Lastima no saber Aleman.... Pero con tu buen resumen, otra razón para pensar que no he equivocado con la compra del Passat
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Lastima no saber Aleman.... Pero con tu buen resumen, otra razón para pensar que no he equivocado con la compra del Passat
Os aconsejo Google Chrome para leer Pags alemanas, y si os defendéis en inglés activar la traducción automática alemán- inglés. Por el contrario las traducciones alemán- español son ininteligibles
Yo vengo de un Volvo S60 de 2012... y opino igual, sin desmerecer en absoluto al Passat, que es un cochazo.Cita:
Yo vengo de un 206 del 2003 y me parece que me monto en una nave cada vez que entro a un passat.Cita:
Yo si que fijé que venía con más del que tiene ahora, pero ahora se ha quedado justo al máximo de las medidas MAX/MIN, o sea, que de momento bien. Supongo que traga un poco más hasta que se ajusten las piezas.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto, a vosotros se os ilumina los botones de las luces de lectura traseras al igual que van iluminadas en la parte delantera?
Amigos, el anticongelante ya no es el G12, creo q ahora es el G36, yo también lo he rellenado alguna vez.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
G36? Esta también creo el g13, pero la mayoría lleva g12Cita:
el coche viene de fabrica con g13. para rellenar se puede hacer con g13 o g12 plus plus a un mínimo del 40%, y no es recomendable la mezcla con g12plus para abajo. lo dice el manual
Buenos días a tod@s!,
Desde hace 5 días tengo un fallo con las aplicaciones carnet del coche, me dice fallo en el registro (codigo); he revertido el sistema y puesto codigo de nuevo y mismo fallo. en ATC de VW están con ello, asi que imagino que quizas en 2017 me contesten..., a alguien le ha pasado?
Por lo demás perfecto mi BiTdi variant...tengo pendiente poner fotos en perfil, y comentar los primeros 2000 km,