comprador puede ser hasta un handicap....Cita:
Hay que reconocer que no todo el mundo puede sacarle provecho a la tecnología del coche....quizás nosotros nos parezca relativamente sencillo el familiarizarnos con la manera de desenvolverte por los menus y opciones...pero hay un gran público al que esto le puede suponer un freno (sin ir más lejos...mi padre....)