joder que guapo el cuadro como mola eso de que te avise lo tienes muy currado el coche compi un saludo
Versión para Imprimir
joder que guapo el cuadro como mola eso de que te avise lo tienes muy currado el coche compi un saludo
El tuyo no es que esté mal del todo tampoco :mrgreen: Muchas gracias :ok:Cita:
Iniciado por TioDlaVara [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Veo que no se te acabarán nunca las ideas para ir haciendo cosas!! Un detalle guapo lo del cuadro.
pues en otro foro havia un chico que vendia su cuadro completo con fis completo, lo unico malo que veo es que es de golf y el color es azul y el color de mi cuadro es rojo, por lo que leido son led no son bombillas y claro haver quien es guapo que te los cambia y el dineral que te cobran, y el tema otra cosilla ponerle el fondo del fr al cuadro de un gol con fis completo tendria que quedar muy bien, una pregunta compi tambien las puesto ya que as cableado para que el inmobilizador solo se desactive desde el contactoCita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
PD: eres un crack un saludo
Al final has montado para ver los mensajitos del can bus que guapo tio, que envidia.
s2.
Has visto lo bien que quedan estos cuadros con fis en un leon??, ten en cuenta que aunque su iluminacion sea azul las agujas y algunos digitos siguen siendo rojos, con lo cual no es que desentone.. Y luego la funcionalidad que da un cuadro de estos deja bastante que desear a los cuadros del leon.. Cambia un poco las esferas, pero ya te digo que yo tuve el del FR y cuando monte el de Golf IV sport edition con fis se me caia la baba, las esferas de este cuadro estan muy muy chulas tambien ;)..Cita:
Iniciado por TioDlaVara [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos..
Quien pillara un Fis completo como el de carbu :babeando:
Os traigo las fotos de la ñapa de la guantera...
No es gran cosa, pero llevaba tiempo con ganas de ello y la verdad que es muy útil :mrgreen2:
Se trata de una base cargadora con dos tomas de 12v y una de Usb. De noche están iluminadas para acertar a conectar los dispositivos, y además mediante led´s te indica el estado de la bateria del coche....
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Viene muy bien para poder dejar cargando el móvil, la pda o el gps.
Te puedes ir tranquilo y dejar las cosas cargando.....
... que si cierras la guantera aquí no pasa nada...
Un saludo :ok:
seguro que tienes toda la razon de que tiene que sentarle muy bien a nuestro leon haver si pones una fotillo si no es mucho pedir para ver la iluminacion, y otra cosilla mas sabes si alguien tiene montado ese cuadro con las esferas de un fr o cupra?Cita:
PD: haver si me paso por tu galeria y veo tu fiera un saludo carbu
compi te dejo un enlace que venden uno, [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
echale un vistazo yo no conozco al que lo vende ni nada yo solo te paso el enlace
PD: un saludo crack