eso no es nada. Yo el 12 de febrero y fase 1Cita:
Versión para Imprimir
eso no es nada. Yo el 12 de febrero y fase 1Cita:
Buenas a todos!! Coche pagado!! Que dolor!! Ya no me gusta tanto el passat de las narices, y para colmo todavía no lo puedo disfrutar... Los que ya lo tenéis, recordáis cuanto tardo la matriculación? Me ha dicho el comercial que hasta el martes no me lo entregan, 1 semana???
Gracias
Buenos días, llamada de mi comercial.De la semana 6 del 2016 ha bajado a la 49 del 2015.Para el caso, bacalao.:(
Tardan lo que les de la gana. El tema se hace en una mañana (la mañana entera, eso si), pero normalmente las asesorías que le llevan el tema van una o dos veces a la semana a tráfico a hacer los tramites, otro día a hacienda, etc. Evidentemente no pueden perder una mañana por hacer un trámite, así que esperan a juntar varios expedientes. Si te coincide mal la cosa o su asesoría tiene viajes menos frecuentes, tarda más. El mío tardó tres díasCita:
Iniciado por PASSATOCEANO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como ya se ha dicho anteriormente todo lo que sea superior a la semana 24 son fechas estimadas, se supone que a finales de este mes empezarán a regularizar producción y asignarán fechas definitivasCita:
Para los que me estáis mandando MP´s.... y los que tengan intención de mandarme. Esta semana estoy de vacaciones. El lunes lo que queráis. Lo siento
Dale caña al comercial y que se den prisa :ok:Cita:
Iniciado por PASSATOCEANO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por mi parte creo que el camino se va acabando ya...hoy me confirmaron que el coche está en Fuencarral pendiente de llegar a concesionario. Presionaré para tenerlo la semana que viene si todo va bien. Se quedaría la cosa en 11 semanas de espera.
Alguien sabe si todos los vehículos que llegan en barco van siempre a Fuencarral aunque el concesionario este de camino?. No tiene mucho sentido, pero claro, sentido y economía no siempre van unidos.
Me imagino que dependerá del volumen de matriculaciones. Aquí en un ciudad pequeña me lo hicieron en una mañana y por la tarde me lleve el coche la ultima vezCita:
Las matriculaciones, al menos en Madrid, ya se hacen por vía telematica. Vamos que en "10min" tienes el número de matrícula. A eso le añades hacer las placas y preparación, y listo. Calcula de 2 a tres días. Si te pones cansino en un día y medio tienes el "bicho"Cita: