Si, es un putada, esperemos que se arregle en estos días y podamos disfrutar pronto de los passat
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Si, es un putada, esperemos que se arregle en estos días y podamos disfrutar pronto de los passat
El mío se fabrica del 26 al 30 de junio, y ya no me quedan uñas q morder, jeje
El mio también en la semana del 26, tampoco me quedan uñas....
Cita:
Lo encargue el dia 05 de abril, está en el concesionario y estoy esperando que lo matriculen para la semana que viene, o la otra porque le he dicho que ya me gustaria que la matricula empezara por K
Yo creo que si no ha empezado ya, esta semana se pasa a la K porque creo que era el jueves que iba por JZV.
Bueno pues no he tenido tiempo de postear antes, finalmente he conseguido lo imposible, modificar el pedido con semana de fabricacion asignada 😊 Ahora, ya os digo al que quiera hacerlo que es prácticamente imposible conseguirlo....
He añadido el paquete R Line interior y ahora si que estoy contento con el pedido 😊
Pues enhorabuena por conseguirlo, ya te digo que no te vas a arrepentir el coche parece otro, mucho más deportivo a la par que elegante.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ENHORABUENACita:
Iniciado por maikel7505 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias! la verdad es que estamos muy contentos y deseando que llegue. Me ha ayudado mucho la gente del foro con sus comentarios
Yo te digo más, este coche sin el rline interior no lo hubiésemos ni planteado. Opinión personal, claro está.Cita:
Iniciado por maikel7505 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]