De hecho, todas las actualizaciones se debían instalar desde la ranura del navegador, nunca desde la de multimedia.
Pero como bien decís, nunca funcionaron.
Versión para Imprimir
De hecho, todas las actualizaciones se debían instalar desde la ranura del navegador, nunca desde la de multimedia.
Pero como bien decís, nunca funcionaron.
PAS-PAS Pues esto me lleva a otra pregunta.Cita:
Si hay que hacerlo desde la sd del navi, cabria la posibilidad de entrar en el WCE y verificar pantalla por pantalla las carpetas que tenemos nosotros y compararlas con las tuyas y si hay alguna diferencia copiar esas carpetas a los nuestros ?
No entiendo mucho pero a lo mejor es copiar las carpetas que haya creado la supuesta actualizacion y a correr.
No se es un decir
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
PD: Si no lo entiendes lo explico mejor.
No se puede hacer eso por 2 motivos:Cita:
Iniciado por IN audi TO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
1.- El WinCE es sólo para la parte navegación, no se ven entre ellos (navegación y multimedia). La parte multimedia es otro sistema operativo propio al cual no se le pueden abrir las tripas
2.- La parte navegación es una Flash ROM que sólo puede modificarse con las actualizaciones y en caso de poder acceder al estilo Administrador de Archivos, al no poderse grabar, no tendrías la misma actualización.
Vale entendido.
Solo me queda quemar mi ultimo cartucho en el MOTORTEC y que me expliquen en persona como puedo arreglar los cuelgues.
pas-pas yo que tu no cambiaba el navi ya que si ahora te funciona bien ,mas vale lo malo conocido .............................
El mio cuando funciona bien es una maravilla.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Hereje, Deltoya es de Extremoduro, no de Fito!Cita:
Por cierto, estoy desconectado, ¿alguna update fiable para el 7086G? Es que como dices que te va bien...
A mi ultimamente se me congela el reproductor de DVD cada hora u hora y media mientras navego... es una putada, la verdad...
Pero en contrapartida, parece que el manos libres funciona finalmente decentemente.
corp
55€ me costo enviarlo a mi...Cita:
Iniciado por callmebaby [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
corp
-Hola, a riesgo de ser repetitivo, se sabe algo del update para el 7301/02?
-Por otra parte, deciros que tras un mes de uso, el 7301 va como la seda, no tengo queja alguna salvo lo q ya comenté que son "peguillas" y el BT lo he probado y va bastante bien, sólo he hablado siendo yo el que esta dentro del coche, pero a los que les he preguntado dicen que se me escuchaba bastante bien.
Pues aquí dejo el pantallazo de "sIfon"Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya por comunicación electrónica Corpcd me ha comentado que no es una canción original de Fito, sino que es una adaptación de la propia Deltoya de Extremoduro. Yo, como soy un "sordomudo musical" solo entiendo de música cuando la escucho y me gusta. Ni me fijo en nombres ni en artistas,... Ahora con el iPhone ya tengo que ponerme al corriente para tener todo bien ordenadito (ya van 5Gb cargados)
Corpcd, lo que ya te comenté por correo: hablando con AS me dijeron que la actualización que llevo yo en el aparato (memoria de reproducción de SD/USB) no se puede tener via fichero de actualización como los otros que nos enviaban (aunque no funcionaran luego)
hola, depues de un tiempo desconectado vuelvo a la carga sobre este tema que va a dar que hablar, por lo menos a mi me esta dejando así.
He tenido , por desgracia, un navegador chino el v720, y no me gusta nada, cada vez que sacas la tarjeta para meterle musica tiemblo para que no se quede bloqueado, y la lentitud, bueno y otras cosas.
Ahora estoy a punto de adquirir otra unidad (ya desvelaré el secreto) que va hacer tambalear a la gran industria china, y doy un aperitivo: ¿pioneer con el tomtom a precio más BARATO que un chino?
MAS DETALLES CUANDO LO TERMINE.
Un saludo a ras, pas-pas y mag.
Hace un tiempo pedi presupuesto a audiosources por el AS-7301 y desde entonces me van informando de actualizaciones.
HOy me han dicho que se visualiza la radio en el FIS (me han pasado dos fotos de ejemplo) y me ha confirmado que la proxima actualización es la lectura de SH-HC de 8 gigas y el USB. Plazo alrededor de un mes, aunque conociendo a estos, seguro que son 2.
En cuanto me pasen más información de actualización os lo paso.