Passatb8 yo te estoy hablando de vehiculos en stock.Segun el comercial me ha echo un 23 por 100.Incluso me han valorado mi viejo passat mucho mejor que vw.
Versión para Imprimir
Passatb8 yo te estoy hablando de vehiculos en stock.Segun el comercial me ha echo un 23 por 100.Incluso me han valorado mi viejo passat mucho mejor que vw.
Estoy seguro que has hecho una gran compra y no te arrepentirás de la elección que has tomado. Yo antes de este Passat que tengo ahora tuve un BMW serie 5 durante 7 años.Cita:
En mi caso soy uno de los afortunados que esta. Ya a la espera de recibir su vehículo Un bit. A día de hoy en Santander y pendiente de traslado al concesionario y ya que la ciudad es pequeña el papeleo se realiza en muy poco tiempo se puede decir casi que en el día (en lo a que matriculación se refiere) a estas alturas ilusionado ya por tener el coche en la tierra patria y no en la teutona aunque sigo con mis miedos con el cambio, mas de 20 años conduciendo manuales y ahora paso al dsg solo espero que me agrade. Y deseoso de poner fotos en un perfil. Para animar a la gente a este maquinon
Me entra la duda de llamar a ATC para saber que conocimiento tiene de mi coche,yo lo se, pero ellos seguro que me dicen cualquier otra cosa. Ánimo a los nuevos integrantes a preguntar y leer los post de este foro de los cuales yo he aprendido mucho y a todos sus componentes debo agradecer uno a uno sus post
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siendo un 320 con pack M lo veo más que interesante, imagino que con el cambio de modelo se habrán puesto las pilas para dar salida a lo que tienen en stock, en fin que enhorabuena y a disfrutarlo ¡¡¡¡Cita:
Pues yo lo veo cojonudo salvo que en lugar del keyless le hubiese puesto la apertura y cierre del maletero eléctrico, en mi opinión se le da más uso que el KeylessCita:
Pues yo lo veo cojonudo salvo que en lugar del keyless le hubiese puesto la apertura y cierre del maletero eléctrico, en mi opinión se le da más uso que el Keyless[/QUOTE]
La verdad es que me lo estoy pensando, qué tal tu experiencia con la apertura del maletero eléctrica?
Ya te queda poco compañero. Te aseguro y apuesto contigo lo que quieras que tanto el motor como el cambio DSG te van a agradar mucho mucho..Cita:
Un consejo, NO llames a ATC.. Así no te estropean este momento que te queda hasta que estrenes tu coche..
Pues cojonuda, el poder abrir o cerrar remotamente el portón cuando vas cargado con bolsas, o cuando llegas a tu destino y antes de bajarte del coche le das a la apertura desde el botón de la puerta y suena "tu tu tu tu" eso no tiene precio es super cómodo, luego el cierre mediante el botón del portón o el del mando también cojonudo, además tiene un sistema antiatrapamiento por si en ese momento un crío le da por meter la cabeza, para mi junto con el paquete de asistentes , el paquete de airbags y el Areaview es uno de los extras imprescindibles.
En cuanto al Keyless que también lo tengo, es un ni fu ni fa, el funcionamiento de cierre, es pasando la yema del dedo ligeramente por una pequeña muesca de la maneta y para la apertura agarrando el tirador, la verdad que muy práctico no lo veo y siempre estás con la mosca si lo has dejado cerrado o no, casi para eso que prefiero tirar de botones del mando y arreando, diferente sería que incluyese el arranque sin llave pero como eso ya va de serie...
Cita:
Respecto a lo de abrir el porton desde dentro, eso ya lo hace de serie sin el extra easy open. AL menos el berlina te abre el portón hasta arriba
Excelente pepino!!Cita:
Una pregunta, el extra "- Acabado cuero napa negro con climatizador activo y masaje" así todo junto no existe no? Es decir por un lado esta el extra de cuero nappa y por otro el de climatizador incluso otro con regulación eléctrica y memoria... Cuál es exactamente?
Cita:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Interesantes comentarios. Yo quería el "Paquete puertas" incompatible con RLine exterior así que opté por el keyless pero al leerte petrolo me has dejado en duda...
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Opino lo mismo que tu, petrolo.. Es muy útil y práctico
Lo que cuentas del "sistema antiatrapamiento", sabes si solo se pone en el Variant? yo juraría que en la berlina no existe.
Bienvenido, me gusta la configuración que has hecho.Cita:
Sport Edition?
Me parece que el mío también aparecerá por esas fechas.
Un saludo .
No te acostarás sin saber algo del Passat másCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo desconozco, yo lo descubrí cuando mi hijo de 4 años le dio por meterse dentro del maletero mientras se estaba cerrando, en cuanto tocó (que no golpeó ) al niño se detuvo el cierre automático.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jejeje, quería decir Sport...Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si es correcto lo que comentas, es acabado napa y por separado los asientos con climatizador activo y función masaje en el asiento del conductor (sin memoria ni ajuste eléctrico extra). Aunque creo que para poner este último tienes que poner el acabado napa.Cita:
En el berlina siempre se abre el portón (desde el 3C), pero en el Variant solo se abre si llevas la apertura y cierre eléctrico.
Por parte del comercial no lo sé pero por parte de la marca no es difícil encontrar cualquier otra con mejor trato que VWCita:
Ese es el problema. Con cualquier opción (sin tener en cuenta a skoda) pierdes 150l de maletero y mínimo te vas a 10.000-15.000€ más.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Así es. El antiguo "easy open" que creo que ahora es "paquete puertas" no es compatible con el Rline. Me refiero al extra de pasar el pie por debajo del maletero para que éste se abra.Cita:
La verdad que es un sin sentido que con el RLine, si quieres el keyless y el portón eléctrico, lo puedas pedir pagando los paquetes por separado (+1000€) pero no puedas pedir el "paquete de puertas " aunque sea perdiendo la apertura del portón con el pieCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Totalmente de acuerdoCita:
¿El berlina trae el botón para cierre en el maletero?Cita:
Danicatena, me dicen desde el conce que aunque mi coche fuera semana 31, alguno de la 32 puede que llegue antes que el mío. ¿Es posible? lógico no es, pero yo de VW ya me espero cualquier cosa...
El otro día le enseñe el coche a mi sobrino de 3 años. Le sorprendió que el maletero se abrío con el botón de la llave..... luego al cerrarlo a mano pregunto sorprendido "Y no se cierra con la llave?"
Casi me muero de la risa per oque razón tenía..... Le dije que los mallores eran tontos y no pensaban tanto como el :lol:
La verdad es que mucho sentido no tiene, y me refiero a no poder cerrar el maletero desde el mando. A tu sobrino con 3 años creo que le sobra, tiene más sentido que muchos que yo conozco con bastantes más años y pelo [emoji6]Cita:
Iniciado por rompetechos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo haber leído que con el paquete de cierre eléctrico, incluye el botón de cierre en el propio maletero pero no puedes cerrar desde el mando (en el Variant Si ambas cosas), además en el Variant al abrir el portón, la lona del maletero se abre el primer tramo para facilitar la carga.Cita:
Cita:
Si que lo tiene, para abrir con liberar el cierre los propios amortiguadores del portón lo levantan pero para cerrar necesitas un mecanismo eléctrico que retraiga el amortiguador, por eso te lo venden como un opcional. Si no recuerdo mal más de uno ha hecho la ñapa en sus Passat 3B, Golf V, Octavias etc etc simplemente poniendo unos amortiguadores de mayor carga, el Mercedes clase C lo lleva de serie en toda la gama así.
En berlina y con el paquete Easy open se puede todo lo siguiente:
1. Abrir y cerrar desde la llave
2. Abrir pasando el pie debajo el maletero
3. Cerrar desde el botón del maletero
4. Abrir y cerrar desde el botón en la puerta del conductor
Todo lo anterior comprobado por mi mismo en mi Passat.
Cita:Si lo de que dudaba con el comentario de petrolo era de haber elegido bien el keyless en vez del portón eléctrico (650€ el Paquete puertas que incluye todo vs 600€ cada una de las opciones por separado, había que elegir una).Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creéis entonces que merece más la pena el portón en vez del kessy? Éste último daba por hecho que según tocas la puerta la abres y para cerrar, que en cuanto la llave se alejaba x metros, se cerraba... No que hiciera falta tocar ninguna zona concreta de la manilla...
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Es incompatible con el paquete RlineCita:
Estos de vw estan locos tenia la semana teorica de fabricacion la 47 y pedido desde mediados de mayo un 1.8 tsi berlina con rline exterior , dla, lane assist, y llantas moterrey la semana pasada fui al concesionario a poner un par de extras mas airbgs de rodilla y cinturones de 3 puntos y el dcc y cambiar las llantas monterrey por las datford antracita y me llama hoy el comercial. ( del cual estoy muy conteto) que me pase que hay noticias y ya de paso que vea un passat sport, que les ha llegado para poder ver lo bien y bueno la sorpesa es que me dice que por culpa de las llantas dartford antracita se retrasa a semana 10 vaya mediados de marzo del 2016 ... pa flipar
ni que fueran de oro y tuvieran que extraer el material de una mina
Joder, yo pedí el mismo que tu a finales de mayo pero sin rline y dartford plata y lo fabrican la 38.
Cita:
Iniciado por denisroar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo pedí lo mismo el día 27 de febrero pero sin el r-line (sólo XDS y suspensión) y con algunos extras más que se pueden ver en mi perfil. En principio, entre hoy y mañana me deberían confirmar la semana de producción (39).Cita:
denisroar tal vez te diga una tontería pero a lo mejor te merece la pena poner las monterrey (150€ más) y te quitas 10 semanas. Lo único es que con estos de VW hoy son las llantas datford antracita y mañana será otra cosa :(
Las monterrey vienen incluidos en el paquete R-line exterior.Cita:
:callado: ¡jajaja!Cita:
Entonces no he entendido el mensaje de denisroar. ¿Él ha pedido el r-line y se retrasa por unas datford? ¿O es el del conce el que se retrasa?
Vamos a ir aclarando el temaCita:
En versión Berlina:
.- Paquete Easy Open(+650€) que incluye el paquetes Keyless-Access y el cierre eléctrico del maletero (la apertura es de serie) ***Paquete Incompatible con paquete RLine Exterior
.- Paquete Keyless-Access(+500€) Encendido, apertura y cierre sin llaves (el encendido sin llave es de serie, en cuanto a la apertura se hace al agarrar la maneta y el cierre pasando la yema del dedo por una muesca del tirador, también incluye la apertura del portón pasando el pie por debajo *excepto con Rline).
En versión Variant:
.- Asistente de puertas(+675€) que incluye el paquetes Keyless-Access y el apertura/cierre eléctrico del portón maletero (por confirmar si la apertura es de serie) ***Paquete Incompatible con paquete RLine Exterior
.- Paquete Keyless-Access(+520€) Encendido, apertura y cierre sin llaves (el encendido sin llave es de serie, en cuanto a la apertura se hace al agarrar la maneta y el cierre pasando la yema del dedo por una muesca del tirador, también incluye la apertura del maletero pasando el pie por debajo (*excepto con RLine))
.- Paquete apertura y cierre eléctrico del maletero (+480€) incluye el cierre eléctrico del portón desde el interior, llave o botón del portón, además al efectuar la apertura la lona del maletero se replega 1 posición para facilitar la carga
Creo, desde el buen rollo, que el tema del "easy open", "keyless access".... se debería tratar en otro hilo.
Oficialmente se ha perdido mi Passat, es un Berlina plata Tungsteno pedido el 9 de abril, fabricado la semana 31 y desembarcado el día 20 de agosto en Santander si alguien lo ve que me avise.
Según ATC, sigue en tránsito y lo están esperando en Campa de Zaragoza, lo peor es que todavía me sorprendo de esta panda.
Yo entiendo que ha pedido el R-line exterior y prefería las llantas Dartford antracita y por eso las cambia (a coste 0), y son las llantas las que originan retraso.Cita:
Ah pues puede ser. Gracias.Cita:
PD. Luego me dices algo sobre las rejas de travall (sin prisa)
A lo mejor encuentras en el foro a alguien que quiera cambiar sus Dartford antracita por las Monterey.Cita:
Cuantos de la semana 31 han recibido ya su coche? Por aquí todavía a la espera