Gracias Novatillo por tu respuesta.
De todas formas ya he dado con la solución. Os la cuento por si os encontráis en la misma tesitura que yo o queréis utilizar el mismo dvd de mapas, pero actualizado por vuestra cuenta los radares:
La cuestión es hacer creer al navegador que la versión insertada en dvd es mayor que la versión instalada en el hdd. Si es así, el navegador saltará con el menú contextual y da la opción de copiarlo al disco duro.
Pasos a seguir (los que yo he seguido):
-Abro la ISO con winrar (puede ser otro programa perfectamente) y copio el archivo CDROM.TOC al escritorio.
- Abro el archivo del escritorio CDROM.TOC con un editor de texto, para que sea "inteligible" lo he abierto con el software WINvi editor (descarga gratuíta) : [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] :
Dentro del texto vario que sale, hay que modificar el número correspondiente al volumen del disco, incrementándolo en 1 ( o más, pero es ganas de desperdiciar numeros si os hace falta actualizar en el futuro, por ejemplo, con más radares, etc). Captura de parte del texto del archivo, lo modificado en negrita. Paso de la version 7551 a 7552. Apuntamos este numero que nos hace falta para el siguiente paso.
Content
Volume: CD_7552
Date: 2.5.2011
db: EU(2009Q4)
Area: West Europe
Supplier: Navteq
Version: 505.20.943.10.84
Customer Version: V7.2
Customer: 1627387042
Customer Info: VW
Features: V10
TPD: 2010087006
SVD: EDB_20110407075723_203
TMC: 20101006
Phoneme: yes
DBAL: V5.18 V6.28 V7.20
Damos a guardar al archivo.
- Abrimos la imagen con ULTRAISO (o winiso, ...) y dentro del directorio raíz borramos el archivo CDROM.TOC . Una vez borrado, copiamos nuestro archivo, modificado CDROM.TOC en este mismo lugar de la imagen del disco.
- Dentro de ULTRAISO damos con botón derecho a la etiqueta del disco (el nombre del disco) y le damos renombrar, cambiado el numero antiguo por el nuevo: El nombre antiguo es CD_7551; el modificado será CD_7552.
- Guardamos la imagen y una vez guardada, la grabamos en disco como habitualmente.
- La introducimos en la unidad del navegador, y voilá!, ya lo detecta como una versión superior y nos permite actualizarla hacia el disco duro.
Espero que os sirva ( ahora mismo está copiando en mi coche)
Saludos!