Todo perfecto con los enlaces, jdownload, verbatim +R, y nero a mínima velocidad una noche de descarga y sólo 2 posavasos y funciona de p...madre gracias a lamula1 y fausti1981 :clap::mrgreen2:
Versión para Imprimir
Todo perfecto con los enlaces, jdownload, verbatim +R, y nero a mínima velocidad una noche de descarga y sólo 2 posavasos y funciona de p...madre gracias a lamula1 y fausti1981 :clap::mrgreen2:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] lo ideal es grabarlo a 2 ya que a 4 conozco a unos cuantos compañeros del foro que le pasa, si no te puedes pillar una grabadora prueba con un regrabable
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] daselas a lamula1 que es el maestro que a cocinado el plato :lol: yo solo me limito a dar una ayuda dentro de mis limites, un saludo.Cita:
Iniciado por NOVATILLO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si grabarlo si que lo consigo lo que me pasa es que cuando va a leerlo el navegador me pone"ERROR DE DVD".Aun asi tengo el nero y lo garbo a minima velocidad tanto en en DVD +R o RW.:silbando:Cita:
joxbex prueba a crear otra vez la imagen en nero (a veces la imagen no se crea como debiera) de los archivos descargados y volver a grabarlo a lo mínimo que te permita, ayer me funcionó a mí así, al meterlo en el navi se quedó un rato pensando 1 ó 2 minutos y lo reconoció ya, lo probe desde el lector y luego me lo grabo en el disco en unos 15 min. salu2 y a ver si te sale.:ok:Cita:
Buenas Rodri:Cita:
Vamos por partes.
Yo en primer momento lo que haría, sería probarlo primero en modo provisional. Se te quedará pensando unos minutos, y después o te dará un error o todo te funcionará bien.
Por otro lado si has llegado hasta la opción de guardar en el HD, cuando le digas que si, en principio a mi tampoco me aparece por defecto ninguna linea de progresión. Solo me aparece dicha linea de progresión, si después de darle a grabar en HD, le doy a aexpulsar, entonces te dice que si quieres interrumpirlo y te pone en una linea el transcurso que tienes realizado. Mira a ver si esto es así o si has reiniciado antes de comprobar esto.
Me dices algo, que tenemos que conseguir que te funcione.
Saludos:saintdevil:
Buenas lamula1. Esta misma mañana he probado a volver a descargarme la .iso de nuevo por RS y ya me he bajado 3 archivos de nuevo. Con las limitaciones del Free, esperando los 15 minutos entre descarga y descarga. Pero todo OK. LO he hecho uno manual y los otros dos con el JDownlader. Mirar a ver si ahora os funciona.Cita:
Saludos:nospam:
LuisFran82, te cuento, en modo provisional me pasa lo mismo, me aparece la pantalla de introducir destino y da la impresion que no hace nada de nada. Quiza tenga que dejarlo y ver si al cabo de 1 hora ha terminado de hacer algo.Cita:
Iniciado por LuisFran82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si me acuerdo luego te hago unas fotos o un video del proceso que hace, asi quiza quede mas claro y podamos descubrir el error.
Ahora no voy a desistir, hay que intentarlo hasta la extenuidad.
Gracias LuisFran82 por estar tan pendiente.
S2
Hola a todos,
soy un feliz usuario de un RNS510 (los que lo tenéis sabéis de lo que estoy hablando) y aún estoy con los mapas de la V4. Me podéis enviar los enlaces por MP?
Muchas gracias lamula1 por tu trabajo.
Haber rody, ¿has hecho lo que te a dicho luisfran82?, claro que la barra de progreso no sale hasta que no le des al boton ejec de expulsar, ahí ya te da varias opciones, una es expulsar otra vez, advertir cuando finalice y ahora antes de darle a nada, mira en la parte de abajo de la pantalla, veras la barra de progreso, pues si quieres seguir viendola, no le des a ningun boton mas, pero siquieres que te avise al final, le das a advertir al finalizar. Y ya está, no resetees mas el navegador que no tiene nada que ver.
Un saludo
Para que tengais conocimiento, vuelven a funcionar los enlaces de RS, es decir que ya estan operativos los FREE.
Un saludo.
Saludos.
Bueno, primero dar las gracias a Lamula por su trabajo. A mi me ha funcionado perfectamente y ya lo tengo metido en el disco duro, pero me surge una duda. ¿como consigo ver los radares en pantalla, se tiene que activar alguna opcion?
Muchas gracias
Claro Tornero, mira pulsas SETUP, MAPAS, DETALLES DE MAPA ahí veras la primera opcion de los pois y se llama CONTROLES DE TRAFICO, le picas y enmarcas los tres pois nuevos, radares fijos, camuflados y pruebas de alcoholemia, confirmas con OK y te vas ya a la pantalla del mapa´En la ruedecita de la derecha si la mueves hacia la izquierdas alejas el zoom, pues hazlo y llegara un momento que veas los radares que hayan por tu zona.Cita:
Espero haberte ayudado un saludo.
Hola, me estoy bajando el mapa v6 del "carremule", pero va muy lento. Me podria pasar alguien los enlaces del RS. Tengo el navegador rns510 de seat, creo con v3 i radares.
Ha salida yo una version 6.1 de los mapas??
Buenas tardes amigos
Posteo mi experiencia:
V6 bajada de rs durante toda esta noche (he cancelado la descarga de la mula) quemado dvd Verbatim-R con ImgBurn a 1x me sale a la primera no tengo nigun posavasos, instalado en mi RNS 510 a la primera en menos de 1hora, realizo una mini ruta de prueba y todo en perfecto funcionamiento.
Muchas gracias al compañero lamula1 por sus muy buenos y acertados consejos
Ahora dos preguntas de novato:
1ª ¿como se activan los avisos de los radares o pis en general?
2ª Esta V6 modificada la he instalado en mi equipo virgen (sin ningun tener ningun mapa instalado anteriormente) ¿me pierdo alguna opción relevante si hubierse instalado antes la V6 sin modificar?
Ah, otra cosa solo por curiosidad ¿como puedo ver la version del software de mi RNS?
Cita:
Buenas lenon:
Contesto a tus preguntas.
1ª un par de post mas abajo lamula1 describe a otro compañero como se hace, hechale un vistado solo tienes que activarlo.
2ºNo te has perdido nada, esta version de lamula1 es la V6 original, a la que ha añadido solamente los pois de los radares y la alclemia, asi que no te preocupes que lo tienes todo.
Salu2 y buena navegación
Cita:
Mirate en MP, tienes la respuesta, y postea como te ha ido cuando hayas terminado.
Saludos
Gracias LuisFran82 por echarme una mano.
Un saludo
Cita:
Vamos a ver RODY, te comento lo que me sale a mi en modo provisional.
1.- Introduzco el DVD
2.- Me sale que tengo un nuevo DVD de Navegacion
3.- Me dice que si lo quiero utilizar en modo provisional o grabar en el HD.
4.- Le digo que en modo provisional
5.- Sale lo de la guia de destino
6.- Cuando has confirmado todo esto, te dice "Espere porfavor..."
7.- Esta en ese estado unos 3 o 4 minutos.
8.- Se queda como si no hubiera pasado nada.
9.- Me voy a SETUP - MAPAS - DETALLES DE MAPAS
10.- Veras la opcion de los pois
11.- Carpeta CONTROLES DE TRAFICO
12.- Activas los tres diferentes que hay Radares Fijo, Moviles y Alcoholemia.
13.- Sales de Setup y le das al boton MAPAS
14.- Si haces un zoom de tu zona te deberian salir los radares y controles que tengas cerca de tu zona.
Prueba esto y cuando lo hayas hecho si no te funciona me dices donde te falla o que no te sale a ver si podemos ir concretando para ver donde esta realmente el fallo.
Salu2, al final lo conseguiras no te preocupes.
:silbando:
Gracias a ti por esta versión, la lastima es que no puedo entrar mas ratos por el tema del curro y ayudar mas. Pero bueno hacemos lo que podemos para eso estamos, no?.Cita:
Por cierto como tienes el tema de Jdownlader te haces con el o que?
:clap::starwars:
Pues no tengo ni idea de utilizarlo, me llevo mejor con el crypload pero desde que tengo cuenta premium con RS jamas lo he podido hacer que funcione siempre se me ponen las estrellitas en rojo nunca en verde.
Cita:
Iniciado por LuisFran82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ok, muchas gracias
Una duda, existe alguna forma de ver la ruta antes de aceptarla? es que me mete por unos sitios mas raros el gps :blink2: y sabéis si es posible en un futuro que el gps avise de los radares
Hola a todos,
bueno pues ya había posteado anteriormente ,y agradecido a lamula1, que había instalado la V6+radares en modo provisional en mi Seat Media System.
He estado circulando un par de día así y todo OK. Y hoy que por fin tenía un ratillo pues la he instalado en el HDD y como era de esperar TODO PERFECTO y sin ningún problema.
De nuevo gracias al artista lamula1 por su obra, pero sobre todo por ser así.
Saludos!!!
LuisFran82, te cuento. He vuelto a grabar el .iso esta vez con el imgburn a 1x y me lo ha hecho a la primera y sin ningún error, es más, le he dado que me lo verificara después de la grabación y todo ok. Así que me temo que del DVD no va a ser el problema.Cita:
He bajado al coche y me pasa lo mismo que ayer. Esta vez te lo ilustro con fotos y te explico todo el proceso.
Antes de nada comentarte que me mosquea muchísimo que el reproductor cuando meto el DVD hace el típico ruido de giro del disco, pero en cuanto me aparecen las dos ventanas con las indicaciones correspondientes, deja de hacer este ruido y solo se oye ligeramente el silbido del ventilador del navi.
PROCESO:
1º.- Introduzco el DVD. A los dos o tres segundos (girando el disco en el reproductor) me sale este mensaje.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
2º.- Hasta aquí creo que todo ok. Después le doy siguiente y aparece durante uno o dos segundos un mensaje de "Espere por favor..." y al momento sale esta otra pantalla.
3º.- Tanto si valido provisional como guardar en HD, hace lo siguiente, al momento sale la pantalla que te coloco a continuación y como te dije anteriormente el reproductor no hace ningún ruido, es decir el DVD no gira.
Así que me da la impresión que no tiene nada que ver con el DVD y sí con el Navi. Lo que me temo es que al no llevar instalada una versión original (V4 o V5), no reconozca esta versión cocinada ya que yo actualmente llevo la V4 con rádades (es decir modificada, no original).
Otra posibilidad podría ser el firmware del navi, es el más antiguo 421, pero la descarto, porque al ser mapas VW, no tiene porqué dar fallos.
Estoy un poco desesperado y la verdad, ya no sé por donde tirar. Me da mucha no poder actualizar los mapas, ya que el RNS es una auténtica delicia.
No sé, a ver si se te ocurre algo a tí o a algún forero que pueda haber tenido un problema parecido.
Espero no tirar la toalla y buscar una solución.
Saludos
haber rody todo lo haces correctamente, en la ultima pantalla que te sale donde guardar, ¿tu le das a expulsar el DVD en el boton ejec?. Si es así y le das y te expulsa el DVD, algo hay mal en la otra cartografia que tenias instalada.
Mira has una cosa, cojete una version tuya que tengas original sin radares y la instalas completamente, o bien a media carga la interrumpes, de esa manera formateas el navegadory ya deberia actualizarte sin ningun problema la V6 con radares. Mi consejo es que cargues la original sin interrumpirla y despues cuando ya se haya cargado completamente metes la mia.
Ya nos comentaras.
No hay por que darme las gracias compañero es un honor y un placer para mi compartir mis experiencias y trabajos como han hecho conmigo.Cita:
Iniciado por bitstream [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me alegro que todo te vaya correctamente, al parecer no es asi para Rody, creo que es al unico. Pero que no se preocupe que estamos aqui para ayudarle en todo lo necesario, veras como al final lo consigue.
El problema es que el navi lo compré de segunda mano y ya venía instalada la V4 con rádares, es decir, yo no dispongo de ninguna versión original para poder hacer este proceso, pero según me comentas, tú también crees que puede ser por este tema.Cita:
A ver si me hago con una versión original y la meto, y una vez instalada incorporo la que has cocinado tú.
No es normal y sobre todo no es justo, a todo el mundo le ha ido bien y yo no puedo, no veas la rabia que me da.
Gracias y un saludo
Parece que otra vez no va bien RS, imagino que será por que estará colapsado, esta mañana iba correctamente. Solo van bien las descargas Premium, yo creo que por 6,90€ por un mes no está mal la premium, asi lo hice yo y ya voy por el segundo mes, aunque la proxima vez lo hago por un perido de 90 días que trae mucha mas cuenta.
No te preocupes que al final lo coseguiras.Cita:
Te voy a mandar una cosita por MP.
EDITO: Bueno me voy a descansar que ya estan aqui las 05:40 horas de la mañana.
Mañana seguiremos y RODY mirate lo que te he mandado por MP y cuando lo tengas sigue las intrucciones, ya veras como ya te funcionará todo a la perfeccion.
ola,
soy nuevo por aqui y acabo de hacerme con un passat cc con rns 510 V6 original y BT premium.
cuando vinculo el telefono sigue sin funcionarme el control por por voz, me dice "la guia de ruta esta desactivada", ¿alguien me puede ayudar?.
tambien quiero aprender a poner yo mismo los radares y cocinar mi propia configuracion en el navegador ¿algun manual?
Muchas gracias
Bienvenido elfe
Buscando se llega a la conclusión de que no existe control vocal en castellano para el RNS510Cita:
Buscando también se llega a encontrar varias veces el manual (de JulioDa) de cómo cocinarse la carpeta de puntos de interés personalizados.Cita:
Como te a dicho PAS PAS busca el post de JulioDa y ahí se te explica en un tutorial de Iliselx via PDF como introducir todo tipos de pois en las cartografias del grupo VAG.Cita:
Importante crea la ISO de tu V6 original y la dejas en el disco duro de tu PC para no tener que estar metiendo y sacando el DVD original de la grabadora.
Un saludo
Pues eso aprovechad que acabo e mirar los enlaces y estan otra vez completamente operativos en FREE USER.
Un saludo
Buenas tardes después de bajar los mapas, grabarlo con isobuster, lo he metido en el RNS 510 y me ha dado la opción de grabar en el disco duro, pero al llegar a aprox. 85% se para y vuelve a empezar, así me lo lleva haciendo desde el Sabado, y si quito el dvd me sale cartelito con inserte dvd de navegación, lo inserto hace como que lo graba en el disco duro y vuelve a pasar lo mismo. Ya he reiniciado varias veces el RNS 510 y nada.
Alguién me puede ayudar???
Gracias y salu22222.
Metele otra version anterior que tengas sin radares, es decir original y despues prueba a ver.Cita:
Iniciado por tiburonbala [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
Cita:
Buenas RODY, siento no haberte contestado antes a los mensajes, pero es que estos días tengo mucho curro y poco tiempo libre.
Vamos a ver, se que lamula1 te ha mandado un MP, con una posible solución. Si ves que de esta forma no te funcionara tampoco. Pues ya creo que si pudiera ser por el tema de que al no haber tenido una original instalada, pues que te de error.
Posible solución, pues meterle una original anterior.
Como me comentas que no tienes ninguna original, tenemos dos opciones para hacertela llegar y es que eta semana me haga una copia de la mia original que es anterior a la que tienes instalada una V3 y te ponga las instrucciones del MU o RS. O que te la haga llegar por correo para que te la instales, y luego pruebes esta V6 con radares.
No se dime cuando puedas como te ha ido la solución de lamula1 y si no vemos otras sopluciones.
Saludos
Cita:
Voy a mirarme algo sobre el tema y si me entero de algo te lo comento, a ver de que puede ser. Teniendo una cuenta premium te deberia ir como un pepino con estos programas.
A ver que indago por ahi y te digo.
Ah por cierto gracias por el programita y el manual. Ya estoy haciendo cositas, ya te dire que tal.
Salu2
Yo haria lo que te ha dicho lamula, hay gente que le ha pasado o pasa.Cita:
Iniciado por tiburonbala [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2:shocking:
Cita:
Iniciado por fausti1981 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas claro que se peude explorar antes, metes la ruta y en vez de dar a iniciar das a ruta o hace un zoom de la que te de. Creo que hay alguna opcion por ahi, ademas para que si no te cuadra la que te da poder pedirle una alternativa, en funcion de la mas corta, mas rapida, mejor...No esoty seguro a ver si me lo miro.
Salu2 y espero haberte aclarado algo.
:silbando: