Jaja, menudo "enchufado" que estas hecho, anda que no te tratan bien :mrgreen2:Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Jaja, menudo "enchufado" que estas hecho, anda que no te tratan bien :mrgreen2:Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
a mi tratan de lujo, jajaja no puedo quejar, aunque acabo de llamar y nada que no ha llegado todavia, asique a esperar.Cita:
Hay vereis la diferencia de color XDDD ahora a pintarla ya me siento agusto XD y sin pagar un dura de montaje y equilibrado jajajaja
por cierto ya tengo tambien los silentblock de los amortiguadores traseros del cupra, y la suspension al final llega el martes:ok:
Jaja, enhorabuena, mucho mejor asi, y la verdad es que si que le quedan mejor en antracita ^^
Salu2
pues si, el martes la pintare creo XDDD:ok:Cita:
Juanjo en la primera foto parece que lleves la rueda medio desinchada :silbando:Cita:
Cada vez que veo tu coche mas me gusta jejeje
Saludos
joder pues estan a 2.4kg de aire, no se a mi tambien me lo parece pero es el perfil y que lleva todo el peso delante. o eso creo.Cita:
PD: ahora subo un video que he hecho juas......
Espero que os guste.
Buen video tío xD :ok:
jeje gracias tio, la verdad esque me aburria un huevo (ya que no hubo kdd:cry:) y asi heche la tarde.Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mola el video, aunque lo que menos me gusta son los botones esos de abajo de la consola central, son para encender las luces no? La verdad es que nunca me han molado mucho ese estilo de interruptores. Y del maletero no te has puesto todavia ninguna foto no? Es que en el video se ve un poco de pasada y todavia no se como esta jaja.
Por lo demas el coche tremendo, sobre todo por fuera esta guapisimo, y las alfombrillas nuevas que todavia casi ni las habia visto tienen una pinta muy buena, al menos en el video xD
Salu2
hacerme una kdd honorifica y te doy un rulo que ahora tengo tiempo para ir de kdd en kdd XDDDCita:
Alaaaa, no pides tu ni na :meparto::meparto::meparto:Cita:
jajajaja que sabronazo eres jajajajaCita:
sorpresita de ultima hora XDDD solo un adelanto lo montare el sabado y tiene costuras rojas...................
volante cupra XDCita:
:silbando: 10letrasCita:
Iniciado por Deekline [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
sorpresa sorpresa XDDDD
Conociendote, dentro de nada esta montado todo xDDD:mrgreen2:
jajajja, esperaba esta mañana pero el taller donde voy a ir (me cobran 50 euros por cambiarme la suspension:shocking:) me ha dicho que no me lo podia hacer, asique nada para el lunes a las 8 jajajja, el volante esta tarde me lo traigo puesto.......... ya os pondre fotos de la kdd jejeje tengo mas ganas de salir ya para salamanca XDDDDCita:
Al final si que era un volante jaja.
Pues na, ya pondras fotos de todo :ok:
El niño esta en el quirofano desde las 8 de la mañana, haber que tal queda la cirujia estetica.................................Cita:
ADIOS espadin bicolor --------------------------- HOLA KIT KW XDDDDDD:ok:
Jajaja, al final te toca quitarlo al bajar el coche?
bueno pues aqui estan las fotos, de momento lo he metido en la cochera pero muy despacio.
Gordo gordo, hare mejores fotos, porque esta callendo la del pulpo.
Muy guapo y lo del espadin pues ya ves si lo tienes que quitar jejeej
Saludos
si me bajare luego mas tarde a quitarselo, una pena la verdad, pero esque veo que me va a arrancar todo el paragolpes como se enganche.Cita:
Bueno pues el espadin esta quitado, mañana le hare un reportaje, aunque estoy pensando subirlo a la acera otra vez XDDDDD
Mas fotos:
aleee que derroche de fotos!! xDDD píntate un techo de rojo..... ajjajaja
ni de coña jajajajajaa
Ha quedado muy chulo, porque en las fotos que pusiste ayer, en la 3ª me parecio que quedaba raro, como demasiado agachado.
Por cierto, las llantas de cuanto eran? 17"?
Salu2
si claro 7x17, las del cupra.Cita:
muy guapo tio, me gusta casi mas sin el espadin, lo tienes muy chulo, si señor
un saludo
hombre si espadin tiene su puto tambien, a mi me gusta de todas las maneras XDDD
Gracias al señor barri, acabo de conseguir el reloj de temperatura del aceite jeje.
Un placer ;)
Os dejo unos scan para que veais como son los certificados de la seat:
:ok:
felicidades por añadir estas cositas .
Por que es señor jordi amat no le pidas algo mas complicado que no se retuerce el señor y ademas es incredulo de arriba-abajo-
Perdoname por la critica a este personaje pero lo conozco bastante bien.
muy wapo el ibi..eso es salamanca??es que yo soy de ayi y me suena..muy wapo el fr,yo tengo otro jaja..