Despues de 543.000kms, otra ITV favorable con 0.30 de opacidad y 0 fallos, sin cambiar nada desde el año pasado y con la luna rajada también desde el año pasado xD
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Despues de 543.000kms, otra ITV favorable con 0.30 de opacidad y 0 fallos, sin cambiar nada desde el año pasado y con la luna rajada también desde el año pasado xD
Cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de combustible. Aceite Castrol Edge Titanium FST LL 5w30 y filtros Mann, como casi siempre.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ayer fue un dia bastante bueno...jajaj. Sólo los elegidos los saben...
Ha petado ya?
No, pero viene de camino un Golf VII 2.0TDi 150cv con cambio manual y paquete R-Line en blanco puro... Que mes mas largo de espera[emoji13] [emoji13] [emoji13]Cita:
Me hago una idea. [emoji16]Cita:
Iniciado por luisete07 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
Ya está aquí el "sustituto"... [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una llanta? XD
Menudo aparato te has comprado!
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Es de padre, yo iré de acompañante...Cita:
Que lo disfruté tu padre mucho! Tu nada, sigue con el león [emoji2]
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Gracias. La verdad es que voy muy agusto y cómodo en el León.Cita:
Iniciado por jamercues [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pon más fotos. Que son gratis, jajaja
Es exactamente igual que este, pero no es éste. Le falta montar el gancho de remolque, asique creo que está semana nos lo entregarán.Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Este es el que tenían allí el día que lo pedimos, y la foto la saque por el tema de las llantas, que no sabia si dejar estas que trae, que son las Sebring o montarle las Singapore que son éstas:
Aunque finalmente hemos elegido dejar las Sebring.
Ya tenemos el nuevo Golf entre nosotros
Hoy entra en Passat en taller para cambio de distribución con bomba de agua, cambio de bimasa y embrague y sustitución de caja de cambios. El viernes espero tenerlo.
Un pastizal no?Cita:
Iniciado por luisete07 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues 2000 y pico... Pero los caprichos emocionales son así...Cita:
Iniciado por alvaropassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya está desmontado. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Todavia lo usais? Creia que el Golf lo sustituia.
Si, ha estado "parado" por el tema este del cambio, pero ahora lo estamos reparando y ya está peritado para pintarlo y dejarlo impecable.
La parte uno la tengo finiquitada: Kit embrague + bimasa, luna delantera, distribución completa con bomba de agua, caja de cambios y bomba de aforador puesta. Ya le hemos hecho 350 kms y sin mirar con vagcom, creo que hay que ajustar el angle syncro, ya que creo que gasta mas o menos 0.5L/100kms que antes. El consumo instantaneo es de 0.5L/h con todo apagado.
Le he cambiado a mayores la tercera luz de freno, que se habian ido los led y tengo a medias de quitar los amortiguadores del maletero (si, hace 8 o 9 años abrí un hilo con este tema...y hasta ahora no me he puesto...). Falta concretar un par de cosas con la compra del pomo de marchas y quitar el volante para coser la costura, que se ha jodido el hilo...y ya queda listo para que entre en chapa y pintura. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Admirable el cariño que le tienes a ese Passat otro le habría pegado fuego hace años, enhorabuena por el Golf y a seguir haciéndole kms al Passat
La verdad es que si, marcó la superación de una enfermedad y por eso no lo quitamos.Cita:
Cambiando de tema, tengo el angle syncro en 0.35, pero La verdad es que si, marcó la superación de una enfermedad y por eso no lo quitamos.
Cambiando de tema, tengo el angle syncro en 0.35, pero el consumo ha subido casi 1L después de la distribución, así que tendré que ajustarle el angle y el árbol de escape. Lo intentaré dejar en - 1.5 y probaremos.
Va mas fino el motor, suena mejor con el angle a - 1.09. Se ajustó tambien el árbol de escape.
Hoy se han montado 4 Bridgestone Turanza T001 a 85€/Ud. Van casi 500kms desde la reparación y va muy muy bien. Muy contento.
Ya se ha quedado el Passat en chapa y pintura. 15 dias de espera.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como reluce compi !!
Ya te digo hermanoCita:
Iniciado por antonio 25th [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Imposible saber los km que lleva del que lo vea y no lo conozca. Ha quedado nuevo!!
Gracias Robledo. La verdad es que ha quedado de cine. Le faltaba el pomo de marchas y ya conseguí uno a muy buen precio y está de catálogo. Un saludo y gracias por comentar.Cita:
Montados unos KYB Excel G en el eje trasero, con 581.000kms. Los Sachs de origen ya habian dado lo suyo...xD
Pues mira, los mismos que monté yo en el C3 tanto delante como detrás. Van bastante bien.Cita:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aumentando kms y pasando ITV con 0.41 de opacidad y 0 fallos.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
(Foto tomada en circuito cerrado al tráfico)
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Larga vida a ese Passat!!!
Pensaba que habías levantado una rueda para hacer la foto XDCita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No, no tengo eslingas de amarre por si acaso cede el gato xD
Continuamos la fiesta...
Hoy, con 641.711kms, día de mantenimiento:
-Aceite Castrol 5w30 LL y todos los filtros Mann
-Limpieza y engrase del motor de arranque
A por otros 15mil kms minimo...
Desde luego, para que digan que 200.000km son muchos. En el fondo la mayoría cambiamos los coches por vicio. Enhorabuena!
Gracias. La verdad es que se usa a diario y ahí está, funcionando como un reloj...Cita:
Por curiosidad, este coche cada cuanto trae el intervalo de aceite?Cita: