¿¿ Original y desde Alemania...??
Eso como se hace... ¿ vale la pena traerlo de alli....??
Por desgracia la bomba y la distribucion la hice a los 50.000.-km pero siempre me preguntan conocidos y tal....
Versión para Imprimir
¿¿ Original y desde Alemania...??
Eso como se hace... ¿ vale la pena traerlo de alli....??
Por desgracia la bomba y la distribucion la hice a los 50.000.-km pero siempre me preguntan conocidos y tal....
Pues si, ya me torearon un poco en otras tiendas y pasaba de hacerles compra. En el conce me pedían 175 (no se si con ó sin iva). Este kit encima de ser el único que me aseguraba ser para mi distribución me ha salido por 127e + 18 portes= 145e.Cita:
Lo demás (poliv piñones tornillo y retén) del conce.
Juanjo!! Cambialo!!! Que más te da, ya que estas en faena, asi te quitas una preocupacion
Distribución cambiada gracias a kloki y su amigo Iliya:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Moretti buena ñapa hicistes y no menos la compañia que tuviste que con hombre y todo funciana.
Ahora ya quedastes conforme del todo y gozastes de aqui y de alli, revisando todo los puntos.
Ya puedes hacer kilometros una temporada y aconsejar a mas de uno.
saludos
Si bueno, intentamos hacerlo con el máximo cuidado posible y revisándolo mil veces antes de montarlo todo.Cita:
Iniciado por Maltravieso [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como tú dices, lo mejor es el buen rato y la compañía, que también currando uno se lo pasa bien y echa unas risas de vez en cuando.
Saludos.
si si aun espero el pan bimbo juanjo no quiero ser pesado pero dond e as visto un almuerzo sin el????
Ese Passat va ha quedar "niquelaó", a mi AWX le toca a finales del 2010, tomo nota!!
Sarraceno, vas a comerte cajas y cajas de bimbo :mrgreen2:Cita:
Así es, poco a poco, mimándolo, intentaremos que se conserve como el primer día.Cita:
Iniciado por JumperNeo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Después del cambio de correa y filtros, el consumo instantáneo me parece que ha bajado algo, pues antes oscilaba entre los 0,6 y 0,7 sin climatronic ni consumidores eléctricos, esta mañana me salió esto:
El filtro de aire y combustilbe tienen mucha importancia en el consumo. Yo he visto una bajada de 0.3l/100km en carretera/autopista y de mucho mas en ciudad después de la revision de fltros y aceite.
vaya maravilla de consumo, esta muy bien, que pasada,
Bueno, gomas aerotwin cambiadas con la superñapa.
Por cierto, alguien sabría decirme porqué viene los capuchones del aerotwin del mismo lado?
por cierto juanjo donde comprar las gomas para los aerotwin y que precio salen.
saludos
Una preciosidad de coche Moretti, ademas veo que lo tienes en plena forma.
Alkarre, yo compre las gomas de aerotwin en Ebay de Alemania.
Te dejo el enlace a quien le compre yo y en menos de una semana lo tenia en casa, las instrucciones aparecen en el enlace y tarde 3 minutos en poner los dos.
Muy buen precio, con envío incluído, la verdad.Cita:
Me lo apunto para la siguiente, y así no paso por la vw...
yo la verdad lo encontre por internet y me dije, total solo son 10 € a perder, me llego, las gomas son mas largas de lo que necesitas y cortas a la medida con una tijera, y funcionan de maravilla
Entonces perfecto, las del conce serán idénticas, vienen con una medida de 60cms y las cortas según el modelo de brazo que tengas. Vendedor fiable para todo aquel interesado en sustituir las gomitas...Cita:
Anda, ¿Y esas pedazo de Wellington tan grandes? Parece un chop... Cuéntanos algo hombre, que nos tienes de un abandonado...
S2
pues si jabilo ya las tengo puestas me tardaron 3 dias en venir desde alemania.
un saludo
me alegro, yo la verdad que quede muy contento con las gomas.
saludos
Te equivocas, no es un chop sino un paint :mrgreen2:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:A vosotros, os vino sólo la goma? o también el plastico negro de la punta del aerotwin?Cita:
Saludos.
¿Y para cuándo las reales? :DCita:
A ver si hablamos, que desde que no quieres cuentas...
S2
solo viene las dos gomas, una para cada limpia, las cuales las cortas a medida. el capuchon del limpia lo quitas y lo vuelves a poner.
pues si juanjo solo vienen las gomas el capuchon no viene como dice jabilo.
saludos
En el kit de la vw me vinieron dos capuchones por cada goma, lo malo es que son del mismo lado los dos, justamente del lado que no se extrae la goma, absurdo verdad? tengo 4 capuchones nuevecitos por ahí, sin utilidad alguna.Cita:
Eso es porque hasta ahora todos pediamos la referencia equivocada. Si estabas pidiendo la referencia 1K0 ... ... sin letra, pide la 1K0 ... ... B, que es la correcta.Cita:
Ya van varias acabadas en B que he pedido y vienen con el capuchon del lado que tenemos que desmontar...
Salu2
este jurjito esta a todo ya me diras lo de la ref. para proxiomas peticiones.Cita:
saludos
por cierto juanjo cuanto te cobraron en el conce por las gomas solo.Cita:
saludos
13€ y pico.Cita:
entonces no esta mal el precio juanjo
saludos
Jeje, se esta a lo que da tiempo :mrgreen:Cita:
Justamente tengo aqui la factura de las gomas ya que pille hace nada 3 pares, y tengo las mias esperando para montar, ya que las que llevo todavia barren decentemente, pero dentro de nada les pego el cambiazo.
La referencia es 1K0 955 429 B y lo importante es eso, que acabe en B, que son las que llevan el capuchon del lado correcto.
Salu2
bueno jurjito yo ando muy liado ultimamente pero como siempre digo nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
gracias por la ref:
Bueno, después de un finde sin ordenador, el tema bricos&mod´s ha sido productivo; desde sustituír las bombillas de los aireadores por leds ...
...hasta un fis nuevo, con info de altitud y brújula:
Hasta el proyecto HUD, que está en desarrollo:
La calidad de las fotos es malísima...
ostias, eso sera photoshop, que bien queda, jeje, ya lo que le faltaba al panker
Ya te aseguro yo que PS no es, pero queda muuuy guapo :lol:Cita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me ha gustado la solución de la segunda foto... ¿No se mueve nada?
S2
Jeje de photoshop no tiene nada, ahora bien, no sé si te refieres a la 2ª o a la 3ª foto.Cita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
juas, uno que se ha dado cuenta... :mrgreen2: no veas el apaño que hace un par de ventosas.
Efectivamente la 2ª foto es un "fake", aunque queda bien como fis, en realidad se trata de una aplicación para iPhone. Y es el motivo para desarrollar el "proyecto" del Hud en el salpicadero, que viene a ser lo mismo que info de ruta en el parabrisas. La verdad que mola por la noche...
Un ejemplo:
hablaba de las dos fotos, ya veo que la segunda es una relidad con el iphone, pero la primera si que es un montaje
Tampoco :mrgreen2:Cita:
Se ve como el iPhone tapa parte del cuadro, en concreto los indicadores de combustible y temperatura del agua.
S2