Yo tengo una Sd de una actualización que me regalaron, puedo conseguir borrar esa tarjeta y reutilizarla?
Versión para Imprimir
Yo tengo una Sd de una actualización que me regalaron, puedo conseguir borrar esa tarjeta y reutilizarla?
No lo sé.
Tendrías que liberar la SD con un Nokia simbyan y luego seguir el tutorial.
Pero no se si te dejará cambiar el CID
Muchas gracias en cuanto vuelva de vacaciones lo pruebo,lo malo es que la sd que tengo es eso una sd y no la voy a poder borrar en ningún movil symbian
otra duda para actualizar el firme también se hace a la vez que los mapas o se debe de actualizar de otra forma ?
El Firmwaré se hace de otra manera.
No se como peronista con los mapas no
Otra duda siento ser pesado , la tienda tiene límite de descarga , como lo hacéis para descargar todo ?
No tiene límite creo
Hola.
Una vez que empiezas a actualizar...tienes que estar dos horas con el coche arrancado o se puede interrumpir?
Saludos.
Creo que si se interrumpe vuelve a iniciar donde se quedó.Cita:
Iniciado por Jaichjacha [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero no te hace falta tener el coche arrancado.
Cuenta un poco como lo has hecho,con cual sd,por mi tuto u otro etc etc
Hola.
Todavía no he hecho el proceso. Estoy buscando la sd todavía...ya os contaré.
Saludos.
Samsung Evo MB-MP32DA/EU - Tarjeta de memoria micro SDHC de 32 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10, con adaptador SD) [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Está te vale?
No creo.Cita:
Iniciado por juanmaroger [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tiene que ser MADE IN KOREA y todo lo que he visto hasta ahora son mde in korea las Evo+ de 64gb(las rojas y blancas)
Yo he comprado aqui
lo unico que te tarda min 15 dias,ponle un mensasje al vendedor y dile que la quieres 64 GB MADE IN KOREA,son las unicas korea que tiene (YO LE HE COMPARADO 2)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por Jaichjacha [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ponle un mensasje al vendedor y dile que la quieres 64 GB MADE IN KOREA,son las unicas korea que tiene
escribele al vendedor de amazon y dile que quieres made in koreraCita:
Iniciado por juanmaroger [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Era para el compañero yo tengo un RNS 510Cita:
o bien pregunta a este vendedor de amazon
Hola.
Ni en aliexpress ni amazon...ninguna son made in korea.. a ver si las hay en el carrefour.
Un saludo
Si utilizo el ubuntu 16.04.3 LTS es lo mismo? funciona igual?
es que el unico PC que tengo con lector de Sd incorporado es un mac min , que cuando lo instalo no me reconoce el lector de SD integrado .Para esto hay solucion?
y el que he de utilizar es un pc viejo que solo me funcionan con version de 32 y no he encontrado la 16.04,01 de 32bits.
Aunque me da error al cambiar el CID?
PD este es el error que me dice al intentar escribir el nuevo CID
mmc cannot execute binary file: exec format error
alguna solucion?
SOLUCIONADO en la opcion de escribir el CID donde mmc yo he de poner mmc32 :silbando: .
Mañana la pruebo haber si me la coje el coche
Muchas gracias
Eso es.
Ya nos dirás si lo has conseguido.
Al ponerla en el rns-315 me dice error tarjeta SD
que he hecho mal ?
una vez cambiado el CID había que bloquearla no?
AL bloquearla se pone tal cual esto
root@casa:~/Escritorio/mmc# sudo ./mmc32 lock_sd /dev/mmcblk0 C99A20843ED7D90B6801E49F2BC80277
o el numero se cambia por el del CID que se pone
cuando la formatee la tarjeta lo hice desde gparted y con Linux 16.04.03.
puede influir?
Pero todo me dio correcto
Otra duda mas , en la SD hay que copiar la carpeta navps...... con todo su contenido
O todo el contenido de la carpeta navps........ sin la carpeta
Bueno solucionado ya funciona.
He vuelto ha hacer todo el proceso tal cual esta indicado en el txt en ingles
y he copiado en la tarjeta el navps....... con y sin carpeta y funciona correctamente .
Ahora esta actualizando el RNS , he estado un rato hoy mañana continuare actualizando que lleva mucho rato
En el carrefour las que tienen ahora son made in philipines
Yo la encontré en El Corte Inglés y de oferta todas las tarjetas sd Samsung
Alguien me puede pasar la direccion de la tienda???
Tienes un mpCita:
Iniciado por tonymoreno [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por fin acabe de actualizarlo , todo perfecto muchas gracias cuello por tu ayuda ,ahora a esperar que salga la v10, para cuando sale más o menos ?
Ni idea, supongo que a finales de este año.
En cuál ?Cita:
En El Corte Inglés De Goya , Madrid , todas Made in Filipinas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, ¿alguien me puede pasar la dirección de la tienda?
Muchas gracias
Buenas.
Alguien que pueda pasar direccion de la tienda?
He comprado una sd samsung en amazon, a ver la q me llega. Si no es made in korea la devuelvo.
Un saludo y gracias
Ahí lo tienes,si tienes dudas pregunta
Muchas gracias Cuello, recibido correctament ;)
Me he llegado la tarjeta microSD Evo de 32gb comparada en Amazon y es made in Philippines.
Por lo que parece, esta difícil encontrar una made in Korea.
Alguien ha comprado alguna recientemente que le funcione? En qué sitio?
Un saludo.
Busca en el Carrefour o el Corte Ingles.
Da igual que sea de 32gb o 64 gb EVO o EVO+
Pero siempre Made in Korea.
Ni carrefour, mediamarkt, corte inglés , frac. Ya no se donde buscar.Cita:
Alguna solución ?
Alguien la vende ya funcionando ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En el primer post hay un enlace de Aliexpress.
Pregunta al vendedor.
Tengo un amigo que me ha dicho de actualizarse su RNS, el caso que no se cual es, yo el que tengo es el RNS510 y es via DVD como lo actualizo.
El suyo es de hace 4 años, el Leon MK3, y tiene 2 Ranuras SD en la guantera, donde 1 Ranura SD, la deja cargada con los mapas, y si la saca no tiene mapas, es decir que no lo instala. Su version es la V3.
A ver si me sacais de dudas, o es que hay que ir al conce a comprar la tarjetita.
Hola,tu amigo tiene creo que no tiene ni el 310 ni el 315Cita:
Iniciado por Escorpio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Esta es la radio que tiene
No se puede actualizar por este método.
Jolin, pues vaya putada esto, ya no se puede actualizar, salvo comprar la tarjeta.
Hola buenas tardes ,Cuello,
Lo primero muchas gracias por la aportación, no sabia que se podia...podrias decirme donde esta la carpeta de musica...;-)
Y lo segundo es, que me e encontrado con un problema al meter una targeta original sd con los mapas y me da error al meterla osea que no me la lee.
Tengo la primera versión de mapas y me han comentado que tengo que actualizar el software.
Si alguien le a pasado que me lo diga como lo a solucionado.
Gracias a todos.
No hay que crear carpeta de música.Cita:
El 315 hasta donde yo sé,no se puede actualizar ni software ni firmware.
Lee con atención el tutorial y no tendrás problema.