Toda la info sobre el Passat B8 - 2015
Creo que después de casi 4000 km puedo dar una opinión sobre la seguridad del coche probados los sistemas esta es mi opinión A ACC con front assit a mi gusto funciona bien mejorable la distancia que deja entre el coche que precede pero tiene su aquel como ahora diré
El DLA muy bueno aunque en diversas situaciones puede deslumbrar. Comprobado. Ojo en en carreteras con números badenes y curvas juntos, en carreteras llanas perfecto
Luz dinámica muy buena
Frenos hasta ahora no los he utilizado a fondo pero no tengo quejas te saca de apuros
Reconocimiento de señales. No le veo mucha utilidad.
El line assit correcto. Puede darte algún susto si lo llevas puesto sobre todo en el tipo de carreteras anteriores pues al sobrepasar el badén tiende a tomar el mando. Hay que acostumbrarse a dar los intermitentes sino ejercerá fuerza No suelo usarlo en la función de llevar el coche por el centro del carril
El side assit bueno aunque he notado que algunas veces detecta objetos por el lado derecho que no son coches. Cierto que es en carreteras de doble sentido y puede ser vallas o señales
El sistema de emergeny assit funciona de maravilla
El detector de peatones correcto. Puede llegar a frenar el coche. El defecto que tiene es que detecta al peatón pero a veces no la dirección en que va pudiendo encontrarte que frena si el peatón esta cruzando la calle y llegando a la acera en vez de ir hacia el centro de la calzada
El asistente para desaparcar en batería puede llegar tb a parar el coche
El park assit correcto yt la cámara una verdadera ayuda
Ahora la puntualiza uno sobre el front assist si colocas una distancia larga y realizas un adelantamiento doble entre dos camiones por ejemplo con la intención de meterte entre ellos y posteriormente adelantar al segundo si el sistema considera que vas demasiado rápido el pitido que mete te pega un susto de muerte
Y puede pasar lo mismo si un vehículo que vaya delante de ti a una distancia mas que prudente decelere rápidamente para meterse en un camino entonces hasta puede frenar por si solo el coche ( no frenazo) aunque la distancia entre ambos sea mas que suficiente para rebasarlo o para darle tiempo a que el vehículo entre en el camino
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk