madre alberto, como esta quedando el coche, si se va pareciendo al coche fantisto , de la segunda edicion jejejejeje.
saludos
Versión para Imprimir
madre alberto, como esta quedando el coche, si se va pareciendo al coche fantisto , de la segunda edicion jejejejeje.
saludos
Menuda comparación :meparto: :meparto:Cita:
Iniciado por javieres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias javi :ok:
Hoy por fin terminé de arreglar el asunto del audio, que se ha solucionado metiendo cableado nuevo. De paso he realizado un pequeño brico en la guantera del que tenía ganas hace tiempo. En cuanto tenga fotos os lo muestro que es como mejor lo vais a entender :ok:
Chico que decirte, IM-PRESIONANTE, que ganas tengo de poder verlo un dia en directo.
Saludos
Menuda putada el tener que recablear todo, pero mira oyes, si ahora ya esta todo arreglado, pues sin problemas.
A ver si haces fotillos de esa ñapa para ver que se te ha ocurrido.
Salu2
Alberto, donde se pueden comprar latiguillos galfer metalicos aqui en España??.. Hay alguna pagina o algo??..
Saludos..
carvu mirate en una tienda de recambios yo los compre hay tanto los delanteros como los traseros por poco mas de 89€ un saludoCita:
yo le tengo puesto unos separadores de 2cm mañana si puedo cuelgo unas fotos esque lo tengo en el taller y asi te haces una idea de como queda, ya mañana me lo tienen quedar ya con la suspension bajadita,Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
PD: haver que tal queda un saludo
Yo antes llevaba de 20, y sobresalia demasiado para mi gusto. Para mi con 16 queda perfecto, justo a ras de la aleta. Eso si yo llevo las del cupra R en 18. Igual con una llantas mas pequeñas con los de 20 quedan bien.Cita:
Iniciado por TioDlaVara [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
La verdad que nunca me han convencido los separadores.... Supongo que sin son de calidad no debería haber problemas...
Esta mañana por fin uní el cuadro y el módulo confort para que funcione el testigo de puertas abiertas y ver los mensajitos, el maletero etc etc.... :alabanza: :alabanza:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hasta hoy, desde que tenía el cuadro de Vw el coche no me avisaba si me dejaba las luces puestas o los intermitentes.... Pensé que estaba estropeado, pero ha sido unirlo con el confort y premio !!
De la "ñapa" de la guantera no he hecho fotos, espero hacerlas mañana.
De paso os dejo unas fotos:
Saludos