Muy tentador, pero yo no voy a poder asistir.:thx:Cita:
Versión para Imprimir
Muy tentador, pero yo no voy a poder asistir.:thx:Cita:
Y Daniel pidiéndome 100€ de señal... será capullo! :thumbdown:Cita:
PD: En fase de negociación...
Se devuelven tras la asistencia :demonio:Cita:
PD: Tú sigue así y en vez de la semana te cambia el año de producción :consolar:
¿Yo puedo ir con mi Renault Megane?Cita:
Es que para esas fechas aún no tendré mi B8, snif snif snif
La duda ofende! Claro que sí.Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero con un logo de VW en formato post-it :mrgreen:
Corred que al final dejamos el hotel sin habitaciones...
hola chicos, acabo de descubrir este foro y no paro de leer cosas, estoy interesado en un 120 CV advance, el comercial me ha dado de presupuesto 24,066 euros, nose si esta bien, sin ningun extra, no se que extras me aconsejais, el techo me gusta mucho quizas se lo añada y la pintura. El comercial me dijo que traia de todo, he visto que hay extras pero quizas son pijadas...queria preguntaros a los propietarios del 120 cv que tal va este motor, no soy un apasionado de la velocidad, tengo un golf v102 cv y me va bien aunque a veces se queda corto. como podeis ver son mil preguntas antes de comprarme este cochazo.
saludos y buen foro
Creó que puedes ajustar un poco más el precio respecto a lo presupuestado.Cita:
Iniciado por tito_ill [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Intenta conseguir el techo por cupón, hay un hilo que informa al respecto. Y de opciones, no te recomiendo quedarte con el acabado Edition, intenta llegar por lo menos al Avance.
Es el avandce el que me presupuesto, esta tarde iré a Guadalajara a ver qué precio me da, lo del cupón ya he visto que existe pero no sé cómo funciona, te metes en la web de vw configuras el coche y te sale aleatoriamente?gracias motogo por los consejos
Prueba a pedir presupuesto al forero DaniCaTena... No te arrepentirás.Cita:
Iniciado por tito_ill [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Ya tienes respuesta a la pregunta del cupón: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Respecto a los presupuestos tienes un hilo dedicado a ello: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Este hilo, por respeto a los compañeros que se dedican a esto, es para hablar de cosas generales.