Lo que veo si no me equivoco es que el 120 tiene una sexta larguisima. 180 aprox a 3000 rpm. Mucho desarrollo para 120 cv y ese peso, en mi opinión. Le cuesta subir un montón.
Versión para Imprimir
Lo que veo si no me equivoco es que el 120 tiene una sexta larguisima. 180 aprox a 3000 rpm. Mucho desarrollo para 120 cv y ese peso, en mi opinión. Le cuesta subir un montón.
Me alegro y que lo disfrutes. Lo de la luna, a mi me pasó con el León en el primer viaje que hice y es una faena. Creo que se tiró casi un año hasta que la raja ya se fué de madre.Cita:
A mi me ha causado la misma sensación, comparado con el de 150cv parece que le cuesta y mucho. Es para pensárselo porque seguro que la prueba es eso una prueba (un ocupante o dos en vacío). Con el coche cargado puede ser contraproducente :DCita:
Buff, queda impresionante la tapicería en beige, ya me hace dudar si en negro o esta, aunque tiene que ser de mírame y no me toquesCita:
Es preciosa al natural, viste el coche y da una luminosidad impresionante. Era mi opción inicial, pero con un peque de 5 meses y aguantar los comentarios de "estas loco" de todo el mundo, al final me quedé con el color antracita. Creo que fue la lucha entre lo racional y lo pasional. Al final ganó lo racional :DCita:
jajaja! Eso mismo nos ha pasado a muchos y aún no tenemos a la peque ;) pero el beige es el beige para lo bueno y lo maloCita:
pues a mi el que me gustaba a morir era el marrakech, pero no era compatible con mi configuración :(
Igual me pasó a mi. Quería marrakech, y no se podía. Al final marrón natural. Me lo entregan en 2-3 semanas. Ya subiré fotos, dado lo particular del colorCita:
A mi ya me lo han dicho varias veces lo de loco. Incluido el comercial del concesionario
Os dejo un test las luces del passat. Esta en ingles pero se entiende bien
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo lo que no terminaba de ver era que el interior fuera marrón y los plásticos fueran negros. También es cierto que no he podido ver ninguno en vivo así que al final nappa negro.Cita:
Sin acritud, menudos gustos de abuelos XD.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
En mi pueblo no se dice así pero así es. Por eso hay multitud de colores de carrocería y diferentes interiores.
Es lo bueno q tiene este coche. Agrada y gusta a todos, abuelitos como yo y juveniles como tu[emoji12]Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, ya tengo el coche (150 sport variant manual) desde el sábado y os voy a contar mi opinión.
Lo primero decir que vengo de un BMW serie 3. Hice cerca de 200 kms de autopista en su mayoría.
- Sensación de calidad. Muy alta calidad.
- El coche es suuuper espacioso y cómodo.
- Muy silencioso (mucho más que el serie 3).
- El digital cockpit es simplemente increible, yo trabajo en el mundo de las tecnologías y según me explicaban funcionalidades se abría la boca cada vez más.
- El confort en carretera es perfecto, asientos muy cómodos, suavidad en curva... genial :)
- Una cosa que me sorprendió mucho fue el paso por curva. Tome un par de curvas cerradas un poco rápido y el comportamiento fue realmente noble. Para nada dio intención de "culear" ni mucho menos. Me sorprendió muchisimo. Los neumáticos nuevos y en seco tb ayudarán, pero parece que el coche está muy bien compensado.
- La sensación del volante es buena, sin llegar al tacto del bmw, pero no es un coche deportivo. Aceptable.
- Si que es verdad que no lo apreté mucho, pero la primera me pareció un poco corta y falta de potencia. Se segunda va como un tiro.
Os cuelgo unas fotos en cuanto pueda.
Un saludo.
En cuanto pueda hago alguna más y la subo.
En la revista altagama sale una comparativa mas completa. Con el a4, serie 3, clase c, mazda6 y mondeo. Ponen una foto del interior marrón natural, en la que se aprecia bien la tonalidad, para quien dude.
No te voy a llevar la contraria. Jode que te lo digan, pero mis gustos se van pareciendo mas a los de abuelo que a los de jovenzuelo. Quizás será que voy estando mas cerca de ese grupo.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Es coña hombre, no lo he dicho por joder. Yo la verdad que aborrezco esos colores. Y a la hora de vender el coche no creo que tenga muy buena venta. Pero bueno, lo que decís para gustos...
De hecho la gente me ha dicho de todo por comprar un passat a mi edad.. jaja, pero si compras ya un coche para 10 años tienes que pensar en futuro. Y el passat de todas las berlinas , me gustó mucho y tiene un toque mas juvenil que sus predecesores
Los años pasan, la cabeza se asienta y los gustos cambian. La vida va así, pero tampoco tiene por que joder, si bien disfruté mis cosas de más joven, también disfruto mis cosas ahora de más mayor. Evidentemente no se quiere envejecer, pero también he de decir que mis compañeros jovenzuelos envidian bastantes partes de mi estilo de vida.Cita:
yo pienso al contrario, cuando alguien se compra este coche con paquete rline, techo, etc, y ni una medida de seguridad extra pienso: vaya gustos de jovenzuelo!
Y además, el passat no es un coche para jovenes!!! para eso hacen el golf gti, focus rs, leon cupra y similares
hala, discurso de viejo
(que conste que según mi DNI no me puedo considerar viejo, aunque estoy hecho polvo!)(y por supuesto, que nadie se enfade, hablo desde el humor)
edito: bonus video
Un par de apuntes foreros.
El primero es q este coche es muy listo,hoy cambió la hora el solito...:laugh::laugh::laugh:
Lo segundo es q hoy he hecho un viajecito de unos 100 km hasta mora de rubielos,desde un pueblo de costa de castellon,por autovia y manteniendo los límites legales,me hizo consumo medio de 7,5 al llegar.Después rodamos x allí.Comimos y para casa,sin dejar el coche parado más de dos horas,pues bien,al llegar a casa,el consumo había bajado hasta los 5,9 lo q,según mis cálculos,arroja un consumo medio en el viaje d vuelta de 4,4 litros.Tambien manteniendo los límites legales,xo sin obsesionarme x bajar el consumo.Y con las ruedas q lleva el sport,no me extraña el consumo q da volkswagen xa este motor,con ruedas más ligeras debe consumir algo menos y también será más rápido.Decir q la suavidad del coche en esas condiciones es espectacular.
Conclusión,quien quiere diésel???:areavag::areavag::areavag:
Lo de abuelo... jajajaja ! yo tengo el Passat 3bg Variant que me compre con 25 años (de segunda mano) por que a mi siempre me han gustado los Variant, y la gente no para de decirme (aun hoy con 31) que el coche es de mi padre... asi que con eso te digo todo , si no es 3 puertas o un coche tipo hatchback no es de jovenes... jajajaja
Por cierto Adrianinrg, precioso el coche, me encanta el Variant de este año, un poco alta la suspension, pero me parece muy deportivo.
El toque de la lamina plateada frontal del Passat como bien dijo un compañero en este post, si escoges colores oscuros le da un aspecto deportivo, si los coges claros elegante.
Puedes explicar esos cálculos? el coche , en el consumo de viaje te habrá contado también el viaje de ida, ese que te enseña debe ser el total (aunque aparques a comer, etc, el contador de viaje sigue contando, desconozco el tiempo, pero es bastante.Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
de todas formas, el cosumo de 5,5 es muy bueno, no lo quieras bajar más
quien quiere un diesel? los barcos, los trenes, los camiones... :) (y yo, que tristemente tengo uno... cab&%es que no pusieron dsg al gasolina...)
Cita:
Por eso mismo,si el viaje de ida la media ha sido de 7,5 y tras el de vuelta el total ha sido de 5,9,sin ser un matemático experto,eso quiere decir q solo en el viaje de vuelta ha hecho un 4,4.Q alguien me corrija si me equivoco,gracias.
El contador parcial de viaje,al menos en mi golf,se reseteaba después de dejar el coche más de 2horas sin usar.
si no reseteó el contador, correcto. no te había leído bien, pero si confirmaste que no respetó, buen consumo. ¿era mucho desnivel, para que fuese tanta diferencia?
Aqui uno que esta esperando desde primeros de Marzo un variant tdi dsg 190cv negro perla. Agradezco tus fotos y me quedo esperando que cuelgues alguna mas.Cita:
Iniciado por adrianinrg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
1 cordial saludo
Si,prácticamente todo en ligera bajada,tanto como xa hacer ese consumo,xo tampoco tanto,pues en la subida,no pase de un 7'5.Lo q yo decía,quien quiere diesel???:cry::laugh::blink2:
Ya vais recibiendo los coches que tanto habéis esperado, espero que no se apaguen vuestros comentarios con impresiones, pruebas, descubrimientos, etc, en mi caso espero cada comentario de el 1.4 TSI, mas que en cualquier revista, me convencen y ayudan mas vuestras palabras, suerte que ya los podeis disfrutar.
Te has fijado cuánto tiempo has estado con 2 cilindrosCita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buff...no se decirte,bastante diría yo,xo creo q no se puede saber exactamente.
EDITO: ni caso a lo que digo, lee unos mensajes más abajoCita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
no le des muchas vueltas. El motor no es nuevo, es una actualización del ya genial 1.4 si sin el sistema de dos cilindros que ya montan hace unos años. Fue bien, y seguirá yendo bien, o mejor. tras 4 años con ese motor no puedo decir mas que buenas palabras de el, silencioso, suave, potente, económico. E iba montado en un coche de igual peso, o quizás un pelo superior
Pregunta:a la larga no dará problemas en el 1.4 tsi que haya un desgaste y uso diferente en lo cilindros? Si 2 van tranquilos y los otros 2 se conectan cuando se exige mas al motor... Y con el tema del rodaje? Los 2 menos usados necesitan mas tiempo de ajuste,no?no se de mecánica mas allá de las revistas
Hola!los cilindros funcionan todos x igual,lo único es q las válvulas de los dos centrales no dejan entrar combustible en situaciones de baja carga.Saludos!Cita:
Los únicos problemas que daban los Tsi, era por la cadena de distribución que traían, que se desetensaba,
ahora con los nuevos motores viene con correa dentada.
las cadenas se destentaron en unidades contadas y defectuosas. A mi gusto es mucho mejor solución una cadena que una correa (y al gusto de cualquiera, diría yo)Cita:
¿donde viste que hayan quitado la cadena de los TSI?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Variant en azúl océano con antracita... El interior creo que está más que visto, nos interesa ver más la combinación de exteriores, no ???Cita:
Iniciado por finidi11 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
asombrado me quedo. A ver si es verdad que esa nueva correa de distribución aguanta la vida útil del resto del automóvil, como dicen (incluso ellos se sorprenden, lo ponen entre exclamaciones!)Cita:
retiro mis mensajes anteriores, el motor no es tan "el mismo" como pensaba. como sea el motor es un total misterio para mi
De discurso de abuelo nada... +1 :ok:Cita: