Ok, ya he actualizado el primer post con el nuevo enlace.Cita:
Gracias R.A.S!
Versión para Imprimir
Ok, ya he actualizado el primer post con el nuevo enlace.Cita:
Gracias R.A.S!
Más que a mí, dáselas a Maika que ha sido la que ha estado subiendo el fichero, y gracias a ella me día cuenta de donde estaba el fallo.Cita:
Alguien, de madrid (capital) o zona sur, podría hacerme unas graficas, es que no poseo portatil, ni cable :cry:
A alguien más le pasa?
Al minimizar en un win7 32bits da un error. sin embargo si das a mostrar el escritorio se guarda correctamente.
Tan solo eso, como dijiste que si encontrabamos algún bug lo reportaramos...
salu2
Hola buen dia te escribo desde Argentina Buenos Aires te queria preguntar como hacer para sacar este grafico de potencia, te cuento que poseo un VW BORA 1.8 T esta mañana hice 2 logs e instale el programa VGL 1.0 pero cuando le hago clic a Grafica de potencia sale un cartel Debe seleccionar los 3 campos correctos para realizar la grafica.Cita:
Espero respuesta.:clap:
Tengo un problema.Hago la tabla con el Excel,la guardo en el escritorio.Luego abro el programita y le doy a CSV y la busco ,pero no esta.De que manera guardo la tabla para que luego la encuentre?
Los archivos creo que deben tener extensión .csv
No tienes ke modificar el archivo CSV para nada, encuanto lo modifikes el programa ya no lo va leer bien.Cita:
Iniciado por javiersan [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si kieres hacerlo con el excel o el VGL haz dos copias del CSV.
q es el vagcom
soy novo man en esta pag loco
como consigo patas mecanicos
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], gracias por esta gran herramienta y al igual que te dije el fallo
de que al minimizar en windows 7 daba un error y sa salia de la aplicacion, no se si a los demás les ocurre pero el tooltip no correponde con el punto sobre el que estás en la grafica. Para cuando le des una vuelta al codigo... xD :ok:
un saludo:hide:
Cita:
Si lo unico que haces es borrar unas cuantas filas porque te has colado y no le has dado a stop hasta pasado un rato no pasa nada no? lo sigue interpretando correctamente.
salu2
Si lo kieres modificar para eso es mejor utilizar el bloc de notas.Cita:
Excelente herramienta!! Muchas gracias. Antes las hacía a mano con el manual que rulaba por ahí. Pero era con el Office 2003. Ahora que tengo el 2007, si que conseguiía poner los datos en columnas, pero no tenía huevos a hacer la gráfica.
Con tu programa ahorramos un tiempo impresionante!
Gracias y saludos.
Muchas gracias, post 5 estrellas!
bueno ya esta echa la descarga ahora voy a probarlo y os cuento saludos
se puede hacer un grafica del par potencia etc..?
No me deja seleccionar diesel y me sale este error; windows 7 64bits
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La grafica con egr taponada con bola y por vagcom;
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
pues que os parece? estan bien?
Muy buen trabajo!! Gracias!
Tengo varios problemas...
No puedo seleccionar la opción Gasolina.
y los nombres en el VGL me aparecen como TIME, Group 1 - Field 0... etc
He visto en vuestras gráficas que os aparece MAF Espec, MAF Actual, etc
muy bueno este manual estupendo
a mi el programa no me va, la grafica no me sale ni la estadistica y ni me deja guardarlos.
con esa cantidad de información, el posible soporte será estupendo :silbando:Cita:
Indica todo lo que puedas y más para poder centrar la resolución: sistema operativo, procedimiento de instalación, vehículo donde se realiza el log, qué canales se hace el log,...
Solo se puede hacer log en la penultima velocidad el mio es un fr 2004, puedo hacerla en 4ª por ejemplo? un saludo
el hecho de hacerla en la penúltima velocidad es para que:Cita:
Iniciado por fer_conan [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
1.- cueste más al motor coger fuerza y así ver los problemas de fugas, geometría,....
2.- los VAG KK/L proporcionan muy pocos datos por unidad de tiempo por lo que en marchas cortas se llegaría antes a la zona roja por lo que se debería cortar antes el log y tener menos datos.
Pero si no puedes/tienes zona para hacerla en 5ª, podrás hacerlo en 4ª. Puedes incluso hacerlo en una zona con leve pendiente ascendente por lo que aumentarás el esfuerzo que necesita el coche y conseguirás que tarde más en llegar a la zona roja para cortar el log y por ende, tendrás más datos.
Cita:
skoda octava 1.8 tsi 160 stage 2, canales 002 y 230, abro el archivo pero no me salen estadisticas ni gráficas decentes, no sé como utilizarlo y me gustaria, ya que esos datos en el excel si que se ven y aqui no.
sistema operativo windows 7 64bits.
Posiblemente éste sea el problema.Cita:
No recuerdo si El3ndil lo compilo para sistemas 64bits.
Pero el programa se te abre?Cita:
has seleccionado los valores que necesitas?
Porque la grafica la genera solo en canales comunes antigüos y si no seleccionas los datos que quieres mostrar en la grafica no te va salir nada o te saldra un mogollon.
Y por ultima si has modificado el archivo CSV con el excel, el programa ya no lo va leer bien.
Yo lo uso en W7 64bit y salvo por algún error cuando le minimizas y demás todo bien...Cita:
Que tal hola a todos tengo un problema con el programa, no me deja abrir los Log y me da el siguiente error que adjunto con una imagen, he estado leyendo y a nadie por lo que veo le ha dado este error, si entro desde el acceso directo del escritorio me entra pero a la hora de ir a buscar el log la carpeta sale vacia, y si lo intento haciendo doble clic en el archivo, me da la opción de elegir con que programa quiero abrirlo elijo el VCL y me sale este error, copie las librerias directamente en system 32 pero nada sigue igual, espero me puedan ayudar, Saludos.
Por lo que veo el fallo está en el archivo, ya que me baje un Log que encontré en la pagina y lo abre sin ningún problema, hay configurar el Vag a la hora de guardar el archivo o hay que modificar el archivo? el Vag que utilizo es la versión 311-2 registrado y el coche un Ibiza Cupra II 2.0 150Cv Motor ABF
No sé, pero creo que el problema está en que no acaba en ".csv" si te fijas pusiste lo de "Ibiza Cupra" al final.
Añadele ".csv" al final.
Bueno fijándome en el ReadMe que tienes al lado, tienes las extensiones ocultas, muéstralas para poder poner ".csv" al final. Que a lo mejor ya lo tiene, pero como no se puede ver, jeje. Pero yo juraría que no lo tiene. Sácanos de dudas.
Saludos
El fichero que intentas abrir no tiene extension CSV, ya que has cambiado el nombre y has puesto "ibiza cupra".....quedando el fichero asi: "LOG-xxx-xxx-xx.CSV ibiza cupra"
Quita lo de "ibiza cupra" y pruebalo de nuevo
Muchas gracias a los dos exactamente era eso que tenia el archivo sin poner al CSV, adjunto la gráfica para que le echen un vistazo, como dije anteriormente es un Ibiza Cupra II 2.0 16V 150Cv motor ABF, la cosa es que últimamente noto el coche un poco flojo, le cambié filtro de aire, bujías y sigue igual, el Vag no detecta ningún fallo, el Log se lo hice a los apartados 031,002 y 020 igual no son los correctos y se lo tengo que hacer a otros apartados se los hice a estos porque vi en otro post que esos son los que analizaban en un cupra 1.8T obviamente sin el apartado del turbo ya que el mio es atmosférico, bueno no me lio más adjunto la gráfica y díganme que tal, o si tengo que analizar otros apartados, gracias.
Este hilo no es el adecuado para realizar consultas sobre el rendimiento de nuestro motor sino para hablar de esta herramienta, VGL.Cita:
Lo mejor es que crees un nuevo tema en el subforo de Diagnosis Electrónica donde todos podamos darte las opiniones necesarias sobre tu log
Ok Gracias pues quilato de aki para no estropear este tema y creo un tema nuevo.
Gracias.
Queria agradecer el trabajo de El3ndil por el buen funcionamiento, del programa lo descargue el otro dia y lo he estado testando. Gracias compañero por el buen trabajo, saludos.
Otro más que lo ha descargado, ya os contaré como me salen los gráficos.
Gracias y S2.
Espectacular la herramienta, lo hare funcionar en linux igual que al vagcom y despues le explico a quien lo desee.
Desde ya muchisimas gracias por facilitarnos el trabajo!!
no teneis otro enlace ahora que megaupload no funciona?