En ese caso sin duda.Cita:
Versión para Imprimir
En ese caso sin duda.Cita:
1a cuestión: efectivamente, para usar la interfaz premium necesitas movil que permita perfil de acceso remoto a la SIM, o en abreviatura inglesa RSAP. efectivamente también, un iphone sin jailbreak no te da ese acceso, así como muchos android. la serie galaxy si te la ofrece, pero no se si todos los modelosCita:
Iniciado por Doctor Migue [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
2a cuestión; la interfaz de móvil comfort para car net: tiene acceso al iphone con una conexión usb compatible con IOS (no se si la del reposabrazos también lo es, te lo puedo mirar) y para mi más importante, SI utiliza la antena exterior del coche, pero no usando RSAP, sino con un repetidor de señal que está (o mas bien emite la señal amplificada) bajo la alfombrita donde apoyas el movil, al lado de la toma USB del sistema comfort. Es decir, solo un repetidor, cualquier movil funciona sin protocolos fantasma (bueno, cualquiera que use las bandas que este aparato utiliza, que en España son las de aquí, claro)
no hay conector media In por ningún lado, ni efectivamente se puede poner; entiendo que es así porque la conexión media in del discover pro la están usando para conectar un adaptador media in-usb compatible con el iphone.
3a cuestión: esto ya lo desconozco, pero en caso de que la sustituyan, siempre puedes poner un cable media in-usb, que es el que acostumbra a venir en los coches con media In y seguro que los usuarios de iphone te regalan uno por ahí
ni el volante, que es lo que más llama la atención, yo creo!Cita:
Efectivamente, El traffic jam assist se sirve también del "lane assist" (que tiene que estar incluido para funcionar) para seguir el carril detectado por las lineas pintadas en el asfalto, girando el volante automaticamente.Cita:
BUENO, Me presento, soy nuevo por aquí. Un hilo MUY interesante que encontré de casualidad buscando información como todos vosotros para decidirme por la configuración del nuevo Passat.
Ayer lo solicité: Sport 150CV DSG / Rojo Crimson con Alcantara/Cuero St. Tropez / Paquete de asistentes / Inserciones interiores / Airbags laterales / "Area View"
Que largo... se me va a hacer hasta la entrega.
El volante lo tienes que tener sujeto con ambas manos, ya que en caso de que no sea así el sistema te avisará un par de veces y en caso de que no se pongan las manos se desactivará.Cita:
que yo sepa esto es cuando el sistema te solicita que retomes el control del vehículo porque ya no se cumplen las condiciones de velocidad, o detección de ambas líneas, pero mientras vaya detectando funciona solo. El manual habla de llevar las manos en el volante porque el conductor es el responsable etc... todavía no tuve oportunidad de probarlo, los tacos siempre están cuando no los buscas!Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
debería ser como este de audi
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
03-Fabricación en curso !!
Pedido realizado en la primera semana de diciembre y hoy acaba de pasar al estado fabricación. en 15 horitas coche listo y a esperar el barco!
Cita:
Según el dossier de prensa de presentación (2014) del nuevo passat:
1. Traffic Jam Assist. La base de este sistema es el LaneAssist, cuya funcionalidad de guía adaptativa de carril seactiva en velocidades por debajo de los 60 km/h. Aquí, elsistema no solo gira para hacer correcciones cuando el cocheabandona el carril, sino que mantiene al Passat en la partecentral del carril.
2. ACC integrado. El Control de Crucero Adaptativo (ACC) esotro sistema de asistencia incorporado en el Traffic JamAssist. Con el ACC, la frenada y la aceleración sonautomáticos incluso a velocidades de parada y arranque.
3. El ACC y el Lane Assist forman una alianza. El ACC y elLane Assist se fusionan en el Traffic Jam Assist: el sistemapermite la guía asistida tanto lateral como longitudinal. Elcoche gira, acelera y frena de forma automática, solo con la condición de que las manos del conductor estén en el volantepara que pueda intervenir en cualquier momento.
4. Respuesta acústica y visual. Si el conductor no muestraactividad en el volante, o muy poca, el Traffic Jam Assist lodetecta a través del Lane Assist. En este caso, el sistemaemite un aviso sonoro con un mensaje en el reproductormultifuncional que solicita al conductor que tome el controldel vehículo.
5. Solicitud extendida para tomar el control. Si el conductorno reacciona, se realiza una nueva solicitud para que tome elcontrol del Passat a través de una corta pero muy perceptiblesacudida con frenada. Esto recuerda al conductor despistadoo cansado que tiene que utilizar el volante de forma activa
Ya no te queda nada!!Cita:
Iniciado por adrianinrg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mio lo fabriccan para la semana, a ver si llenamos rapido el barquito y lo envian antes!!!!
Igual vienen juntos, lo compré la segunda semana de diciembre.
espera eterna!!!
Quiero hacer ya mis test!!!!
El mio también ayer apareció fabricación en curso. Comprado el 15 de diciembre. Ya queda menos...[emoji122] [emoji122]Cita:
Iniciado por adrianinrg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]