Hola buenos dias me presento pedido 13 de mayo, sin confirmar semana 25, entra en producción.
el coche 1.8 tsi dsg r-line ex y int y bola de remolque.
que nervios de espera jaja
Versión para Imprimir
Hola buenos dias me presento pedido 13 de mayo, sin confirmar semana 25, entra en producción.
el coche 1.8 tsi dsg r-line ex y int y bola de remolque.
que nervios de espera jaja
Hola a todos!
Me presento, soy Xevi Ramos, y me he pillado un Variant Sport 150cv, blanco y con kit R-line exterior, selector, 360º, y algo mas..., llevo leyendo los post, y los que ya lo teneis Felicidades! que envidia sana!!! Supongo que notare cambio, tengo otro Variant 3BG, con casi 400.000, ya le tocaba jejeje
Lo pedi el dia 21 de abril, y en VW wordl esta en Fase 2 todavía, que desespero. El comercial (de Mogauto) me dijo que para finales de junio, concretamente para San Juan, ya lo tendría aquí. Viendo lo que habéis puesto algunos, lo mismo es demasiado optimista...ya os iré contando!
Slds!!!
Hola a todos,
Una pregunta, esta semana me aparecía en VW >>5-en camino, he vuelto a mirar esta mañana y ya solo aparece plan de mantenimiento, servicios contratados etc.. y no aparece ningún estado.
Sabéis alguno por qué es? Es que ya ha llegado al concesionario?
Mil gracias.
A mi me apareció eso cuando ya estaba en la campa de Madrid, de hecho llevo asi desde el 18 y todavía no lo tengo en el conceCita:
Iniciado por fjfernandez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, gracias. El lunes preguntaré a ver que tal.
Hola buenas tardes.
Acabo de hacer el pedido de un passat variant blanco con techo dgs de 190 cv el comercial dice que plazo de entrega sobre el 15/09/2017 hay vacaciones por medio
Buenas tardes, yo también hice el pedido la semana pasada y de fechas pues me dijo que unos 3/4 meses también por el tema de las vacaciones aunque no me específico exactamente... lo bueno es que cuando se esté acabando el verano y ya no tengamos vacaciones, nos quedará la ilusión de la llegada del coche [emoji23]Cita:
Por si a alguno le es de interés, os pongo las fechas del proceso de entrega de mi vehículo:
Pedido el 16 de marzo
Semana confirmada 18
Salida alemania en Frisia 9 mayo
Llegada Santander 14 mayo
Campa Madrid 18 mayo
Llegada conce 30 de mayo
Ahora toca matricularlo y espero que para jueves/viernes poderlo tener, al fin!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, tengo fecha estimada de fabricación del Passat variant para la semana 26, a últimos del mes de junio, alguien sabe si hay retrasos o algún tipo de problema de proveedores o cualquier otra circunstancia que haga retrasar la fabricación del vehículo, la fecha de entrega la tengo la última semana de julio, gracias
Cuando os dieron la semana de fabricación ? Justo al hacer el pedido o unos días después?
Yo pedí el coche hace ya unos días, hoy he llamado al comercial y me ha dicho que todavía no la sabia, que ya me llamaría cuando se la confirmen...