Champán moet chandon imperialCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Champán moet chandon imperialCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas, los que teneis el coche, habeis probado el car-net, y os parece util.
Un saludo.
No, es bastante inútil por lo menos para mí.Cita:
No hace nada que no haga una app para el móvil sin tener que andar conectando el coche a internet.
Básicamente vale para ver precios de gasolineras (y no salen todas), plazas de parking libres, el tiempo y poco más.
Yo no he conseguido que funcione... :DCita:
Yo también estoy en ello, pero aún no he conseguido que funcioneCita:
No sé qué le pasa a volkswagen world, pero no me sale la fase en la que estoy. Os pasa lo mismo? Solo me sale el nombre del titular y teléfono.
La verdad es que no entiendo el coste en el que incurren los fabricantes en el desarrollo de este tipo de soluciones propias....Hoy en día, deberían centrarse en proporcionar compatibilidad con Android Auto o CarPlay y dejarse de inventar la rueda cada fabricante....De hecho, incluso el MirrorLink creo que ha perdido la batalla.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como dice DaNiCaTeNa, existen multitud de aplicaciones Android o iOs que tienen las mismas o incluso más funcionalidades....
Señores abierta la inscripción(gratuita) para la Primera KDDA PASSAT'S B8 - Areavag , se trata de una kdda sobretodo para ponernos cara, para ir en Familia, disfrutar del entorno y evidentemente intercambiar impresiones sobre esta maravilla de coches que tenemos.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por compartirlo también por aquí.Cita:
Yo desde luego animo a todo el mundo, no ha habido KDD que no mereciera la pena.
Y los que se animen ya saben que además de las rutas, lo histórico y la comida, la escapada nocturna por Zaragoza conmigo está asegurada :mrgreen:
si estabas ya en fase 5 quiere decir que ya tiene que estar listo para llegar al concesionario. Esto fue contestado alguna página atrás [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] en el hilo correspondiente a los plazos de entrega ;)Cita:
Iniciado por Moreno808 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]