Tienes un MPCita:
Iniciado por Audianer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Tienes un MPCita:
Iniciado por Audianer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola!
Hace tiempo (cosa de 2 años) me actualicé el navegador con vuestra ayuda (soy bastante torpe para estas cosas). He de reconocer que soy bastante ignorante en este tema por no decir un necio absoluto.
Tengo algunas dudas, puesto que a veces, cuando leo tantos post me acabo confundiendo. Para estea nueva versión, necesito actualizar el firmware?
Alguien me puede dar la dirección de la tienda?
Muchisimas gracias de antemano!!!
No, xodi no es necesario actualizar el firm, una cosa es el firm, y otra distinta es la versión de mapas, que es de lo que trata éste post, por otro lado no se te puede enviar el teléfono de la tienda porque no tienes la opción activada de MP, creo que se te activa a partir de 5 post, o 5 mensajes, un saludo.Cita:
Gracias por la pronta respuesta. Desconocia el tema de los MP, en su momento me mandaron sin ningún problema. De todos modos, creo que con este llego a los 5 que comentas. Serías tan amable de mandarme el teléfono de la tienda?Cita:
Iniciado por NOVATILLO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por otro lado, simple curiosidad, entonces los nuevos firms que aparecen, que utilidad tienen?
Disculpa las preguntas tan tontas...
Mírate en la bandeja de entrada, que te he mandado un privado, respecto al firm al actualizarlo los navegadores van más rápido, y algunos menús creo que cambian, control por voz etc, yo no te lo puedo asegurar porque el mío es Seat y de momento no puede actualizarse más, en VW Y Skoda sí, peeero si actualizas hay ciertos riesgos de quedarte con el RNS de pisapapeles:cry:, si lees algún post sobre el tema se habla de ello salu2.:ok:Cita:
hola compañeros , a ver si a alguno le ha pasado...
pues he grabado los v7.2 en un dvd de doble capa , lo pongo tarda mucho en copiar al hd y cuando llega la barra de carga al final , vuelve a empezar y otros 20min , y cuando esta por el final otraa vez vuelve a empezar... ya no he esperado mas y me he pirado, es normal que tarde tanto y que haga 3 recorridos de barra de carga??
si no es asi , probare a tostarlo otra vez mas lento a ver,,,
que alguien me cuente si normal o no
gracias
he leido que con 5 mensajes en foros ya se puede recibir MP, creo q este es mi quinto, si alguien pudiera intentar enviarme a ver si ya esta permitido se lo agradeceria!!
tienes un mpCita:
No, no es normal. En el mío tardó, eso sí es normal, pero la barra sólo hizo un recorrido.Cita:
Prueba lo que dices, a grabarlo otra vez a la velocidad más lenta que puedas y sobre un DVD de una marca "reconocida".
Saludos,
Javier
hola compis, haber si me podeis pasar la direccion de la tienda, gracias.
Por cierto, veo que muchos habeis actualizado o teneis la 3980, yo para que me funcionara bien los mapas 7.1 tenia la 3810. Me recomendais actualizar o mejor espero a la 4000.
Saludos y garcias de antemano.