Me parece que el sonido sale por los dos de la izquierda.
Si con ninguna cosa lo solucionas puede que la entrada de sonido del telefono de tu RNS 510 estuviera mal.
Salu2
Versión para Imprimir
Me parece que el sonido sale por los dos de la izquierda.
Si con ninguna cosa lo solucionas puede que la entrada de sonido del telefono de tu RNS 510 estuviera mal.
Salu2
Gente he conseguido conectar mi Omnia al BT Premium, para aquellos que no lo consiguen decir que instale el Jet BT y tengo una SIM de las nuevas.
El problema es que no consigo sincronizar la agenda del teléfono solo.
Solo me deja sincronizar SIM y la SIM y el teléfono, pero solo el teléfono NO.
Otra cosa hay alguna forma de que escuche el tono que tengo en el movil?, el que se escucha es el típico!.
Gracias.
Pues no se pero una cosa muy rara esq cuando voy a modulo 77 telephono, o algo asi le hago un test y de las tres output q hace solo me da uno bien, puede q sea eso q algun altavoz q tenga este cascao o la conexion.Cita:
El codigo que tienes que meter en el movil el que te sale en la pantalla del cuadro.Cita:
Iniciado por Ferrari512TR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2
Pues la verdad es que ni idea, porque en la premium no se si esta esa opción, y no he probado tampoco a hacerla en ninguna basica, asi que no se como es :SCita:
Iniciado por Dani RTDI [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aun asi si tuvieras algún altavoz cascado al hacer el autoscan al navi te lo marcaria.
Salu2
Ya me di cuenta!!!. Gracias.Cita:
Quite ese mensaje y lo cambie x ete:
Gente he conseguido conectar mi Omnia al BT Premium, para aquellos que no lo consiguen decir que instale el Jet BT y tengo una SIM de las nuevas.
El problema es que no consigo sincronizar la agenda del teléfono solo.
Solo me deja sincronizar SIM y la SIM y el teléfono, pero solo el teléfono NO.
Otra cosa hay alguna forma de que escuche el tono que tengo en el movil?, el que se escucha es el típico!.
Vale, ya veo, es que respondi sin fijarme en que habias editado el mensaje.
Sobre tus dudas, lo de la agenda, puede que no sea posible, pero no estoy seguro, ya que windows mobile es un poco puñetero para sincronizar la agenda.
Sobre tu segunda duda no, solo puedes elegir entre los tonos que tiene el propio bluetooh.
Salu2
Hola Srs:
Según me han dicho este es el soporte para el BT Premium:
Ref 1K0 919 737 M:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ref 1K0 971 813D 9B9:
Me gustaría saber si el embellecedor en vez de ser de plástico negro satinado, si sirve alguno forrado en moqueta negra, al estilo de este:
Gracias y Saludos.
Bueno chicos, pues gracias a la inestimable ayuda del camarada jurjito :ok: (fue todo un placer :amigos: ) ya tengo el BT básico 5P0 862 335 B funcionando junto a mi RCD300, a falta de montar los 4 tornillos que desmonte de la consola y fijar la unidad ... por el momento he comprobado que conecta y copia la agenda correctamente, en un LG KF 750 SECRET (lo comento por si le sirve de información a alguien, pues había leido que los LG dan mucho por ahí mismo).
Al final la he codificado con 0000455, pues lo que había leído por aquí no me sirve (supongo que serán válidas para otras referencias, yo ya tenía preparado el 0003055) ... así que me sigue saliendo en el teléfono como SKODA_UHV ... será cuestión de cambiarlo en el teléfono, pero me parece curioso porque se supone que es una centralita de Seat León II ¿No?
La tecla del teléfono no me funciona, pero supongo que es normal al ser una basic ¿Hace falta una premium, no?
Y nada, después del tocho, darle de nuevo las gracias al MAESTRO JURJITO :clap::clap::clap:
Un saludo a tod@s
Efectivamente, con la básica no te funciona el botón teléfono.Cita:
Iniciado por Arsenicor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si quieres tener el botón ESTRELLA como activación de la marcación vocal tendrás que cambiar la codificación del módulo 16 (STEERING WHEEL) para poner un '3' en las unidades de millar en lugar del '2' que llevarás ahora (función MUTE)