hostias, estoy viendo que es norma din y no cee. por las cifras pensaba que eran cee, pues al menos, de los que yo he tocado, llevan electronicas para rondar unos 7-9 cv mas.
Versión para Imprimir
hostias, estoy viendo que es norma din y no cee. por las cifras pensaba que eran cee, pues al menos, de los que yo he tocado, llevan electronicas para rondar unos 7-9 cv mas.
Perdonad por el offtopic, segun estoy mirando el Golf GTI segun informacion de la pagina de revo trae:
Serie 200cvs / 207 de par y con repro 255cv / 285 de par.
Como me parecian pocos mire en otro preparador, como por ejemplo TLR, y dice:
Serie 200cvs / 280 par y con repro 240cv / 350 par
Yo estoy flipando? a quien les hago caso?
Edito: Upsolute tiene los mismos datos que TLR, con lo cual supongo que REvo en su web tendra una errata.
los que me sorprendieron gratamente fueron dos de los que fueron a la tarde.el ibiza tdi 90cv de fredy que dio 122cv y el skoda de phoenix que dio 88cv osea como campeones.
Llama por telefono a TLR, las preparaciones de los TFSI han mejorado mucho, y van muy muy bien.Cita:
josinho no hay que hacer mucho caso que estan para vender y ya sabes como es el tema que tu eres vendedor,
inciso al tema q sacó seycker: he aki donde se demuestra q a menor temperatura mayor ganancia? lo digo porq por la tarde rascaba... xD
~PhoeniX~
No es una errata,el par de la página de revo no está en la unidad de medida de los de TLR,los 285 de par son unos 380 en la misma unidad de medida que la cifra de TLR.Cita:
Saludos.
Javi pero el de bambi es un 1752, como es un hibrido del 1749vb tambien cae en lo mismo?Cita:
Iniciado por correcaminos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo lo que veo es que 3 leones FR tdi, con repros distintas tienen casi la misma grafica, salvando diferencias de CV y PAR. En cambio los 130 no! es por el turbo entonces?
Por cierto veo que mi par es un poco exagerado para el embrague de serie...a ver si puedo bajar eso en algun momento.
Es lo q dice la grafica, aunque tampoco parece q sea un bache grande, en ningun caso deja de subir.Cita:
En marcha, acelerando sin carga desde las 2000 en 6ª no se le nota ningun bajon ni nada parecido a esas rpm
Lo del peso ya mirare la docmentacion, no me acuerdo de memoria pero pone algo como 1325 o poco mas.Cita:
Iniciado por correcaminos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No se si todos los Fabis pesan lo mismo, pero mi RS con sus extras es lo q pone, mas todos los kg q lleva encima en llantas, frenos, barras y demas.
Respecto a la grafica, pues es una repro buscada asi, con la "standard" me hacia patinar mucho el embrague
(ya q monto la caja larga FSM) y no duro puesta ni una semana, esta repro es la q me conoce todo el mundo.
Esto me hace recordar q si no me equivoco la caja de cambios mas larga en diesel q subio al banco fue la de mi coche,
(o de las mas) y q en carretera esta juega en contra mia respecto a los demas, y sin embargo...
Por lo demas salio con la forma q me imaginaba, siempre dije q mi coche parecia mas un gasolina q un diesel tipico.
Pues es lo q hay, si el banco no tenia parametros para modificar y el chico no cambio nada, fue el mismo para todos.Cita:
Saludosss
no, es por la forma en que el mapa de la geometria gestiona el turbo. aunque el de bambi lo lleva casi totalmente modificado, aun asi hace algo similar a los vuestros...Cita:
Iniciado por infernum [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se puede solucionar modificando electronica? digamos que baje un poco el par y la entrega sea mas gradual obteniendo los mismos CVs??Cita:
Lo que falta en los grafica , como el comentario , en que marcha se hizo la prueba . Cuando mas baja la marcha el grafia se desplaza hacia la izquierda ....y con menos par motor ...
Creo que la mayoria de los coches se hicieron en 4ª
Bueno, pues aqui teneis el video de Bambi ;)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
PD: Los videos los ire subiendo poco a poco, ya que tardan en subir y demas, asique paciencia!
en cuanto a humo quiero ver cual saca mas,el de bambi o el ibi de fredy,tengo dudas.
Ahora viendo el video, yo creo que sacó más el de fredy eh!
Pense que sacaria mas humo...hubo alguno que saco mas.
Video de DjRS:
Infernum:
Buenos videos FGR!! Yo por mi parte, espero repetir esto mismo dentro de un tiempo, con modificaciones por medio claro está :silbando:
lo mismo digo,jejeCita:
Iniciado por PoKy_DiaBLo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
para la proxima ire preparado:boxing:Cita:
Iniciado por PoKy_DiaBLo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alla vamos con bocanegra m0nch0 xD
bueno el video del coche de bambi lo q mas gracia me hizo fue la cara de uno de los xicos q estaba alli en plan flipando cn la humareda ejej
Cita:
Iniciado por noe_nypen [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que ese era yo.... :lol:
Confirmo que era Poky jajajaja.
Teneis un nuevo hilo para tener todos los videos juntos:
PD: Añadido video de poky
Entonces la potencia máxima que dió supongo que no será real, pero, la gráfica tiene toda la pinta de estar bien, es posible?Cita:
La gráfica y la potencia siempre esta bien . Lo que quiero decir que si tienes la posibilitad de hacer mas pruebas sobre el bancos de potencia puede ser que a 75% de abrir el gas , la gráfica sale diferente .Incluso puede dar mas CV en ciertas RPM . El banco no adivina la potencia... la mide según la entrega el coche . Si cambias las condiciones de la prueba o la configuración de motor la potencia sala diferente . Una cosa es medir la potencia maxima y otra es utilizar el banco de potencia como herramienta de diagnosis y buscar posibles fallos.Cita:
Iniciado por Passatxu [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero es imposible que la potencia esté bien, ya que he llevado dos coches con esa potencia y ni por asomo se acercan al nivel del mío
Tu leiste lo que te pusieron? Porque yo creo que no eh!Cita:
Iniciado por Passatxu [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Unas :palomitas:?? Jeje
Que guapos los videos Fer!!!
Infernum apúntate a la compra conjunta de embragues reforzados de CPSL yo casi seguro que lo haga.Mas que nada porque nos va a tocar la lotería y va a ver que poner un 2256
Saludos
Yo si me toca la loteria me apunto también, a no ser que toque mucho que en vez de comprar cosas para el coche lo cambiaría jajja
si, se puede, sobre todo si quitas total y absolutamente el pico de soplado.Cita:
Iniciado por infernum [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jajaja ganas no me faltan, pero creo que mi embrague de momento aguanta bien. Suelo andar rapido, pero siempre pisando arriba de las 2500rpm, por lo que el embrague no nota tanto el par.Cita:
Si la compra se estira hasta finales de enero, puede que me apunte...
Cuando cuando? yo creo que de momento pasare de montar downpipe, pero montare linea de 2,5" en inox suprimiendo catalizador y silencioso trasero, tambien montare el tubo desde la defensa hasta el filtro de aire!Cita:
aqui os dejo la mia
Cita:
Gracias Jorge, ya sabia yo que me ibas a aclarar el tema :ok:
Vamos a ver, yo sé lo que anda y lo que no, sé que ese coche tiene bastante más de 55cv y de 70 también, aunque sea viejo, peor el motor tiene pocos km. El que no se lo crea, que lo pruebe él mismo.Cita:
Javi yo con esta sólo tengo picos si voy en sexta a 130 y de repente le piso a fondo, el turbo se va a 2,1 bares.Si le voy pisando fuerte desde abajo no me da picos y regula muy bienCita: