De nada, Arturo82.. es un placer poder servir de algo.
Versión para Imprimir
De nada, Arturo82.. es un placer poder servir de algo.
Cita:
Iniciado por Arturo82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Arturo82:
Esto es lo que yo tengo anotado en mi "chuleta", a falta de tener el coche para poder probarlo:
MODO “TEST DE AGUJAS” AL PONER EL CONTACTO:
Con este mod, al poner contacto hace el staging o test de agujas, es un mod muy llamativo.
1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos - Code (25327)
2 - Codificación extendida
3 - Byte 1
4 - Activar Bit 0
Más fácil aún:
1 - Aplicaciones
2 - Gauge test - Needle sweep
3 - Activado
El barrido de agujas hablais en el arteon con marcador digital???Cita:
Según tengo entendido, si, Jaturgar.
A no ser que se pusiera aquí como que se podía hacer y luego no se pueda. Yo, lógicamente, no lo he podido probar pues mi coche anda de viaje... :cry::cry::cry:
Nose es que yo eso del test de ahujas lo veo mas en marcadores clasicos en este digital al dar contacto ya hace como unas circunferencias y asi ami me gusta como lo hace nose como sera eso del barrido
Habría que buscar algún vídeo del Arteon donde se vea esto
Buenas!!
Aquí un video donde se ve el “testeo de las agujas”: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días a todos,llevo toda la semana investigando como meter y variar la intensidad del line assist,digamos la fuerza que ejerce el volante para mantenerlo en el carril,para poder regularlo desde el infoentretenimiento,como sale en este vídeo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues lo acabo de conseguir[emoji28]
-Entrar en modulo 05
-Aptación
-intensidad de asistencia advertencia sistema de carril
Vendrá en valor medio preseleccionada y tenemos la opción de poner la baja,fuerte o por menú,seleccionamos por menú aceptamos y metemos el código 20103,aceptamos,y reiniciamos el infoentretenimiento,al volver a encender nos debe salir la opcion del vídeo y poder seleccionar a nuestro gustó,así mucho mejor[emoji6].
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Juanma82:
¿Has cambiado el valor que te venía por defecto?
¿Si lo has cambiado, cual has puesto y has notado diferencia?
Si he puesto el fuerte,el que trae por defecto es el medio,lo he cogido 25 kms pero se nota que la resistencia es algo más dura,lo mejor es probarlo y que cada uno lo ponga a su gusto personal,lo bueno es que ya lo tienes en el menú y lo puedes cambiar cuando quieras[emoji6]Cita:
A ver si esto lo puede saber alguien...
¿¿¿Todas las modificaciones que hacemos con el OBD11, si vas al servicio oficial me imagino que se puede correr el riesgo de que algunas nos las anulen o las modifiquen???
Por otra parte... ¿Si nos quedamos sin batería, estas modificaciones seguirán estando a la hora de poner la batería nueva?
Si actualizan el software se borrarán.Cita:
Por sacar la batería no se borran
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Joder juanma que fenomeno pero mas duro sera mas incomodo no??? Nose la verdad que yo eso no lo uso asi que no creo que lo use pero joer q pasada la de cosas que se pueden hacer gracias or tus aportes!!!Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No te puedo decir mucho tío,lo he probado muy poco,este finde que salgo de ruta os cuento.Cita:
Iniciado por Jaturgar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jaturgar está mañana he probado un ratejo y dura es un pelín más incómodo,así que lo he vuelto a poner en el medio aún así es mejor probar y ponerlo a su gustó [emoji6]
Buenas compañero he estado intentando esta tarde poner los diferentes colores en el DC mediante el tuto que hay en el foro del tiguan, y no lo he conseguido, tan sólo he podido poner el DC gold con los puntitos, tu lo has podido hacer??Cita:
Claro que se puede hacer, hablas de hacerlo con obd o con vagcom? Se hará parecidoCita:
La clave está en una pagina como esta:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con vag com en el módulo 9 se modifican 3 valores en el canal farbe rotwert que es rojo, grauwert que es verde y blauwert que es blanco, debes modificar los valores hasta conseguir el color que quieras creo recordar que es el canal número 1 es decir farbe rotwert 1 pues modificas el que venga por defecto al que tú quieras dependiendo de la tabla el grauwert 1 igual y con el blauwert 1 igual, no se si me he explicado bien que es muy temprano, saludos
Un ejemplo: un valor de 255 en cada uno de los 3 colores sacas en el DC el color blanco
Si gracias, ya lo he conseguido esta mañana tras leer ayer que había que resetear en el DP los valores a fabrica de la iluminación ambiental, lo he hecho y listo.Cita:
Gracias por la respuesta.
Buenas a todos por aqui os dejo un CODIGO DESCUENTO 5% para los que tengais intencion de comprar el obedeleven, no es mucho descuento pero menos es nada
Tienda: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
CODIGO DESCUENTO: 14U4NQYR
Buenas chicos!!
Es posible que sea Hans Topo y no lo haya visto, pero acabo de probar el siguiente mod para que al arrancar, haga un “testeo de las agujas”. La codificación es:
1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
2 - Codificación extendida
3 - Byte 1
4 - Activar Bit 0
Si está repetido(y no lo he visto), borrar mi mensaje!
Editado: Efectivamente! TOSI lo puso en la página 25 de este post, sorry!!!
Otra mod. Esta es para que cuando abramos el coche con el mando, no se “abran” los espejos hasta que no demos al contacto:
1-Modulo 9
2-Entrar en “ Adaptation”
3-Entrar en "Spiegelverstellung"
4-Signalisierung_Spiegelanklappunh(penúltima opción) está “Active”
5-Cambiamos el valor a “Not active” y aplicamos cambios
Una duda...
Todas las codificaciones que se hacen con el obd11, se hacen con el contacto puesto, o sin ponerlo???
Se pueden hacer esas modificaciones con el coche arrancado ???
Las codificaciónes se hacen con el contacto dado y el coche sin arrancar.
Exacto! Con el contacto dado pero sin arrancar el coche. Para no gastar tanta batería lo mejor es poner en Off las luces.Cita:
La codificación de apertura de los espejos tengo que revisarla, porque hay veces que funciona y veces que no... En el Tiguan de mi cuñada funciona siempre...
Una cosa chicos, en el módulo 9, con el OBDEleven no me aparece “Long conding”, por lo que no puedo activar la alarma! [emoji24]. Sabéis si es normal o tengo que hacer algo en el OBDEleven?
Aquí no te falta algún paso compañero???....cuando te metes en modulo 9 no hay que entrar en adaptación???...Cita:
A mi me pasa lo mismo en el módulo 09 no tengo la codificación extendida y no puedo hacer lo de la alarma, no se a que se debe.Cita:
Cierto! He editado el mensaje, muchas gracias!!!Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Seguir todos los pasos y os saltáis el de codificación extendida yo lo he conseguido hacer así
Lo primero hola Juanma82, soy nuevo en esto y estoy esperando un arteon que me llega en octubre. Podrias ser tan amable de mandarme un mensaje de como se hace paso a paso el tema de los 10 colores de la iluminacion ambiente por favor? Y de paso alguna otra cosillas guapa que se pueda hacer con el obdeleven. Muchas gracias por adelantado.
Si te miras este hilo, en el primer post tienes enlace directo donde se explica perfectamente como se haceCita:
Iniciado por Manutermo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Actualizado el post inicial con todas las codificaciones que se han recopilado.
Obdeleven en camino y comprado con el descuento, ahora a ver si consigo que me salgan los consumos de @juanma82 :meparto::meparto::meparto:
Veremos lo que tarda que venga de Lithuania hasta España, tampoco tengo prisa osea que tarde lo que tenga que tardar
Ok gracias, ya lo he visto todo y le he dado un buen repaso. Tengo una duda...1-hay que hacer backup de todo o solo hacerlo de cada cosa que vayas a cambiar? 2-una vez que tenga el obd11 y el coche es facil de encontrar como hacer el backup?. Un saludo y gracias
Como has conseguido el descuento del obd11??Cita:
Haces copia de seguridad del modulo que vayas a modificar, si quieres bajate la aplicacion y la instalas en el movil, aun no teniendo el Obdeleven podras ver la aplicacion y su funcionamiento, y ir ganando creditos para cuando tengas que hacer algunas modificaciones, asi se te hara mas familiar su uso.Cita:
Iniciado por Manutermo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y el tema del backup es darle a un boton, muy simple, ya te digo descargate la aplicacion y trasteala, una vez compres la version PRO te manda un codigo que tendras que poner para activar toda la aplicacion.
Ok, muchas gracias por todo me la voy a descargar y pediré el obd11 con el descuento que algo es algo.Cita:
Hola chicos,quisiera preguntar a los maestros del obd11 por codificaciones relacionadas con el infortainment discover pro 9,2” como por ejemplo cambiar el color del mismo, estoy interesado en que coincida la radio con el cockpit, creo que está capada, tampoco me deja ampliar memorias en la radio, he intentado cambiar el skin y se queda bloqueada la pantalla, etcétera la tengo trillada para 2 o 3 cosillas que me ha dejado hacer, si algún valiente se ha metido a realizar cosas en el módulo 5F este es su espacio para compartir, saludos
si miras en este mismo hilo tienes un post mio con un codigo descuento de un 5%Cita:
edito: aqui lo tienes
Tienda: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
CODIGO DESCUENTO: 14U4NQYR
Intenta esto que puse en su dia,el mio es el media pero imagino será igual,en el mio llevo en rojo cuadro, iluminación ambiental y el dyscover.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Otra preguntilla que he estado mirando por internet y no me queda claro. Yo he pedido el coche con el discovery media y me gustaria saber si puedo poner el navegador de alguna forma tanto en la pantalla como en el digital cockpit a la vez y tambien si se podria poner el navegador de google maps. Espero que me resolvais la duda. Muchas gracias.