Me encanta yo quiero hacer lo mismo, donde lo has comprado, es difícil ponerlo. Dame un poquito de información. Por favor
Versión para Imprimir
Me encanta yo quiero hacer lo mismo, donde lo has comprado, es difícil ponerlo. Dame un poquito de información. Por favor
Buenas noches, yo cuando lo lavo dejo las llaves dentro y así me evito que se ande cerrando ya sea con la presión de alguna o al secarlo y pasar rozando el tirador.Cita:
Pruébalo y verás como ya no te pasa más, el coche no se cerrará de ninguna forma con las llaves dentro.
Un Saludo,
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es que ni me había acordado de que se cerraba, es la segunda vez que lo lavo, yo nunca saco la llave del bolsillo vamos que ni me acuerdo de las llaves, ya me ha pasado alguna vez que he tenido que volver a casa cuando me cambio de pantalones que no cojo las llaves, vamos me lo tomo como algo gracioso y mi mujer me agradece las risas que se ha pegado a mi costaCita:
Iniciado por procesos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas noches.
Tengo pedido mi Arteon desde el dia 10 de mayo y estoy como loco por que llegue. Es de renting por la empresa y no se cuándo me llegara ya que no me dan informacion :callado:
He estado mirando lo que comentábais mas atras de quitar las letras traseras de Arteon y la verdad me queda la duda de si quitarlas o no cuando lo tenga.
Alguien las habeis quitado personalmente ; Lo que no se es como quitar el pegamento que se quedaria despues de quitar las letras....?
Que opináis.
Saludos
Al parecer hay una forma de evitar eso:Cita:
When washing my keyless car, I lock it with the fob then press the outside of the drivers handle (as if locking it keyless) to confirm, then the keyless unlocking is disabled. No locking/unlocking bother while cleaning the handles. Unlocking the car with the fob sets things back to normal keyless operation. Mine is a 7.5 FL.
Basicamente, lo cierras con el mando y luego vuelves a tocar el exterior de la maneta (como si lo cerrases con el Keyless) para confirmar, esto desactiva la apertura Keyless. Luego limpia tranquilamente. Volver a desbloquear con mando resetea la operacion Keyless.
Buenas,Cita:
El mio tambien es de renting, pedido 8 de Mayo, entrega para mitad de Julio. Tu empresa de renting trabajara con una concesion, diles que te digan cual es, llamas a la concesion y te daran los detalles.
Para quitar emblemas, calientas las letras con un secador, y con una tarjeta de credito o hilo las vas retirando. Luego eliminar restos de pegamento con alcohol.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias Dirtdiver.
Que poquito tiempo, ojala y me digan esa fecha a mi tambien.
En cuanto lo tenga le quitare las letras a ver como queda.
Saludos.
Deja la llave dentro del coche para que no se active la alarma!!Cita:
Cita:
Proten: Ojo si el coche es de renting, pues a estos vehículos NO se les puede hacer modificación alguna, ya que luego el coche se devolverá al concesionario (en el 99% de los casos). No obstante, es "pecata minuta", y siempre podrías alegar que te las quitaron estando aparcado. Pero tenlo en cuenta, no vaya a ser que luego te las quieran cobrar, aunque si es de renting puede que vaya asegurado a todo riesgo, clero.
Si, asi es, salvo que lo compres al final del renting no puedes modificarlo. Yo solo le pondre las tapas de los espejos en negro brillante, conservando las originales en color carroceria para devolver el coche con ellas.Cita:
Gracias!!! No os lo váis a creer, pero ayer me leí el manual de nuestros coches e indica la misma forma de desactivar el Keyless!! JajajjaajaCita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si al final los manuales “valdrán para algo”... jajajaja. Que mala costumbre tengo de no leerme los manuales!
Es coche es de empresa y en los que he tenido anteriormente alguna modificación pequeña le hecho.Cita:
De momento nunca me han dicho nada al devolverlo.
Como dices puedo decir que me lan quitadi y al estar a todo riesgo no habra problema.
Aunque me quedan dudas si quitarlas o no , por una parte tienen su punto , pero he visto uno sin ellas y queda visualmente super limpia la parte trasera.
Que opinais?
Yo, cuando llegue el coche, le diré que las quiten. Prefiero sin.
Cita:
Yo, al mío, se las he quitado. Puedes verlo en la página 272, si no recuerdo mal.
Si yo eso lo sabía, el problema es que no me acordaba de que al darle con el agua se iba a cerrar y menos aún con la familia dentro del cocheCita:
Rixhar móvil Sony conectado sin problema con android auto,he probado todo y genial,ahora a ver si soy capaz de hacer espejo en pantalla con mirrorlink.
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Para el Mirrorlink, te saldrá primero una pantalla con unas pocas apps que se supone que son las únicas compatibles, como Google maps, reloj, radio, ajustes.., le das a una de ellas y luego le das al botón central de Home, como cualquier móvil Android, y allí te encontrarás con la pantalla de inicio en espejo de tu móvil!!Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Solo te faltaría hacer una cosa, si la pantalla principal no te sale en “apaisado” entonces deberías instalar cualquier aplicación para hacerlo automáticamente!!
Hola a todos,
A los que ya teneis el vuestro, me acaban de dar la matricula del mio, la pregunta es de ansia viva, pero cuanto tiempo tardan en prepararlo normalmente para darlo. Es que no quiero darle mucha calor a la comercial, que en Sevilla ya hace bastante. Por cierto cuando lo habeis recogido habeis pedido algo en modo regalo como el cubre suelo del maletero o algo asi, por si acaso para apretarle un poco, :) :) :demonio:
Hola, Keony... y enhorabuena por tu adquisición !!!!
En mi caso se preparó el coche y se matriculó en dos días. En cuanto al tema de regalos creo que a algún forero si le regalaron el cubre maletero, pero en mi caso no fue así, pues les apreté tanto en el precio que ya no dejé margen para nada.
Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Passatb8... ¿Qué tal te está funcionando este extra que comentaste?
¿Buen tacto comparado con la pantalla original?
¿Se quedan huellas en el protector, y si las deja, son más fáciles de limpiar que sobre la pantalla original?
¿Es fácil de limpiar? ¿Con qué lo limpias?
Hola TOSICita:
Me funciona muy bien. No noto que estuviera puesto en cuanto a nitidez y brillo. La función táctil no ha cambiado o empeorado a mi juicio. En cuanto a las huellas, siguen apareciendo pero ahora no me importa aplicarles cualquier producto de limpieza para pantallas. Yo tengo uno que uso para el iPad y para la pantalla del portátil y es el mismo que suelo usar en el coche.
En el Passat tenía puesto uno de tacto más flexible y para mi gusto se notaban menos las huellas dactilares!!
Un saludo
Yo llevo el xiaomi con android auto y funciona todo sin problemas excepto el puñetero whatsapp que es el que no funciona, me supongo que es el movil pero por falta de tiempo de trastearlo, pues no he probado nada aun, lo mismo es que me falta darle algun permiso, no se, cuando tenga tiempo lo mirare, lo curioso es que a ninguno de los que ya tenemos el coche comenten nada de este tema, muchos se apañan con el manos libres y puntoCita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola
Tras unos dias con el coche, abro debate:
Yo siempre, siempre, he tenido coches diesel. El Arteon es el primer gasolina que tengo. Partiendo del 1.5 TSI 150cv, lanzo pregunta: Cual es el rendimiento optimo de revoluciones?? En que momento hay que subir de marcha??
Se que en los gasolinas podemos subirle mas de revoluciones con respecto al diesel. De momento casi todo lo que hago es ciudad y el consumo es bastante alto, este finde salgo al pueblo y podre disfrutarlo en un viaje de carretera, mezclando autovia y carretera convencional.
Espero vuestras opiniones.
La zona optima siempre es donde el vehiculo da el par maximo. En diesel es un rango limitado tipicamente de 1700 a 2500rpm.Cita:
Iniciado por Arturo82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tu motor da el par maximo entre 1500 y 3500rpm, lo ideal para minimizar consumo es que lo lleves siempre en esta zona.
Que consumo medio estas obteniendo en ciudad?
Cita:
Iniciado por Arturo82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mejor no te digo el consumo del mío por ciudad... :silbando::silbando::silbando:
Con esto de que el coche de Rixhar y el mío han de compensar el consumo del de Juanma82... :meparto::meparto::meparto:
Os adjunto las graficas del CarNet. El trayecto mas largo hasta hoy un Madrid-Fuenlabrada, que seran 20-25km[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
no te nos hagas el remolón que lo estamos deseando. JajajaaCita:
Acuerdate que el de juanma82 le puso el extra de la vela que sale del maletero,:laugh::meparto::laugh::meparto: os puedo decir que el consumo en ciudad me ha bajado un poco, pero aun asi como le pises un poco se dispara, yo estaba acostumbrado a llevar mi anterior coche alto de RPM y en el arteon si subes de 3500 RPM el consumo se dispara, el modo ECO para mi gusto es demasiado suave y lento, ayer llene deposito y ahora lo llevo en modo normal a ver que tal salen los consumos, en modo normal el coche va mas alegre y no tarda en responderCita:
Vengo de probar el tsi 280.
Buuff
Hola Arturo habría que analizar tu forma de conducir porque hay muchos métodos de conducción para tener buenos consumos sin ir tipo flanders, yo utilizo una técnica típica para híbridos que consigue sacar mucho partido a la desconexión de cilindros "pulse and glide".Cita:
Cuenta cuenta que es el que tengo encargado...Cita:
Iniciado por landcrucero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me he tenido que perder algo... no entiendo a que te refieres...Cita:
Iniciado por t.mileto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ademas tengo que decir que voy en modo ECO, excepto hace un rato que he salido a carretera y puse por primera vez el SPORT y vaya cambio...
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Bueno. No puedo ser muy objetivo ya que llevo conduciendo 20 años un “tractor”.Cita:
El motor es brutal. Pegas pisotón y te deja la espalda pegada al respaldo. Es un motorazo pero hay que darle de comer.
Me hice muy rápido con él. Es muy fácil de llevar. No me gusto las levas tan pequeñas que lleva. Una cosa que me gusto y mucho es el start stop. El coche detecta cuando el de delante arranca para poner el motor en marcha sin tú pisar el acelerador. Probé todos los modos de conducción y los modos eco y confort me dejaron con la sensación de que al coche le cuesta “andar”. Sin duda el modo sport te saca una sonrisa. Es la primera vez en mi vida que conduzco un automático y como dije me hice a él enseguida. Subí un puerto en modo secuencial y jugando con las levas y fue una maravilla.
El tema del entretenimiento ya es más digno de estudio y no pare un rato a mirarlo.
Problabemente el que pida es de 190.
Buenas tardes. La verdad es que llevo un tiempo leyéndoos y estoy casi decidido por pedir el Arteon, vamos si todo va bien y me tasan mi coche en un precio razonable, quizás lo pida a principios de la semana que viene. Lo único en lo que tengo dudas es en el color, que estoy entre el blanco y el plata pirita. La verdad que los 2 colores quedan genial y el blanco pues te ahorras un pellizco, que ya de por sí el coche se me iba de precio un poco.. Seria la versión elegance. Ya se que esto es algo muy personal, pero algún consejo? Jeje tanto mi mujer como yo estamos en las mismas dudas.
Bueno, en cualquier caso espero pertenecer dentro de poco al club arteon.
Un saludo a todos desde Sevilla!
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Yo tengo el Arteon en color plata pirita. Encantado estoy y volvería a comprar el Arteon en este mismo color.Cita:
Ahora bien, el Arteon en color blanco con techo solar creo que es la combinación más bonita de todas!! Para gustos colores...
Vengo de probar el arteon en el color blanco caro. Tenía claro que iba a cogervel blanco puro pero vi al lado uno y me dejo indiferente. Además los chinazos se notan mucho. Mi voto ahora mismo es por él pirita o el gris
Yo he elegido blanco puro porque me encanta la combinación con el techo negro. Descarté el blanco Oryx porque soy muy pesado con el coche. Vengo de un Golf rojo tornado precioso y cada vez que mandaba arreglar picotazos o paragolpes sufría como un cerdo en el matadero porque las tonalidades del rojo son difíciles de igualar.
Con el blanco Oryx que es tricapa no lo quiero ni imaginar. Tendría que hacer como Homer cuando se compró el “Cañonero”: Ponerle una capa, una capa anti-capa, un poco de cera y luego una funda.
De todos modos si el blanco puro no te convence, el plata Pirita es para mí la segunda opción más bonita. Para gustos los colores.
Me refería a que estoy deseando saber los consumos porque en 15 días me dan el mío y se me está haciendo eterno. Toda información me parece poca. Pero bueno lo decía un poco como broma.Cita:
Luego revisando me di cuenta que me confundí y pensé que eras tú el que habías puesto que no querías poner los consumos. El caso que lo dicho, me lié!
Un saludo y gracias!
Yo me lo he cogido Rojo Chili... tocara sufrir pero bueno a los 4 años se ira. No cogi el Oryx, que es muy chulo el Puro me deja indiferente tambien, por la razon que comentas, que sabia que no iba a acabar como de fabrica los repintados.Cita:
Iniciado por t.mileto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pienso que el Plata Pirita es bonito y probablemente el mas sufrido, pero con el los cromados no contrastan mucho y ademas es con diferencia el color mas habitual.El Gris urano lo he visto en un Passat y me parece un poco aburrido, al igual que el Azul atlantico, para un R Line.
Echo de menos algun color mas chulo en plan Daytona Grey, Nardo Grey o Ara Blue de Audi. Si hubiera habido un Azul Ara lo hubiera cogido de cabeza.
El a5 es el que estuve mirando antes en gris daytona, que es el tono que me encanta, incluso el gris monzon. A ver, que en plata nunca me han gustado los coches, pero el pirita es precioso y lo vi en el concesionario y me cautivó. Pero también veo el blanco en vídeos, y como bien dices, los cromados le resaltan más y está bonito también, y también un poco más deportivo. Creo que cogeré el pirita.Cita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk