Yo lo encargué el 24/4 y me han dicho que se fabrica en la 23. Pregunté sobre retrasos y me confirmaron que no se preveía ninguno. Es más, decían que parecía que ahora iban bastante ligerosCita:
Versión para Imprimir
Yo lo encargué el 24/4 y me han dicho que se fabrica en la 23. Pregunté sobre retrasos y me confirmaron que no se preveía ninguno. Es más, decían que parecía que ahora iban bastante ligerosCita:
Por lo que yo he podido ver en el foro creo que unos 3 meses de media. En mi caso creo que van a ser 3 meses y una semana.Cita:
Iniciado por Josesabd [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si. A mí me han dicho 3 meses porque es el plazo que deben decir. Luego ya veremos. Por eso me apunté al foro: para ponerme al día y pasar el tiempo.Cita:
Iniciado por fjfernandez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas por fin parece que se ve luz al final del túnel me ha confirmado a mí comercial que ya está el coche en Fuencarral así que para el martes espera tenerlo en el concesionario y para final de la semana que viene entregarme lo que ganas tengo de tenerlo ya Saludos.
Enhorabuena, porque la verdad que tu espera ha sido accidentada. A ver si te van diciendo algo más y nos cuentas. Yo el mio me aparece fase 5 en camino desde el día 4, y quiero creer que vino en el rockies highway el lunes, pero no se nada todavía.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te queda poco, ya si ya si ya está aquí jejejejCita:
Si la verdad que si me parece mentira jejejej.Cita:
Iniciado por miguelss [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto Migueless esas fotos chulas e impresiones que se os pasa a todos....espero que no haga yo igual jajaj
El mío fabricándose --> (3) ✓
Migueless, que tal el par motor y consumos?
Pues mira acabo de llegar de un viaje de 650 kilómetros entre ida y vuelta, el consumo para tener tan pocos kilómetros me parece cojonudo, y el par no soy propio para decírtelo pk vengo de gasoil y es muy diferente, si te digo que lo veo bien para mi, a lo mejor para otros es corto pero para mi genial, en general muy contento con el coche, disfruto como un enano
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk