Zona de Sharan y de Alhambra
Cita:
os dejo las fotos prometidas de las chuches que me regalo la mujer,una admision de un seat leon v6 4x4 cupra y las barras de techo cromadas,espero que os gusten,un saludo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Siguiendo tu consejo me he pasado por el foro, me gustaría que enseñaras fotos de toda la furgoneta para poder disfrutar de ella, la verdad es que te has hecho con un mecano, seguro que no tienes ninguna pieza que salió de fábrica en la furgoneta, lo has puesto todo nuevo varias veces.
Un saludo, y no te olvides que sigo por aquí aunque no escriba.
Una pregunta de ruedas: me toca cambiar mis 215/55-16 97w. Y resulta que me salen mejor de precio unas 225/45-17 94w. Cambiando llantas y todo, me sale más barato. Creéis que el índice de carga me permitirá pasar la ITV? Y qué ET tienen las llantas de serie de 17"?
Ya lo he desmontado para llegar al sensor"1H0 919 149B"
La verdad es que hay que desmontar muchas cosas para llegar a él. Da miedo perder un tornillo.
Ahora estoy a la espera de la pieza original.
He probado la pieza vieja después de limpiarla de restos de metal y sigue igual. Al quitarla del conector, parece que va bien. Así que espero que sea este sensor el que está mal.
Edito:
Por fin está arreglado. Si pinchais en el enlace está explicado de manera muy sencilla.